Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Lapidus, comparto sus gustos. Kourós es mi preferida, aunque a veces resulta excesiva. Añadiría Opium, también de YSL, y Lagerfeld Classic.
    Última edición por Jopo de Pojo; 10/02/2018 a las 19:58

  2. #22
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    He usado unas pocas de la lista. La mayor parte las descarto ya. Me daría la impresión de oler como Charles Bronson.
    Hago una excepción con Eau Sauvage. La usé muchos años y sigue siendo de mis preferidas. Por desgracia no es de las que han bajado de precio.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje

    10- Van Cleef & Arpels- Pour Homme, para Mandrake ****/****
    Muchas gracias por el "homenaje". Aramis usaba mi padre y lo olia desde el portal...

    Yo añadiria Rive Gauche de YSL, una favorita mia...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #24
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Paco Rabanne pour Homme, Farenheit y Cool Water fueron mis colonias durante la segunda mitad de los 80s y todos los 90 jeje. Después de muchísimos años sin olerlas hace poco las fui a probar y las tres me decepcionaron. Las reformulaciones son brutales, nada que ver con aquellas.

    Por cierto vengo de ECI, he probado:

    Oud Wood de TF - decepción total, MEH
    Encre Noir de Lalique - no me gusta, tampoco esperaba nada.
    Álvarez Gomez concentrada (etiqueta oscura) - un descubrimiento, buenísima!
    Ya os dije que la versión barbería de Álvarez Gómez es una auténtica pasada. Buena, bonita y barata. Yo que he sido fan de AdP Colonia Intensa esta es igual o mejor por 1/3 del precio

  5. #25
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Eau Sauvage es mítica. Su inicio brutal de limón "seco" es impagable, un clásico toque de elegancia. Pero no es tan barata.

  6. #26
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Lapidus, comparto sus gustos. Kourós es mi preferida, aunque a veces resulta excesiva. Añadiría Opium, también de YSL, y Lagerfeld Classic.
    Usar Kouros por la mañana hace que el día huela a victoria...y lo sabes (y si encima es el vintage ya estás nivel dios)

    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    He usado unas pocas de la lista. La mayor parte las descarto ya. Me daría la impresión de oler como Charles Bronson.
    Hago una excepción con Eau Sauvage. La usé muchos años y sigue siendo de mis preferidas. Por desgracia no es de las que han bajado de precio.
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Eau Sauvage es mítica. Su inicio brutal de limón "seco" es impagable, un clásico toque de elegancia. Pero no es tan barata.

    El problema es que de la lista que he puesto, e incluso de las que los compañeros habeis ido mencionando, Eau Savage, Fahrenheit, Rive Gauche... han resistido el paso del tiempo y a un neófito, le dices que esas colonias las han lanzado después de 2010 y se lo cree.

    Desde el punto de vista comercial, no hay má que entrar a un Primor random, y comprobar que para coger el frasco de Kouros hay que medir 2 metros y para coger el de Aramis hay que ponerse de rodillas, sin embargo las mencionadas las tienen posicionadas en primera fila como si las hubieran sacado ayer.
    Última edición por Lapidus; 11/02/2018 a las 09:53

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La de Fahrenheit es de esas colonia que comentaba que dan dolor de cabeza

    Mi mujer es acojonante con esa colonia ... sabe quien la lleva a 20 metros de distancia porque le empieza a dar un dolor de cabeza enorme ... que llevará ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Este hilo me ha recordado a este que inicié hace unos años:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...fumes+clasicos

  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La de Fahrenheit es de esas colonia que comentaba que dan dolor de cabeza

    Mi mujer es acojonante con esa colonia ... sabe quien la lleva a 20 metros de distancia porque le empieza a dar un dolor de cabeza enorme ... que llevará ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé, a mi es una fragancia que no me gusta demasiado.
    Me huele como a madera y pimentón, al menos en mi piel..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    ummm.

    ¿Añadiriáis Old Spice original?

    Y por cierto, si queréis saber a que huelen los hombres.... Zino de Davidoff, EDT. Creo que hasta Chuck Norris se la pondría

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •