Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
  1. #71
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

    Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.
    Yo no me resbalo con ellas. Tengo dos pares con esa suela que precisamente me pongo cuando llueve para no estropear las de suela de cuero.

    También es verdad que dependerá de la forma de andar de cada uno, pero ya digo que yo no me resbalo con ellas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #72
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lapidus, a lo mejor no entra en tus ideas,pero con la oferta de Quelliogiusto me cogeria unas wolverine... aunque no se si te cuadraran las tallas

    https://www.quellogiusto.it/catalogs...t/?q=wolverine

    y las llevaria a Nieva a cambiar la suela por unas vibram

  3. #73
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Quiere cap toe. Si encima tiene que cambiar la suela...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #74
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

    Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.
    Yo he encontrado esta información en los diferentes análisis de las mismas que puedes ver en youtube o en foros extranjeros, pero esto será como todos a unos les irán bien y a otros mal. Pero si compras las de ronin llevan suela vibram (ahora ya casi todas) que es mejor para lo que indicas por lo que he leído.

    Espero que te sirva de ayuda
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #75
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin , no te lo tomes a mal pero hay veces que no entiendo las cosas que dices ... Wolverine no tiene un estilo propio ? Para mi es el ESTILO propio ... pero vamos que ya lo ha explicado Mercurio con uno de sus grandes posts


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hombre, no quise decir eso, simplemente que hay gente que es de unas o de otras, es curioso, lo ves en muchos foros. Yo no soy talibán, me gustan más unas , pero ya sabes bien que me gustan las Wolwerine, pero en ese estilo de bota me pasa como Lapidus, prefiero suela goma...manías!
    Y que todas las discusiones sean estas...de botas, chaquetas...

    Saludos caballeros.

  6. #76
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente veo más identificables las WV por su estilo que las RW. Puede que sea por la cantidad de copias que originó la era Beckam.
    Otra cosa es que guste más o menos, pero creo que tienen una personalidad muy definida que se les ama o se les odia. En mi caso es una dicotomía, me gustan pero no me hallo con su horma. Para mí gusto, las GH Bass Monogram son las que mejor me hallo en su horma y estilo, por ser un punto medio en rudeza, y para bota "tocho" ya me voy a las Thorogood.
    Pero al final es lo que a cada uno le gusta, porque cada marca trata de vender una historia y en ese valor es el fundamento de sus ventas, porque al uso y calidad son todas similares, y por precio lo que se paga es ese "heritage" con el que nos sentimos involucrados o no. Si el "heritage" nos lo pasamos por el arco de triunfo el precio que encontramos en baremos lógicos es en las RW del "lado oscuro" ya que ninguna de las marcas son excesivamente elaboradas ni incluyen procesos artesanales complejos y son toscas en sus acabados meramente industriales. Sin hablar de la selección de sus materiales que origina situaciones como las WV de Masca.

    no pain no gain
    Ya le puse a Masca, es cuestión de gustos y filias/fobias...en muchos sitios se encuentran ambas posiciones. En cualquier caso ambas son botazas (heritage y 1000 mile, no hablo de otras gamas).

    Saludos caballeros.

  7. #77
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Rizando el rizo, consideráis estas de Herring Workboots o al menos inspiración workboot ?




  8. #78
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Hay Wolverine 1000 mile con suela de goma, las Evans

    Caerán las red leather en breve

    https://www.wolverine.com/US/en/evan...it441l6q4lynji
    Ya lo puse, salieron relativamente hace poco, precisamente porque mucha gente reclamaba una 1000 mile con ese tipo de suela...

  9. #79
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

    Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.
    Lapidus, ya te puse que de coger RW sería para mi las de suela mini Vibram (las oxblood, charcoal y copper). Actualmente todas las IR la llevan, excepto las color Amber Harness. Aunque bueno Joe las pone a prueba con la suela nitrile con nieve día sí y día también y a el no le van mal. Que se pase y comente.
    Si vas apor las RW y tienes pocas botas (es decir no muchas en marrón), sin duda iría a por las copper, yo cogí las oxblood porque no tenía nada en ese tono, mientras que marrones iba listo.
    Las Herring que has puesto me gustan, pero menos que las RW o las Thorogood.

    Saludos caballeros.

  10. #80
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya le puse a Masca, es cuestión de gustos y filias/fobias...en muchos sitios se encuentran ambas posiciones. En cualquier caso ambas son botazas (heritage y 1000 mile, no hablo de otras gamas).

    Saludos caballeros.
    Nos queda claro Ronin que ni hablas ni de GH Bass ni de RW del lado oscuro, que entiendo que es a lo que te refieres.
    Deberías probar todas las opciones, cuanto más conocimiento más fundamento en las opiniones y más objetivas.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •