Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94
  1. #61
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo es que las Wolverine las he visto siempre como unas workboots de vestir (si es que eso tiene algún sentido por la incongruencia).

    Si busco unas workboots es para llevarlas a un tiroteo.
    Muy de acuerdo. Yo tengo otras botas, que uso para oficina, reuniones con proveedores, etc. Soy friolero en los pies, y en Invierno me gusta usar botas. Así que para días formales uso botas que me van mucho mejor con el resto de ropa que unas WW.
    Pero si voy a ver como una grúa de 200t mete un cacharro por una cubierta en mitad de una campa...pues ahí unas Islay, o RW pisando el barro son lo mejor....me imagino con suela de cuero, y madre mía.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #62
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    RDC decide mis futuras botas WW style

    Yo he comprado las Wolverine principalmente porque la horma me va bien mientras que las de RW, me he probado dos modelos diferentes, no se adapta a mi pie. Para mi el diseño de la Wolverine y el de las Beckham o blacksmith son muy parecidos.

    Las RW llevaban las suelas de compuesto de la que mucha gente se queja ya que dicen que con mal tiempo resbalan mucho y las WV de piel. Ahora RW a introducido la suela vibram mini-lug. Si las WV la hubiera llevado mejor pero para mi no es un problema ya que las voy a usar hasta que se adapten a mi pie y luego les pondré unos filis iguales a la suela que llevan las RW o si me diera la ventolera se cambia y ya está.

    ¿con la misma suela que se puede hacer con unas RW que no se pueda hacer con unas WV?

    Si las RW me hubieran válido me las habría quedado porque me gustan mucho pero las WV también, yo me las he comprado para darles caña en las obras, parques, sport... Para lo que se tercie.... No para traje ni oficina ya que para eso tengo otro calzado.

    Dicho lo cual deseando ver cual es tu elección final ya que cualquiera de tus opciones son unas grandes botas y vas a estar satisfecho con ellas
    Última edición por Dasafean; 08/02/2018 a las 23:04
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #63
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lo que hay que reconocer es que este hilo es muy bueno, cosas como esta hacen el foro grande.
    Por supuesto dejar claro que las Wolwerine son botazas, pero me pasa lo mismo que a otros foreros con los que ya he comentado el tema, les falta para mi algo, un estilo propio, no sabría decirlo...me pasa que para coger unas 1000 mile antes me voy a por ejemplo unas OSB.
    Pero repito, grandes botas, y yo mismo no descarto algún día tener unas, en absoluto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo he comprado las Wolverine principalmente porque la horma me va bien mientras que las de RW, me he probado dos modelos diferentes, no se adapta a mi pie. Para mi el diseño de la Wolverine y el de las Beckham o blacksmith son muy parecidos.

    Las RW llevaban las suelas de compuesto de la que mucha gente se queja ya que dicen que con mal tiempo resbalan mucho y las WV de piel. Ahora RW a introducido la suela vibram mini-lug. Si las WV la hubiera llevado mejor pero para mi no es un problema ya que las voy a usar hasta que se adapten a mi pie y luego les pondré unos filis iguales a la suela que llevan las RW o si me diera la ventolera se cambia y ya está.

    ¿con la misma suela que se puede hacer con unas RW que no se pueda hacer con unas WV?

    Si las RW me hubieran válido me las habría quedado porque me gustan mucho pero las WV también, yo me las he comprado para darles caña en las obras, parques, sport... Para lo que se tercie.... No para traje ni oficina ya que para eso tengo otro calzado.

    Dicho lo cual deseando ver cual es tu elección final ya que cualquiera de tus opciones son unas grandes botas y vas a estar satisfecho con ellas
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que hay que reconocer es que este hilo es muy bueno, cosas como esta hacen el foro grande.
    Por supuesto dejar claro que las Wolwerine son botazas, pero me pasa lo mismo que a otros foreros con los que ya he comentado el tema, les falta para mi algo, un estilo propio, no sabría decirlo...me pasa que para coger unas 1000 mile antes me voy a por ejemplo unas OSB.
    Pero repito, grandes botas, y yo mismo no descarto algún día tener unas, en absoluto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¿Un estilo propio? ¿Cuántas empresas/marcas pueden decir que lo tienen desde hace casi un siglo?








    Hoy en día Wolverine es una marca, como lo es Red Wing, con muchos modelos de botas, entre ellas su colección 1000 Mile, que incluye las "clásicas", con suela de piel como eran las originales a comienzos del siglo pasado (se apela a la "nostalgia" de lo "original", que he visto defender con ahínco en otros casos), como otras que cuentan con todo tipo de suelas, para todos los gustos y oportunidades. Creo que muchos conocen las mías (todas 1000 Mile) que incluyen las clásicas, con suela mixta, con suela "comando" perfectas para la lluvia, el barro o lo que quieran, en formato chukka, en fin.

    También es claro que las "clásicas", como lo he escrito antes, no se compran como botas de trabajo reales, para eso la misma marca tiene otros modelos mucho más apropiados según el tipo de tarea de la que se trate y la protección que se requiera.

    En mi caso, personalmente prefiero, me gusta más, la horma y silueta de las 1000 Mile a la de las Iron Ranger. También en mi caso, prefiero la pala Lisa al captoe: son simplemente gustos que no descalifican ni las unas ni las otras. Si todos quisiéramos las mismas, que aburrido sería...

    Quien quiera conocer un poco mas acerca de la marca, el siguiente enlace presenta una buena síntesis de su prolífica historia, con sus aciertos y errores:

    https://www.heddels.com/2017/11/wolv...onic-products/
    Última edición por Mercurio; 09/02/2018 a las 01:43

  5. #65
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ronin , no te lo tomes a mal pero hay veces que no entiendo las cosas que dices ... Wolverine no tiene un estilo propio ? Para mi es el ESTILO propio ... pero vamos que ya lo ha explicado Mercurio con uno de sus grandes posts


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Realmente veo más identificables las WV por su estilo que las RW. Puede que sea por la cantidad de copias que originó la era Beckam.
    Otra cosa es que guste más o menos, pero creo que tienen una personalidad muy definida que se les ama o se les odia. En mi caso es una dicotomía, me gustan pero no me hallo con su horma. Para mí gusto, las GH Bass Monogram son las que mejor me hallo en su horma y estilo, por ser un punto medio en rudeza, y para bota "tocho" ya me voy a las Thorogood.
    Pero al final es lo que a cada uno le gusta, porque cada marca trata de vender una historia y en ese valor es el fundamento de sus ventas, porque al uso y calidad son todas similares, y por precio lo que se paga es ese "heritage" con el que nos sentimos involucrados o no. Si el "heritage" nos lo pasamos por el arco de triunfo el precio que encontramos en baremos lógicos es en las RW del "lado oscuro" ya que ninguna de las marcas son excesivamente elaboradas ni incluyen procesos artesanales complejos y son toscas en sus acabados meramente industriales. Sin hablar de la selección de sus materiales que origina situaciones como las WV de Masca.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/02/2018 a las 06:58

  7. #67
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Y al final cuál es la opinión general sobre las Thorogood? ¿Son buenas esas botas?

  8. #68
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Hay Wolverine 1000 mile con suela de goma, las Evans

    Caerán las red leather en breve

    https://www.wolverine.com/US/en/evan...it441l6q4lynji

  9. #69
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí la suela de cuero de las Wolverine no sólo no me parece mal sino que lo veo como un guiño a la tradición centenaria de la marca. No olvidemos que hablamos de su gama vintage, además.

    Personalmente no tengo nada de la marca porque no les perdono que, habiendo demostrado en sus series limitadas que son capaces de fabricar una de las botas más bonitas del mercado en su estilo (si no las más), tienen una gama tan fea en su catálogo regular.

    Por lo demás, unos filis o usarlas cuando no llueve. Será por botas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #70
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo he comprado las Wolverine principalmente porque la horma me va bien mientras que las de RW, me he probado dos modelos diferentes, no se adapta a mi pie. Para mi el diseño de la Wolverine y el de las Beckham o blacksmith son muy parecidos.

    Las RW llevaban las suelas de compuesto de la que mucha gente se queja ya que dicen que con mal tiempo resbalan mucho y las WV de piel. Ahora RW a introducido la suela vibram mini-lug. Si las WV la hubiera llevado mejor pero para mi no es un problema ya que las voy a usar hasta que se adapten a mi pie y luego les pondré unos filis iguales a la suela que llevan las RW o si me diera la ventolera se cambia y ya está.

    ¿con la misma suela que se puede hacer con unas RW que no se pueda hacer con unas WV?

    Si las RW me hubieran válido me las habría quedado porque me gustan mucho pero las WV también, yo me las he comprado para darles caña en las obras, parques, sport... Para lo que se tercie.... No para traje ni oficina ya que para eso tengo otro calzado.

    Dicho lo cual deseando ver cual es tu elección final ya que cualquiera de tus opciones son unas grandes botas y vas a estar satisfecho con ellas

    Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

    Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •