Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Los zapatos son muy guapos. Y el precio un chollazo. De verdad Hackett evendia esos a Eur 420?

    Los Hackett no estan hechos con el mismo standard de calidad que los Sanders.
    La principal diferencia ( posiblemente unica) parece estar en el Corro. Sanders utiliza un piel de curticion vegetal y Hackett es mineral.
    Es prefirible siempre que los forros usen lo primers y lo esperado en un zapato de +250 libras.

  2. #12
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Muy bonitos, enhorabuena con la compra. En mi opinión, yo los veo más para vaqueros y vestimenta informal.

    Por cierto, cómo tallan?
    En mi caso ando entre 40 y 41 tendiendo a la segunda por pie ancho. Este es un 41 y me quedan justos tanto en anchura como longitud.
    Cuando hablo de justos es que me quedan bien sin sobrar



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los zapatos son muy guapos. Y el precio un chollazo. De verdad Hackett evendia esos a Eur 420?

    Los Hackett no estan hechos con el mismo standard de calidad que los Sanders.
    La principal diferencia ( posiblemente unica) parece estar en el Corro. Sanders utiliza un piel de curticion vegetal y Hackett es mineral.
    Es prefirible siempre que los forros usen lo primers y lo esperado en un zapato de +250 libras.
    Gracias por el comentario y aportación.
    Si te fijas en la foto de la suela viene el pvp, el precio outlet y el precio final pagado. El inicial era exactamente 425 no los 420 que pongo en el comentario.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Vi la etiqueta y por supuesto no lo dudaba, simplemente me llamo la atencion. Pretender vender ese zapato por 425 Euros es un poco optimista en mi opinion. Disfrutalos!
    Última edición por Santos; 11/02/2018 a las 06:17

  5. #15
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Vi la etiqueta y por supuesto no lo dudaba, simplemente me llamo la atencion. Pretender vender ese zapato por 425 Euros es un poco optimista en mi opinion. Disfrutalos!
    Gracias!!!
    A ese precio las alternativas de calidad son muchas y esta no seria primera opción. Al precio pagado si.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Me gustan. Para un look muy sport y por ese precio me parece una gran compra. A PVP me parecería ridículo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gustan. Para un look muy sport y por ese precio me parece una gran compra. A PVP me parecería ridículo.
    Muchas gracias Clint


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •