Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263

    Gafas de sol BBB

    Buenas tardes compañeros
    Todos los años me compro unas gafas de sol por estas fechas y todos los años acaban rayadas, dobladas e inservibles; por eso me gustaría saber que gafas pueden soportar una vida de excesos o por el contrario ser tan asequibles que no de pena tirarlas al acabar la temporada.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  2. #2
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros
    Todos los años me compro unas gafas de sol por estas fechas y todos los años acaban rayadas, dobladas e inservibles; por eso me gustaría saber que gafas pueden soportar una vida de excesos o por el contrario ser tan asequibles que no de pena tirarlas al acabar la temporada.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Yo me compre hace un par de años dos Northweek por 40€ creo recordar las 2 y polarizadas y este año he jubilado unas. Son tipo Ray Ban wayfarer y son sufridas, vamos, que aguantan bien la caña y por el precio que tienen no sufres si se rayan, etc. Yo siempre combino gafas buenas con algunas de este estilo mas de "batalla". Pero siempre con cristales decentes.
    Sin miedo a vivir

  3. #3
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Yo me compre hace un par de años dos Northweek por 40€ creo recordar las 2 y polarizadas y este año he jubilado unas. Son tipo Ray Ban wayfarer y son sufridas, vamos, que aguantan bien la caña y por el precio que tienen no sufres si se rayan, etc. Yo siempre combino gafas buenas con algunas de este estilo mas de "batalla". Pero siempre con cristales decentes.
    Tengo varias gafas buenas rayadas a las que tarde o temprano tendré que cambiarles los cristales (aunque a veces salga más caro el collar que el perro)
    Las northweek tienen buena pinta y buen precio, las compraste en tienda o por la web?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #4
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Tengo varias gafas buenas rayadas a las que tarde o temprano tendré que cambiarles los cristales (aunque a veces salga más caro el collar que el perro)
    Las northweek tienen buena pinta y buen precio, las compraste en tienda o por la web?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Pues las compré en una tienda en el Heron City de Las Rozas, aquí en Madrid. Además de esas, tenían Polaroid, Hawkers y alguna mas, todas de este mismo estilo. Estas, son las que uso mas para diario, conducir (al ser polarizadas), etc.

    Me estoy planteando eso que dices de cambiar cristales solo, tengo unas Goiorgio Armani bien buenas con un rayajo transversal que cuando lo hice sufrí que no veas. No me las pongo por eso y la verdad que estan nuevas por lo demas... si lo haces, ya me dirás dónde y que tal.

    Si eres de Madrid te puedo decir tmb un economato donde venden practicamente todas las marcas Italianas con unos descuentos muy buenos todo el año.
    Sin miedo a vivir

  5. #5
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Pues las compré en una tienda en el Heron City de Las Rozas, aquí en Madrid. Además de esas, tenían Polaroid, Hawkers y alguna mas, todas de este mismo estilo. Estas, son las que uso mas para diario, conducir (al ser polarizadas), etc.

    Me estoy planteando eso que dices de cambiar cristales solo, tengo unas Goiorgio Armani bien buenas con un rayajo transversal que cuando lo hice sufrí que no veas. No me las pongo por eso y la verdad que estan nuevas por lo demas... si lo haces, ya me dirás dónde y que tal.

    Si eres de Madrid te puedo decir tmb un economato donde venden practicamente todas las marcas Italianas con unos descuentos muy buenos todo el año.
    Sí, soy de Madrid y me gustaría echar un ojo al sitio ese que comentas
    Concretamente tengo unas CH rollo shooter compradas en una óptica en Alcorcón; cuando tenga un rato me paso por allí para informarme si se pueden cambiar cristales a gafas de temporadas pasadas,ya postearé...

  6. #6
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Sí, soy de Madrid y me gustaría echar un ojo al sitio ese que comentas
    Concretamente tengo unas CH rollo shooter compradas en una óptica en Alcorcón; cuando tenga un rato me paso por allí para informarme si se pueden cambiar cristales a gafas de temporadas pasadas,ya postearé...
    Genial!! Se llama Ecovision y estan en Tres Cantos. A mi pilla a tomar por saco pero, merece la pena. Buscales en Google para tener sus señas y si tienes oportunidad pásate. Tienen un monton de cosas y algunas gangas. Yo me compré unas Carrera con una diferencia de 50€ sobre pvp. Y otras Ray Ban en su dia con una rebaja del 70%. Todo es ir y aue te cuadre lo que encuentres ese diacaso.

    Ya nos contaras
    Sin miedo a vivir

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Grindal Ver mensaje
    Yo me he comprado las Gafas de sol Hawkers, su diseño es inmejorable, gracias a la tecnología flex hace que tenga una adaptación perfecta a todo tipo de rostro, además, son lentes polarizados con protección 100% UV el cual mejora el confort de la visión y protege tus ojos, y lo mejor de todo, es el precio inmejorable.
    Parece un publireportaje el mensaje...., más allá de eso no me gustan nada, con esas letras ahí en la patilla, muy feo eso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 26/03/2018 a las 10:25

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Parece un publireportaje el mensaje...., más allá de eso no me gustan nada, con esas letras ahí en la patilla, muy feo eso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No lo dudes, mas aún cuando es el primer mensaje del caballero...

  9. #9
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Grindal Ver mensaje
    Yo me he comprado lasGafas de sol Hawkers, su diseño es inmejorable, gracias a la tecnología flex hace que tenga una adaptación perfecta a todo tipo de rostro, además, son lentes polarizados con protección 100% UV el cual mejora el confort de la visión y protege tus ojos, y lo mejor de todo, es el precio inmejorable.
    Pero si las Hawkers son unas gafas chinas remarcadas, con un coste de 1€ y las venden a 40€. Otros serán los que las compren para que uno de sus dueños se pueda comprar un Ferrari y aparcarlo en las plazas de minusválidos para que no se lo rayen, pero conmigo que no cuenten.

    Estetica Hawkers, Oakley Holbrook, eso es calidad de lentes y montura, si no quieres que te pase como a Homer, no compres Hawkers

    Última edición por Rincon de Caballeros; 26/03/2018 a las 10:26

  10. #10
    Para comprarte unas juankers acercate a decathlon y comprate unas de deporte. Son duras como ellas solas y si as rompes/pierdes cuestan 2 duros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •