Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Ayuda para decisión de compra - Moorer

    Bueno pues después de un intercambio de mensajes con Txondo en el hilo sobre qué llevar en días de mucho frío (al que agradezco su amabilidad y paciencia), me he liado la manta a la cabeza y tengo la Moorer Siro km en casa. Después de ir a verla tres veces al ECI de Castellana, decidí aprovechar que aplica la política general de devoluciones y llevármela para probarla con calma, cosa que he hecho esta tarde. Mi idea es decidir mañana y el lunes pasarme para 1) devolverla si no me decido, o 2) dejarla a que me suban las mangas, algo que necesita claramente y me han dicho que lo hacen con frecuencia y queda muy bien.

    Dejando al margen consideraciones económicas, que son importantes pero no determinantes (me la puedo permitir sin ningún tipo de problema y el efecto en mis objetivos de ahorro anual sería muy reducido), los pros y contras que veo son los siguientes:

    PROS

    - Prenda que me gusta, transmite mucha calidad. Lleva piel natural en el cuello, que le da un toque bonito pero se quita fácilmente si quieres ir más discreto;
    - Es muy polivalente, sirve para sport y para usar ocasionalmente con traje en días de frío intenso (viajo frecuentemente a lugares como Bruselas o Frankfurt). La veo tanto en estaciones de esquí como en ciudad, algo que no siempre se puede decir de los típicos plumas; también vendría muy bien en viajes de ocio a sitios fríos (viajamos bastante). La clasificación de la marca (C) habla de alto confort hasta -12 y confort medio hasta -21, lo que debería cubrir el 99,9% de ocasiones;
    - Precio algo más razonable (dentro de lo que es una prenda top) por ser en rebajas (-30%);
    - Bien cuidada me puede durar muchos, muchos años.

    CONTRAS

    - Es final de rebajas, lo que hace que haya poca talla y colores a elegir. De hecho, sólo hay talla que me sirva en marrón, no queda ni azul ni verde. Y sólo hay la 52 italiana, que se supone que es la mía (50 española cuando uso 48-50 en americana), pero puede que entrase en una menos (el viernes la había y creo habérmela probado pero miré varios modelos y no recuerdo si me quedaba mejor);
    - Tenía la duda de que se viera la americana por debajo, pero la verdad es que es casi imperceptible. Por detrás queda perfecta (un centímetro y medio al menos más larga que la americana), y por delante si toco con la mano se nota que en dos puntos concretos asoma como dos milímetros, pero a la vista no se nota. De hecho las fotos son con americana de lino en beiga para que haga contraste, y no se ve nada, con un traje que tiene chaqueta y pantalón de la misma tela, sería imperceptible. Eso en las cuatro chaquetas de SS que tengo, talla 48. En algún traje de PdH y otras chaquetas que son de la 50 sí asoma mínimamente delante (nunca detrás).
    - Ya tengo una acolchada en tonos marrones, nada que ver con esta obviamente, pero me hace cuestionar meter otra en casa en ese color;
    - Compré en enero un abrigo Fay con chaleco incorporado que me encanta, abriga mucho menos pero me sirve para el 95% de las ocasiones, y me costó todavía más porque es un modelo que no rebajan.

    La duda por tanto es si me la quedo, o la devuelvo y espero a las rebajas del año que viene, yendo a tiro hecho y mirando antes para tener más variedad de colores y tallas (de lo que no hay garantías, como tampoco de que no suba el precio...). Os pongo unas fotos (malas, me temo), y me decís que opináis...van con y sin "pelo":







    Como ya dije, la manga hay que subirla bastante pero me han dicho que no es ningún problema. Me interesa ver si me la veis bien de hombros y cuerpo (tampoco tengo claro si son prendas que deban quedar ajustadas, o algo más holgadas).

    Muchas gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días, para mi gusto arreglando las mangas la veo quedará perfecta para llevarla con chaqueta debajo, esta prenda la acepta a la perfección, no así las parkas más sport.
    Para tus viajes de negocios la veo más que práctica, y te va igual un día con vaqueros y un jersey sport.
    Prueba la mas pequeña, pero con chaqueta y prueba si vas cómodo, entonces ya dudaría...Pero esa a priori para mi, ok, con el arreglo que ya has comentado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Leyendo tus pros y contras, yo me la quedaría. Te queda muy bien (y con el arreglo, aun mejor), es una prenda a la que vas a sacar mucho partido y te va a durar mucho tiempo. Para mí es un sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mi ese tipo de prendas me gustan más ajustadas al cuerpo. Si puedes poner mañana cuando vayas a ECI una foto con una talla menos intuyo que te va a quedar mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si es para llevar chaqueta debajo te la veo bien corrigiendo las mangas. Otra cosa ya es que te guste o no el color y luego te arrepientas de no haber pillado el que te gusta.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Es lo que puse antes, probaría una menos, pero con chaqueta puesta, asegurando voy cómodo....esa Moorer va perfecta con conjuntos formales, por lo que un poco de holgura hace falta. Si fuese solo para usarla con jerseys, entonces sí o sí entallada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es lo que puse antes, probaría una menos, pero con chaqueta puesta, asegurando voy cómodo....esa Moorer va perfecta con conjuntos formales, por lo que un poco de holgura hace falta. Si fuese solo para usarla con jerseys, entonces sí o sí entallada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Estamos de acuerdo, la diferencia creo que está en que encima de las chaquetas no me acaban de convencer esas prendas porque solo me gustan pegadas al cuerpo con jersey debajo. Sobre la chaqueta prefiero siempre un abrigo clásico sobre todo si es con traje. Pero solo es mi percepción obviamente.
    Dress like the man you want to become.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    La veo bien con tus intenciones de llevar chaqueta debajo e ir comodo, si no tambien optaria por una talla menor, cosa simplemente de gustos. Por lo demas la prenda es muy bonita y de calidad, si el precio rebajado y tu presupuesto lo hacen viable creo que es una muy buena compra a futuro. Tener dos chaquetas que se puedan superponer levemente (la Fay y esta) para mi no supondria un dilema, simplemente tengo mas donde elegir...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    En mi opinión y siento discrepar... si vas a comprarte una cazadora en la que te salen “contras” espera a encontrar una que únicamente te salgan “pros”. Si ya tienes una cazadora para frío, espérate a que te salga una que te convenza al 100%.
    Saludos.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  10. #10
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Hola, muchas gracias por las respuestas. El tema es que ya no queda la 50 (que se supone es la 48 de España), y no puedo comparar. En otros modelos me iba un pelín justa con chaqueta, este si me lo probé en la 50 no lo recuerdo (creo que no). El tema es que me he centrado en ver si me va con chaqueta, pero en la práctica su uso con ella sería ocasional, mientras que su uso con un jersey lo veo mucho más probable. Y así me la veo un pelín amplia, no mucho, pero coincido con los que me decís que os gusta más ajustada. Y claro es una "inversion" lo suficientemente importante como para querer estar convencido al 100%.

    Lo del color es menos relevante, este es bonito y aunque es verdad que tengo un acolchado en tono similar, también tengo todos los abrigos de vestir en azul...

    Con el de Fay no se solapa nada, es largo hasta la rodilla, liso, con solapas y el chaleco desmontable (y azul).

    En fin, que cada media hora pienso una cosa distinta, supongo que os suena la sensación...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •