Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: New York

  1. #11
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    ¿Has mirado si en GuruWalk dan servicio en NY?

    Si te gusta el arte moderno, el MoMA es un must, pero el Whitney a mi me dejó con mejor sabor de boca. El Guggenheim no lo pudimos ver porque estaba cerrado por obras. Por otra parte, un musical de Broadway es algo muy bonito de ver y en el kioskito de Times Square puedes pillar tickets baratos. Nosotros vimos Chicago con Brooke Shields y me pareció espectacular.

    Si vas tan poquito tiempo yo también organizaría muy bien la visita, pero con márgen para no ir agobiado. Vale la pena que quieras ver menos cosas con más calma que pensar que no llegas y vayas estresado.

    Ah, una cena en un piano bar también es digno de disfrute si te gusta la música.

    Disfruta la escapada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Me va a venir bien este hilo (y el otro que se enlaza en los primeros posts), ya que a mediados de agosto me voy una semana con un compañero de trabajo.

    Hemos pagado ya un porcentaje del precio, así que no hay vuelta atrás. Como es a través de agencia, hemos sacado el CityPass y contratado el tour Contrastes, y estaremos en el Hotel Paramount, en Times Square.

    Ya os preguntaré las dudas que me vayan saliendo cuando vaya informándome más sobre la ciudad...

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Me va a venir bien este hilo (y el otro que se enlaza en los primeros posts), ya que a mediados de agosto me voy una semana con un compañero de trabajo.

    Hemos pagado ya un porcentaje del precio, así que no hay vuelta atrás. Como es a través de agencia, hemos sacado el CityPass y contratado el tour Contrastes, y estaremos en el Hotel Paramount, en Times Square.

    Ya os preguntaré las dudas que me vayan saliendo cuando vaya informándome más sobre la ciudad...
    Yo sólo apuntaré que, si eres un poco flipado (con la mitad que yo ya vale), vayas al museo aerospacial en el muelle 86. Básicamente porque es una oportunidad única para pasearte por un portaaviones y reptar por el interior de un submarino. Impagable.
    Última edición por Kurtz; 02/04/2018 a las 23:14
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo sólo apuntaré que, si eres un poco flipado (con la mitad que yo ya vale), vayas al museo aerospacial en el muelle 86l. Básicamente porque es una oportunidad única para pasearte por un portaaviones y reptar por el interior de un submarino. Impagable.
    Si, esa visita ya contábamos con ella, mi compañero es un fanático de esos temas.

  5. #15
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Gracias Von Erlach, lo tendré en cuenta para la próxima vez !!! Precisamente estaba interesado en sitios precisamente estaba interesado en sitios para carnívoros que no se subirán mucho a la Parra.

  6. #16
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Dos hamburguesas que no te debes perder

    Shake shack y joint burger


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amen

    Y sushi en East 15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •