Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148
  1. #51
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No sé ustedes, pero ha sido ver la foto y quedarme prendado de la mirada de Ava Gardner (qué miedo da Grace Kelly). ¿Y dicen que sale alguien en manga corta?
    De Ava Gardner solo se 2 anecdotas.

    1) estuvo una noche con El Fary http://www.abc.es/play/cine/noticias...2_noticia.html

    2) tuvo una aventura con el torero Dominguin . La leyenda dice que la primera vez que se acostaron el se queria ir rapido de la habitacion,y ella le pregunto,que adonde iba tan rapido a lo que el respondio. Adonde voy a ir, A contarlo!

  2. #52
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por preko Ver mensaje
    Las reglas son distintas en cada lugar, así que cabria matizar algo más.
    ¿Por lugar se refiere a diferentes países y diferentes culturas? ¿Se refiere a que hay sitios donde la gente prefiere la imagen de la izquierda a la de la derecha?


  3. #53
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Por lugar se refiere a diferentes países y diferentes culturas? ¿Se refiere a que hay sitios donde la gente prefiere la imagen de la izquierda a la de la derecha?

    No seas tramposo, la imagen de la izquierda es exagerada y solo esta ahi para contraponerla a la imagen de la derecha. Es como las fotos del antes y despues con la perdidas de peso.

    Ahora bien, es verdad que hay diferentes usos y costumbres (que no reglas) dependiendo del pais/cultura) ejm





  4. #54
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Está claro que aparte de la, digamos, norma occidental que es con la que estamos más familiarizados, otras culturas tienen otras normas. Y que, dentro del mismo contexto, no es igual una boda en la playa que una convencional, ni es lo mismo una ceremonia de graduación que un juzgado. Pero normas siempre hay, sean obligatorias o no.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Por lugar se refiere a diferentes países y diferentes culturas? ¿Se refiere a que hay sitios donde la gente prefiere la imagen de la izquierda a la de la derecha?
    Sin duda, el "buen vestir" o protocolo no es extrapolable. Así, un kimono nos parece aceptable pero no entraría en nuestros usos.

  6. #56
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:45
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #57
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje

    Manga corta, en mi caso si es para caracterizarme de Magnun es un SI CLARO (por supuesto en su versión en gallego)
    Hombreeeee, es que con una camisa hawaiana, no hay opción: es manga corta, sí o sí. Ah, y para este caso concreto, el mostacho, imprescindible ;-).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #58
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ;-)

    Conviene aclarar que, en ese caso del amigo Clark Gable, no se trata de una camisa de manga corta, sino de una sahariana de manga corta, lo que todavía, posiblemente, es más "jefe", o badass que dirían aquellos...
    Exactamente. Así, si alguien hacía la observación, decía que más a mi favor...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #59
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Al hilo de algunas aportaciones leídas en este hilo mi sensación es que la gente hoy, en especial la más joven, cuando se viste lo que hace en realidad es caracterizarse, de forma que hay gente que se viste como cantantes en un videoclip o futbolistas ante la prensa.

    Hay algunas más logradas que otras, por el estilismo, el físico, el gusto, la habitual caracterización de mendigo no es lo mismo en Beckham que en mi (siempre quise ser guapo, pero no me tocó) aquí hay compañeros que optan a menudo también por la caracterización, con resultado dispar (por actividades: militar, negocios, por épocas: 30´s, 70´s, etc).

    Hay más caracterizaciones, que no inspiraciones, en el vestir de hoy, también por eso hay menos reglas.

    Manga corta, en mi caso si es para caracterizarme de Magnun es un SI CLARO (por supuesto en su versión en gallego)
    Es interesante esa línea de debate; aunque bastante sesgada, tal como la presentas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #60
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es interesante esa línea de debate; aunque bastante sesgada, tal como la presentas.
    Ya te digo ;-). Quizá podemos reconducir el hilo en ese sentido...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •