Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Gafas graduadas

    Hola caballeros,

    Debo jubilar un tiempo las lentillas (llevo más de 15 años con lentillas sin usar jamás gafas) pero el ojo me está diciendo que descanse un poco, y necesito pillar unas gafas.

    Me recomendáis alguna marca o montura? Se que cada cara tiene una montura diferente, pero por saber qué usáis o qué recomendáis?

    He mirado de Oliver Peoples el modelo Riley y Larrabee (ambos montura transparente, tienen su punto)

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Monturas hay muchas, la escogencia depende de tus gustos y la forma de tu cara. En mi caso, uso Persol y estoy muy satisfecho con ellas, dale una mirada al siguiente enlace y descubrirás muchas opciones:

    https://www.persol.com/international/optical

  3. #3
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo uso las Cartier Premiere. Iba a poner el enlace, pero no está, igual las han descatalogado. En el coche llevo unas Persol film noire.

    Otras que me gustan son las Moscot Lemtosh, aunque, como ha dicho Mercurio, depende de la forma de tu cara

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo soy de Persol, en las de ver, en las de sol, y de ahí no me sacas....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo soy de Persol, en las de ver, en las de sol, y de ahí no me sacas....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #6
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo lo primero que te diría es que pruebes unas cuantas antes de tomar la decisión, lo más importante es que te sean cómodas ya que las vas a llevar muchas horas. También que vas a hacer con ellas y me explico. Si haces deporte deberás utilizar unas gafas adecuadas yo utilizo unas Zerorh+ que son comodísimas, para el día a día tengo: Persol, Ray Ban y Zerorh+, antes he utilizado Silhouette y otras.

    Lo más importante los cristales yo siempre pongo la máxima calidad ya que es un producto que lo vas a amortizar y con los ojos no escatimo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #7
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Bueno, también depende del cristal. Miopía, astigmatismo, graduación y por tanto grosor del borde exterior del cristal. No todas las gafas valen, y quien te atienda te lo dirá en el momento.
    A mi me encantan las Oakley, dicho sea de paso.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Lo más importante es probar. Habrá marcas y marcas pero no por ello te van a sentar bien. A mi las patillas de Montblanc me encantan. Me las pruebo y jamas me las podría comprar.

    Y lo que termino usando son unas Tommy Hilfiger. Marca que no me gusta nada, pero la gafa me encaja estupendamente en la cara.

    Vamos, que da igual que lo bonito que te pueda parecer algo sobre el papel... Lo importante es la sensación que da puesto.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Lozza tiene monturas interesantes. Tengo unas y muy contento.

    http://www.lozzaocchiali.it/en/
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10
    Registrado Avatar de Fraojealv
    Fecha de ingreso
    01 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Yo recientemente he adquirido unas Hackett muy parecidas a estas.

    https://www.misterspex.es/gafas-grad..._f6665351.html

    Tengo varios modelos y me apetecía probar con unas gafas sencillas y negro mate.
    Mi consejo es que te las veas puestas durante un tiempo y que te sean sencillas a la vista, unas gafas te pueden parecer bonitas durante un tiempo y al final acabar cansándote

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •