Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Mensajes
    38
    Muy buen post Santos, da gusto leerte
    Using Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Muchas gracias, Santos, por este hilo. Aparte de lo útil de la información, está muy bien explicado, señor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #23
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183
    gracias santos por este excelente post !!

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No se como se me pudo pasar este post, directo a marcadores.
    Muchas gracias Santos!!!

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

  5. #25
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Una pregunta tonta.

    Según afirman ellos, Carmina fabrica TODO con cosido GoodYear, sin embargo tiene una horma, la Xim, específica para Kiowa por lo que se entiende que tiene fabricación Kiowa.

    Y la pregunta: ¿se puede combinar el cosido GoodYear con el diseño Kiowa o la horma Xim es una "excepción" en Carmina?

    Gracias.

  6. #26
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Carmina (antes por lo menos) fabricaba un mocasion en kiowa. No estaba en la web Antigua. En la nueva no lo se.
    Son dos construcciones que no tienen nada que ver una con la otra y no se pueden combinar. La kiowa se usa normalmente en mocasines solo.

  7. #27
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Muchas gracias por la aclaración Ezra Winston.

    Yo nunca había visto Kiowas en la web de Carmina, pero es que llevo muy pocos meses vigilándola.

    El pasado día 13 vi en su outlet un modelo de mocasín que me pareció interesante y con una talla que creo me puede valer. Lo pedí. Al leer la información de la horma Xim vi que era para exclusiva para Kiowas. Como en la misma web afirman que todo lo que hacen es GoodYear y dados mis escasos conocimientos en la materia me surgió la duda de que si ellos combinaban ambos tipos de construcción. Espero que tenga la misma calidad que los demás productos de la marca.

    Muchas gracias de nuevo

    Es este:
    Última edición por egalon; 16/04/2016 a las 14:32

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Yo tengo dos pares Carmina en horma xim y son construcción kiowa. Es un tipo de construcción que tiene ventajas e inconvenientes respecto a la construcción goodyear. Son zapatos más ligeros, flexibles y cómodos. También se puede sustituir la suela sin problemas.
    Saludos.

  9. #29
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    Yo tengo dos pares Carmina en horma xim y son construcción kiowa. Es un tipo de construcción que tiene ventajas e inconvenientes respecto a la construcción goodyear. Son zapatos más ligeros, flexibles y cómodos. También se puede sustituir la suela sin problemas.
    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Pensaba que no se podría cambiar la suela, me encanta equivocarme en casos como este.

    Si me permites una pregunta más personal ¿transmiten la misma sensación de calidad que el resto de los Carmina?

    Me llegan el lunes, estoy en ascuas :quiet:
    Última edición por egalon; 16/04/2016 a las 16:38

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Pensaba que no se podría cambiar la suela, me encanta equivocarme en casos como este.

    Si me permites una pregunta más personal ¿transmiten la misma sensación de calidad que el resto de los Carmina?

    Me llegan el lunes, estoy en ascuas :quiet:
    Si, transmiten calidad, son zapatos bien hechos. Con este tipo de construcción, la suela al ser más fina y sin corcho no tiene la misma capacidad aislante que en un goodyear, a cambio son cómodos desde el primer momento.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •