Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    13

    Finalmente elegí chelsea:Frye madre in italy

    Tras darle bastantes vueltas he elegido las Frye Chase.Me hacen bastante ilusión por probar la marca(espero haber acertado con el tallaje) y porque tienen el aspecto sport que buscaba con unos acabados que parecen cuidados.Los clavos de la suela me desconciertan un poco en lo que al tipo de construcción se refiere.No sé si son algo meramente ornamental o tienen alguna utilidad...pero bueno,al lío,os debía unas fotos:









    No os cortéis si no agradan...
    Salud.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Son unas chelsea con carácter "rudo", como creo que las buscabas: para uso con jeans me parecen muy apropiadas. Tengo un par de botas de la marca, aunque hechas en USA y México. A pesar de que en teoría son "True to Size" (yo uso 7.5 US), el ajuste puede variar de un modelo a otro. Por lo que se, su calzado "Made in Italy" talla pequeño, por lo que espero que si no te van, puedas cambiarlas...

    ¿Las compraste en Europa? El siguiente enlace es el de la página oficial en USA, donde veo que son botas de $498 en USA, 561€ en España, ¿cuánto te costaron?

    https://www.thefryecompany.com/mens/...helsea-d-80040

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Marlowe Ver mensaje
    Tras darle bastantes vueltas he elegido las Frye Chase.Me hacen bastante ilusión por probar la marca(espero haber acertado con el tallaje) y porque tienen el aspecto sport que buscaba con unos acabados que parecen cuidados.Los clavos de la suela me desconciertan un poco en lo que al tipo de construcción se refiere.No sé si son algo meramente ornamental o tienen alguna utilidad...pero bueno,al lío,os debía unas fotos:









    No os cortéis si no agradan...
    Salud.
    A mi es un tipo de calzado que no me gusta No puedo con las Chelsea, creo es un tipo de bota que se ama u odia, no deja indiferente. Pero si me gustaría que comentases tus impresiones en cuanto acabados, construcción (curiosos esos clavos), piel, etc., cuando las recibas. La marca me resulta interesante, y tiene algunas botas muy bonitas y que pintan magníficas. Siempre está bien que más foreros nos den a conocer experiencias, como pregunta Mercurio, de dónde son (quiero decir dónde las compraste)?
    Esperando tus impresiones, repito es una marca que me gustaría ver en vivo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 10/02/2018 a las 02:16

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    13
    ¿Qué tal, Mercurio?
    Las he comprado a un precio muy bueno para la calidad de bota que se intuye:110 euros.
    Es una goodyear welted a precio de clarks sencilla.
    La talla me da un poco de miedo,efectivamente.Mis pies están en 27,8 cm;por lo que suelo ser entre un 9,5 y un 10 uk.En estas he cogido un 11,5 usa por lo de que tallan pequeño...Si tallan medio número menos iremos bien,si es un número entero,quizá,jodidos...Cruzaré los dedos.

  5. #5
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas y a buen precio. A mi las botas chelsea es un calzado que no me gusta, es un tema personal. Las que has elegido me parecen bonitas, espero que hayas acertado con la talla.

    En cuanto al precio, una vez compradas, seria interesante compartir la web donde las has comprado y la experiencia de compra. Por ese precio puede haber otros compañeros que aprovechen tu experiencia.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Curioso el tema chelseas como radicalizar los gustos. Yo estoy en los que no me agradan, pero nunca digo de esta agua no voy a beber.
    Me parecen dentro de su estilo las que más estaría dispuesto a probar, es más, me han llamado la atención por su concepto "rudo".
    Los clavos toda una curiosidad, espero que no sea de uso exclusivo para fakires
    Ya nos las presentadas cuando lleguen que creo que son realmente interesantes.
    La marca no te dejará indiferente si mantiene la calidad de años atrás.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/02/2018 a las 09:15

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    13
    Os contaré impresiones al recibirlas,compañeros.He leído cosas buenas de esta marca, tanto en sus opciones made in usa como en las made in italy.
    En cuanto al lugar de compra:Yoox.Las tenía en seguimiento cuando estaban a 285 euros, a la espera de alguna rebaja adicional.Mi idea era darle al click si se ponían en 200 euros pero ,ayer, me sorprendieron dejándolas al precio citado.Sólo había un par, así que espero que se ajusten a mis pinreles.

  8. #8
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Muy bonitas.

    A mí me gustan cuando las veo con un vaquero estrecho de boca, y sobre todo, creo que obligan a un estilo completo acorde a la "chulería". Vamos, yendo "a por todas".





  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Curioso el tema chelseas como radicalizar los gustos. Yo estoy en los que no me agradan, pero nunca digo de esta agua no voy a beber.
    Me parecen dentro de su estilo las que más estaría dispuesto a probar, es más, me han llamado la atención por su concepto "rudo".
    Los clavos toda una curiosidad, espero que no sea de uso exclusivo para fakires
    Ya nos las presentadas cuando lleguen que creo que son realmente interesantes.
    La marca no te dejará indiferente si mantiene la calidad de años atrás.


    no pain no gain
    Chelsea ruda, con la construcción Veldtschoen que ya conoces, las tienes en la misma piel que las que las Fiennes:


  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Chelsea ruda, con la construcción Veldtschoen que ya conoces, las tienes en la misma piel que las que las Fiennes:

    Es la misma horma que la que llevan las Fiennes. Viéndola me queda claro que contrastando lo mismo con el sistema acordonado me quedo con éste último. Tema de gustos y nada más. La que expuso el compañero me llamaron la atención también por la piel que parece ser engrasada. Igual que Ronin, soy un enamorado de este tipo de piel. Siempre he tenido en el zapatero algún calzado con piel engrasada y el resultado es magnífico. Siempre los he descartado por desgaste y nunca por estar deteriorados visualmente. Y esa resistencia hace que incluso se abuse de ellos, pero resisten todo. Desgraciadamente no es un tipo de piel que sea opción en todas las líneas de calzado más comunes.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 23/03/2018 a las 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •