Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988

    RDC decide mis futuras botas WW style

    Quiero unas botas de este estilo y quiero que el foro me ayude en la decisión. Admito sugerencias, pero me gustaría que nos ciñeramos a las que pongo. El presupuesto en el area de 350 € max (pero mad max). Busco estilo y sobre todo comodidas. Procedo:

    Clasicas iron ranger 8111






    LAs Thorogood Dodgeville




    Mismas Thorogood más claras:




    Chippewa Homestead


  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Thorogood oscuras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    en mi opinión, las IR (las de suela vibram, ojo) empatadas con las Dodgeville (oscuras). En último lugar Chippewa. Una pregunta que pie usas? En ese rango de precios (con las rebajas) ahora puedes conseguir unas Oak, que en mi opinión superan a las tres propuestas:

    https://www.endclothing.com/eu/oak-s...b-trb-ntl.html

    Saludos.
    Última edición por ronin; 07/02/2018 a las 13:52

  4. #4
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    en mi opinión, las IR (las de suela vibram, ojo) empatadas con las Dodgeville (oscuras). En último lugar Chippewa. Una pregunta que pie usas? En ese rango de precios (con las rebajas) ahora puedes conseguir unas Oak, que en mi opinión superan a las tres propuestas:

    https://www.endclothing.com/eu/oak-s...b-trb-ntl.html

    Saludos.

    He sido bendecido con el 42.5, 8.5 uk 9.5 US en TTS , el número que menos se debe de fabricar, porque salvo webs oficiales, no suelen vender medias tallasm, con lo cual me suelo comer habitualmente lo que llaman en USA "full retail price"

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    He sido bendecido con el 42.5, 8.5 uk 9.5 US en TTS , el número que menos se debe de fabricar, porque salvo webs oficiales, no suelen vender medias tallasm, con lo cual me suelo comer habitualmente lo que llaman en USA "full retail price"
    Estaba pensando...

    Red Wing no es TTS. Hay que bajar media talla. Eso sería una 42. Tienes ésto, por ejemplo: https://www.spartoo.es/Red-Wing-Iron...e-x4741204.php
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    en mi opinión, las IR (las de suela vibram, ojo) empatadas con las Dodgeville (oscuras). En último lugar Chippewa. Una pregunta que pie usas? En ese rango de precios (con las rebajas) ahora puedes conseguir unas Oak, que en mi opinión superan a las tres propuestas:

    https://www.endclothing.com/eu/oak-s...b-trb-ntl.html

    Saludos.

    Y aquí amigo... opino todo lo contrario, creo que redwing ha jodido una gama incónica de botas para ahorrarse una pasta
    las suelas planas del corklite o corcho nitrilo son el 50% de la identidad de las botas

    Si les pones una mezcla de comando "oculto con los bordes lisos...para mi ya no son como las primeras
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Las Dogeville claras. Creo que pueden coger una pátina muy interesante. Si no, las oscuras. En tercer lugar, las IR (y eso que soy muy fan de la marca). Por último las Chippewa, pero realmente no me convencen nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Ningunas. Odio el cap toe en las WW. Me dan la sensación ya comentada en el foro de "efecto Fofó".

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ningunas. Odio el cap toe en las WW. Me dan la sensación ya comentada en el foro de "efecto Fofó".
    Hombre ya, pero a él le gustan, y sinceramente yo no he visto ese efecto, y más en pies de tamaño normal. Sobre todo en vivo, y si se llevan con el pantalón adecuado. Y mira que uso también zapato fino...cavendish, botas balmoral, etc.

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre ya, pero a él le gustan, y sinceramente yo no he visto ese efecto, y más en pies de tamaño normal. Sobre todo en vivo, y si se llevan con el pantalón adecuado. Y mira que uso también zapato fino...cavendish, botas balmoral, etc.

    Saludos caballeros.
    No, no sé, no tiene que ver con el tamaño. De hecho, las que son muy pequeñas casi me gustan menos; parecen botitas infantiles...y perdón si alguien se molesta!

    ¿Sabes qué pasa? Que me gustan los zapatos estilizados, para mí un zapato es una forma longitudinal según andas y según lo miras desde arriba, y el cap toe tan pronunciado como que lo parte en dos, "tacha" esa forma estilizada...
    Última edición por Russell Price; 07/02/2018 a las 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •