Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Mensajes
    13

    Complementos tipo The Great Frog

    ¡Buenas!

    Me llamo Carlos y desde hace algún tiempo estoy buscando un tipo de joyería muy concreto. Me refiero a colgantes, pulseras y anillos de metal, de ese que es oscuro y sucio (creo que es acero, no estoy seguro). Y los cortes de las piezas suelen ser angulosos y poco pulidos.

    Buscando por internet he acabado en The Great Frog, una marca londinense que hace joyería de ese estilo. He visto un par de cosas que me gustan mucho pero, oh desgracia mía, el precio se me va de las manos.

    ¿Alguien conoce algún sitio donde vendan joyería de este estilo o similar en España? No me gustan los diseños más macarras (calaveras, huesos y esas cosas), pero hay otros de pájaros, plumas o flores que me parecen preciosos.

    Aquí he visto alguna vez cosas de ese estilo en los mercadillos hippies que suelen poner junto a la playa en verano. Pero aún queda mucho para verano y me gustaría comprarlos antes.

    ¿Any idea?

    Gracias a todos de antemano.

    P.D.: Dejo el link de la web y un par de imágenes para que veáis a qué me refiero exactamente.


    https://www.thegreatfroglondon.com/








    Última edición por CarlosGautama; 28/03/2018 a las 23:26

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En AliExpress aunque no quieras verlos tienes cientos de productos de joyería del estilo. Incluso de plata. La que exponen en la web que tiene una piedra parece que es una turquesa probablemente sea una azurita.
    Para que te sea fácil identificarlos creo que con búsqueda de "jewlery punk" o similares encontrarás del estilo que buscas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/03/2018 a las 00:42

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Mensajes
    13
    ¡Gracias ajra!

    AliExpress lo conozco, aunque no he comprado nunca. La verdad es que las tiendas on-line no me entusiasman demasiado, porque prefiero ver los productos en directo antes de comprarlos. Además, en AliExpress tienen tantísimos productos que si quieres ver algo que te guste de verdad, te toca rebuscar un montón en la web. La verdad es que no me parece muy cómoda, la verdad.

    En cualquier caso, volveré a echar un ojo a ver qué tal. Y si alguien tiene alguna recomendación más, pues bienvenido sea.

    ¡Ciao!

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Más que Aliexpress, yo recomiendo Etsy. Te lo recomiendo mucho para eso que buscas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Mensajes
    13
    Hola Kurtz!

    Gracias por la recomendación. Com decía, yo nunca he sido mucho de comprar por internet, y menos complementos, que nunca sabes si la talla, es la que toca. ¡Pero me apunto la página que dices! He estado echando un ojo y es verdad que hay cosas guays, pero me pasa como con este tipo de webs, que como tienen tanto producto, hay que echarle un buen rato para encontrar lo que buscas. Yo antes he estado una media horita y apenas he conseguido ver unos cuantos resultados, porque daba tantos... En fin, que muchas gracias, igualmente.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En Etsy tal como te dice Kurtz tienes producto ya seleccionado aunque en muchos casos es el mismo que encuentras en AliExpress pero correctamente exhibido.

    no pain no gain

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En Etsy tal como te dice Kurtz tienes producto ya seleccionado aunque en muchos casos es el mismo que encuentras en AliExpress pero correctamente exhibido.

    no pain no gain
    Bueno. Yo ahí discrepo. Puede que haya un solapamiento (como en todo, por otra parte), pero en Etsy se encuentran un montón de artesanos y artículos vintage (tanto usados como N.O.S.). Una buena parte son americanos (que difícilmente los vas a encontrar en Aliexpress).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Yo ahí discrepo. Puede que haya un solapamiento (como en todo, por otra parte), pero en Etsy se encuentran un montón de artesanos y artículos vintage (tanto usados como N.O.S.). Una buena parte son americanos (que difícilmente los vas a encontrar en Aliexpress).
    No discrepas. Dices lo mismo. No pongo "siempre". Pongo "en muchos casos" y en particular en joyería mucho más que en otros productos que existe como bien dices que son vintage, NOS y surplus. Artesanos hay mucho canadiense y norteamericano. Los canadienses por cierto bastantes más "finos".

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •