Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94
  1. #41
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    Tengo esas Chippewa en negro y estoy muy contento con ellas, tallan 1/2 grande ( un 43.5 seria un 10 US ).

    Las Homestead las tienes tambien en "cordovan full grain" por 256 USD ( + envio + montorazo ) en la web de Chippewa, lo que no sé es si envian a España aunque hay alternativas.

    https://www.chippewaboots.com/footwe...-boots/1901G48
    Para Chippewa el plan es esperar el restock en Cultizm o Amazon Global

  2. #42
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A mí me gustan las Thorogood más claras.


    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    A lo que me refiero, cuyo origen es la afirmación de Joe de que con unas IR la gente sabe lo que llevas, yo sostengo la opinión de el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)
    Y ni falta que les hace conocer las botas de currante de 300 euros ni el resto de marcas que nos ponemos aquí.

  3. #43
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    debiste hacer una encuesta...
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Quiero unas botas de este estilo y quiero que el foro me ayude en la decisión. Admito sugerencias, pero me gustaría que nos ciñeramos a las que pongo. El presupuesto en el area de 350 € max (pero mad max). Busco estilo y sobre todo comodidas. Procedo:

    Clasicas iron ranger 8111






    LAs Thorogood Dodgeville




    Mismas Thorogood más claras:




    Chippewa Homestead


  4. #44
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    No, no sé, no tiene que ver con el tamaño. De hecho, las que son muy pequeñas casi me gustan menos; parecen botitas infantiles...y perdón si alguien se molesta!

    ¿Sabes qué pasa? Que me gustan los zapatos estilizados, para mí un zapato es una forma longitudinal según andas y según lo miras desde arriba, y el cap toe tan pronunciado como que lo parte en dos, "tacha" esa forma estilizada...
    A mi el cap toe tampoco me gusta, pero precisamente lo que me gusta menos es esa ¿estilización? de los zapatos. Por eso me cuesta mucho encontrar unos zapatos que me gusten...
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #45
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    Tengo esas Chippewa en negro y estoy muy contento con ellas, tallan 1/2 grande ( un 43.5 seria un 10 US ).

    Las Homestead las tienes tambien en "cordovan full grain" por 256 USD ( + envio + montorazo ) en la web de Chippewa, lo que no sé es si envian a España aunque hay alternativas.

    https://www.chippewaboots.com/footwe...-boots/1901G48
    Apunto que no es Cordovan lo de Chippewa, que con uno que pique ya vamos servidos de despistados.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #46
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Apunto que no es Cordovan lo de Chippewa, que con uno que pique ya vamos servidos de despistados.
    La verdad es que Chippewa es la opción que menos barajo.

  7. #47
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo cierto es que son todas muy similares.

    Yo me quedaría con las Red Wing (con suela tradicional; de nitrilo) porque la forma de la caña me parece mucho más bonita. Sobre la comodidad, decir que son mucho más cómodas de lo que parece la primera vez que las coges en la mano. La primera vez que las sostuve, me quedé acojonado porque parecían dos tochos indomables. Duros como piedras. Incluso la primera vez que me las até, me costó dios y ayuda colocar bien la lengüeta de manera que no me hiciera daño. Sin embargo, ya para la segunda o tercera puesta, las notaba no cómodas sino comodísimas.

    Ya contarás.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #48
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    He sido bendecido con el 42.5, 8.5 uk 9.5 US en TTS , el número que menos se debe de fabricar, porque salvo webs oficiales, no suelen vender medias tallasm, con lo cual me suelo comer habitualmente lo que llaman en USA "full retail price"
    Estaba pensando...

    Red Wing no es TTS. Hay que bajar media talla. Eso sería una 42. Tienes ésto, por ejemplo: https://www.spartoo.es/Red-Wing-Iron...e-x4741204.php
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #49
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Wolverine por que las descartas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estaba pensando...

    Red Wing no es TTS. Hay que bajar media talla. Eso sería una 42. Tienes ésto, por ejemplo: https://www.spartoo.es/Red-Wing-Iron...e-x4741204.php
    Las tengo controladas en esa web precisamente. Las tallas que dije son en marcas que tallen TTS, RW no talla así. En las Iron Ranger tengo confirmado el 41.5.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Wolverine por que las descartas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Porque las quiero con cap toe y el precio se me va de madre, aparte de que si no me equivoco las Wolverine tienen la suela de piel, y solo me gusta esa suela para zapatos de business.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •