Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    La veo super bonita de color. Con hacerle lo de las mangas estaría ya de revista. Debido a que seguro que acabas usándolo con otras prendas debajo una talla menos tal vez te haría estar muy apretado. Si por desgracia no tienes la suerte de poder probarte una talla menos y esta te ha salido a un gran precio, no lo dudes, quedatela. Es una maravilla, que suerte, me encantaria poder tener algo así en mi armario.

    A disfrutarla!!
    Gracias pero como comenté más arriba la he devuelto al final, la veía holgada con camisa y jersey que sería el uso más habitual. Y son prendas de por sí voluminosas por la pluma, que prefiero que vayan más ajustadas para no parecer un muñeco Michelín. La miraré con calma el año que viene, no me va la vida en ello. El precio era bueno pero no excepcional, no era un chollo, tenían todo lo de la marca con un 30% de descuento en ECI. El modelo me han dicho que es de los más vendidos y que el año que viene volverá seguro...y si no hay otros que también me gustan. La cosa es ir antes para tener todavía surtido de tallas/colores.

    sds

  2. #22
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Gracias pero como comenté más arriba la he devuelto al final, la veía holgada con camisa y jersey que sería el uso más habitual. Y son prendas de por sí voluminosas por la pluma, que prefiero que vayan más ajustadas para no parecer un muñeco Michelín. La miraré con calma el año que viene, no me va la vida en ello. El precio era bueno pero no excepcional, no era un chollo, tenían todo lo de la marca con un 30% de descuento en ECI. El modelo me han dicho que es de los más vendidos y que el año que viene volverá seguro...y si no hay otros que también me gustan. La cosa es ir antes para tener todavía surtido de tallas/colores.

    sds
    No había leido el hilo entero y no sabía que finalmente habías optado por devolverla. Si no lo veías claro has hecho lo mejor ya que esta precisamente no es una prenda para tener apartada en el armario. El año que viene puedes verlas y probarlas con tranquilidad y elegir la tuya. Es una pena por un lado porque es preciosa pero, mas pena sería no darle el uso que merece. Si finalmente compras una el año que viene y yo no lo he hecho antes (cosa que dudo jejeje) esperaré con gusto ver tus comentarios ya que estos son unos señores abrigos.

    Slds,
    Sin miedo a vivir

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Primero, creo que arreglando mangas le irá bien al compañero y será prenda polivalente. Y además yo era del mismo parecer que algunos, en cuanto a que Parka y Traje no lo veía, y ahora tengo un plumas largo de baja calidad, Mango y aún así al ser azul marino queda discreto en look formal porque estaba harto de en Cantabria estar tirando de paraguas y encima mojar el abrigo, así que creo que con Parka mejor aún. Estoy además decido a dar salto de ese Mango (soy un pobretón a vuestro lado) y pillarme una Parka decente, estoy entre 2 en mismo precio, una Wellensteyn o una Peuterey Revenge en el mismo precio. Así que....Eso sí, como dice Ronin, lo que queda bien con jersey queda "empotrado" con chaqueta, y si queda bien en chaqueta hay riesgo de holgado con jersey (a mí me pasa y es una pena).

    Un saludo.

  4. #24
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    ¿Tú te la ves cómoda? ¿Estás a gusto con ella? Pues ya está. Enhorabuena por la compra. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •