Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

    Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.

    Por otro lado, las IR las tuve una vez en casa, me las puse, y al sentir dos piezas de cemento en los pies, las devolví raudo y veloz. Ahora bien, ahora quiero unas WW y estoy dispuesto a todo[/B]...
    Eso es un factor fundamental...a mi me paso al revés, desde la primera puesta muy cómodas, vamos el primer día las use todo el día (a lo loco!), pero es que noté que me iban a ser cómodas según las puse. También tienes el efecto contrario, hay gente que ha requerido unas cuantas semanas de doma, y ya a partir de ahí perfectas. Por eso lo de poder probar...

    Saludos caballeros.

  2. #32
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

    Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.

    Por otro lado, las IR las tuve una vez en casa, me las puse, y al sentir dos piezas de cemento en los pies, las devolví raudo y veloz. Ahora bien, ahora quiero unas WW y estoy dispuesto a todo...
    No, no, por supuesto que no. Es más que habitual que cualquier cosa que se ve por aquí no se vea en la calle. Yo no suelo ver por la calle nada de lo que llevo normalmente como imagino que le sucede a la gran mayoría de aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #33
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son muy muy bonitas esas. Una opción a futuro para acompañar a mis Mallory. Has chequeado por ahí? Yo creo Lando las compró dentro de tu presupuesto. En su día yo tambén cogí las Mallory en torno a los 320 euros. Como te comentaba hacen buenas rebajas (al igual que Trickers).

    Un saludo.
    Estuve mirandolas en su momento, lo que pasa es que las webs que venden con descuentos tipo END, Country Attire y demás no trabajan medios, la única web donde he visto que las tienen es en la oficial de Cheaney

  4. #34
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No, no, por supuesto que no. Es más que habitual que cualquier cosa que se ve por aquí no se vea en la calle. Yo no suelo ver por la calle nada de lo que llevo normalmente como imagino que le sucede a la gran mayoría de aquí.
    A lo que me refiero, cuyo origen es la afirmación de Joe de que con unas IR la gente sabe lo que llevas, yo sostengo la opinión de el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)

  5. #35
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre ya, pero a él le gustan (...)
    No había reparado en esa frase. Por supuesto que no se me ocurre cuestionar que a alguien le guste cualquier cosa (bueno, venga, cualquier cosa "normal"...no hablamos de la ropa del Pelayo aquél...). Mi respuesta inicial "Ningunas", iba en broma para dar mi opinión sobre las botas, no que le recomendara no comprar ningunas, jeje.

    Tampoco me gustan (para mí) los pantalones de cintura alta y limpia...pero me gusta cómo os quedan a los que los usáis, por ejemplo.

  6. #36
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    A lo que me refiero, cuyo origen es la afirmación de Joe de que con unas IR la gente sabe lo que llevas, yo sostengo la opinión de el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)
    Sí claro, eso es así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #37
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    (...) el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)
    Y Geographical NORWAY, no lo olvidemos!

  8. #38
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Y Geographical NORWAY, no lo olvidemos!
    Un día haré el estudio de campo sobre si saben de que país es la bandera que llevan en el pecho.

  9. #39
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Un día haré el estudio de campo sobre si saben de que país es la bandera que llevan en el pecho.

    Dirán : "Pues claro, lo pone aquí : es la bandera de GEOGRAPHICAL!"

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Tengo esas Chippewa en negro y estoy muy contento con ellas, tallan 1/2 grande ( un 43.5 seria un 10 US ).

    Las Homestead las tienes tambien en "cordovan full grain" por 256 USD ( + envio + montorazo ) en la web de Chippewa, lo que no sé es si envian a España aunque hay alternativas.

    https://www.chippewaboots.com/footwe...-boots/1901G48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •