Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por las respuestas. El tema es que ya no queda la 50 (que se supone es la 48 de España), y no puedo comparar. En otros modelos me iba un pelín justa con chaqueta, este si me lo probé en la 50 no lo recuerdo (creo que no). El tema es que me he centrado en ver si me va con chaqueta, pero en la práctica su uso con ella sería ocasional, mientras que su uso con un jersey lo veo mucho más probable. Y así me la veo un pelín amplia, no mucho, pero coincido con los que me decís que os gusta más ajustada. Y claro es una "inversion" lo suficientemente importante como para querer estar convencido al 100%.

    Lo del color es menos relevante, este es bonito y aunque es verdad que tengo un acolchado en tono similar, también tengo todos los abrigos de vestir en azul...

    Con el de Fay no se solapa nada, es largo hasta la rodilla, liso, con solapas y el chaleco desmontable (y azul).

    En fin, que cada media hora pienso una cosa distinta, supongo que os suena la sensación...
    Yo me la compraría más entallada. Es preferible ir un par de días o tres más entallado (que con el frío casi que mejor) a tener una prenda que te queda mal la mayor parte de los días. Y soltando 700 leuros es una cosa a tener en cuenta.

  2. #12
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo me la compraría más entallada. Es preferible ir un par de días o tres más entallado (que con el frío casi que mejor) a tener una prenda que te queda mal la mayor parte de los días. Y soltando 700 leuros es una cosa a tener en cuenta.
    Ese es el tema, precisamente...es una pena que no me di cuenta de que se podía devolver sin problemas (en Fay te dan un cheque para su tienda) y me la hubiera llevado el viernes para probarla con calma. Pero iba con prisa y se me escapó.

  3. #13
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por las respuestas. El tema es que ya no queda la 50 (que se supone es la 48 de España), y no puedo comparar. En otros modelos me iba un pelín justa con chaqueta, este si me lo probé en la 50 no lo recuerdo (creo que no). El tema es que me he centrado en ver si me va con chaqueta, pero en la práctica su uso con ella sería ocasional, mientras que su uso con un jersey lo veo mucho más probable. Y así me la veo un pelín amplia, no mucho, pero coincido con los que me decís que os gusta más ajustada. Y claro es una "inversion" lo suficientemente importante como para querer estar convencido al 100%.

    Lo del color es menos relevante, este es bonito y aunque es verdad que tengo un acolchado en tono similar, también tengo todos los abrigos de vestir en azul...

    Con el de Fay no se solapa nada, es largo hasta la rodilla, liso, con solapas y el chaleco desmontable (y azul).

    En fin, que cada media hora pienso una cosa distinta, supongo que os suena la sensación...
    Pues si su uso mayoritario es con jersey debajo, entonces para mi gusto te queda grande y la devolvería.
    Dress like the man you want to become.

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues si su uso mayoritario es con jersey debajo, entonces para mi gusto te queda grande y la devolvería.
    Lo mismo digo. Y haciendo esa inversión no lo dudaba ni un instante.
    Última edición por Patrick_jane; 11/02/2018 a las 11:50

  5. #15
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Se ha ido de vuelta, gracias a todos. Esperaré al año que viene a ver si voy antes y hay más variedad de tallas y colores para probar con calma.

    sds

  6. #16
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Hola,kalamero, preciosa chaqueta,coincido que con jersey queda algo grande, yo ando detrás de un plumífero también, échale un ojo a esta Herno https://www.lyst.com/clothing/herno-...ay_uid=UJPJCHK.
    Lo que me mata de ella es el "hecho en Rumanía".

  7. #17
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hola,kalamero, preciosa chaqueta,coincido que con jersey queda algo grande, yo ando detrás de un plumífero también, échale un ojo a esta Herno https://www.lyst.com/clothing/herno-...ay_uid=UJPJCHK.
    Lo que me mata de ella es el "hecho en Rumanía".
    A cual te refieres? Si pincho en el link me sale toda la lista de chaquetas Herno que tienen a la venta...

    Gracias!

  8. #18
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    A uno que pone " Giubbino Fieldjacket", que vale 565 y hay en azul y gris, hay en talla 50 italiana, y también me gusta otro que pone "Quilted zip collar blazer" de Herno también y que vale 585. Para encontrarlos,pon márgenes de precios,así más rápido.

  9. #19
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    A uno que pone " Giubbino Fieldjacket", que vale 565 y hay en azul y gris, hay en talla 50 italiana, y también me gusta otro que pone "Quilted zip collar blazer" de Herno también y que vale 585. Para encontrarlos,pon márgenes de precios,así más rápido.
    Ya las veo, no tienen mala pinta pero no es lo que busco. Creo que esperaré a la temporada que viene en rebajas, tampoco es una prenda que "necesite" con urgencia.

    gracias!

  10. #20
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    La veo super bonita de color. Con hacerle lo de las mangas estaría ya de revista. Debido a que seguro que acabas usándolo con otras prendas debajo una talla menos tal vez te haría estar muy apretado. Si por desgracia no tienes la suerte de poder probarte una talla menos y esta te ha salido a un gran precio, no lo dudes, quedatela. Es una maravilla, que suerte, me encantaria poder tener algo así en mi armario.

    A disfrutarla!!
    Sin miedo a vivir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •