Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148
  1. #121
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo no es que odie las camisas de manga corta, lo que odio es esa actitud casi enfermiza de algunos que a mi me resulta en cierta parte ignorante de pensar que cuanto más corto todo más fresco.

    Bueno, sera más fresco en tu casa, porque por la calle yo prefiero que mi camisa de manga larga me de sombra en la piel, antes que ir quemándome a pleno sol / 40 grados. Seria un poco similar a la excusa de no llevar sombrero porque da calor cuando lo que da es sombra.

    Ademas que la versatilidad que da una manga larga no te la da nada. Entras a un lugar cerrado con el aire a tope, y si tienes frío te abriga. Si tienes calor, te la remangas.

    No se...
    Última edición por Rugoan; 25/07/2018 a las 11:36

  2. #122
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Creo que no me has entendido. Quiero decir que hay un vínculo entre el aspecto físico y el atractivo/éxito sexual. Pero en unas coordenadas relativas en cuanto a momento y lugar. Quiero decir que no hay un "look triunfador" como tal en términos absolutos; pero sí hay uno para cada situación.
    Ah! Sí, por supuesto. La estética atrae y, evidentemente, también sexualmente. Lo que yo decía es que no necesariamente se viste uno para gustar... A mi me gustan las camisas hawaianas. Mi mujer no podía soportarlas (y es a quien más me interesa seducir). Hoy por hoy ya le gustan, afortunadamente...

  3. #123
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Landa era más de camiseta ajustada.

    De la película El Puente. Qué gran sinopsis:

    "Durante 60 horas, Juan, mecánico de automóviles, recorrerá media España con su moto buscando un sueño imposible. Él quiere llegar al Torremolinos turístico y como buen macho ibérico enamorar extranjeras."




  4. #124
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ya... y de ahí su empeño en convertirse en un personaje de Hemingway...


    Que te gusten las tías no implica convertirte en una caricatura.


    Me gusta más éste:


    Última edición por Kurtz; 25/07/2018 a las 11:37
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #125
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Yo no es que odie las camisas de manga corta, lo que odio es esa actitud que a mi me resulta en cierta parte ignorante de pensar que cuanto más corto todo más fresco.

    Bueno, sera más fresco en tu casa con el aire acondicionado, porque por la calle yo prefiero que mi camisa de manga larga me de sombra en la piel, antes que ir quemándome a pleno sol / 40 grados.

    Hombre... Pero con veintiocho grados, un sol que no es el de Acapulco y la humedad que tenemos en Barcelona, mucho más fresca la camisa de manga corta que la de manga larga...

    No todos los climas calurosos son iguales... Los beduinos, cubiertos de arriba a abajo. Los polinesios, medio en pelotas...

  6. #126
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Creo que no me has entendido. Quiero decir que hay un vínculo entre el aspecto físico y el atractivo/éxito sexual. Pero en unas coordenadas relativas en cuanto a momento y lugar. Quiero decir que no hay un "look triunfador" como tal en términos absolutos; pero sí hay uno para cada situación.
    En este artículo creo que se puede descubrir el look triunfador DEFINITIVO.
    https://www.google.es/amp/s/www.tari...?source=images

    no pain no gain

  7. #127
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo conozco a mi gente. Soldado de un ejercito imaginario, currante worwear de una factoría inexistente, explorador (a lo Amundsen) de la nada. Solo por eso se le quiere y admira.
    Y conquistador malote de feminas ficticias jajjajajajajajaa
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #128
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Pero con veintiocho grados,
    Pues a eso voy, que todo es relativo y que me molesta mas el típico que te insiste en porqué llevas manga larga, que el hecho de que él la lleve corta.

    saludos.

  9. #129
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y conquistador malote de feminas ficticias jajjajajajajajaa
    Ahí no entro. Un cubano en Suecia, ahí hay para un monólogo bueno de Leo Harlem.

  10. #130
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En este artículo creo que se puede descubrir el look triunfador DEFINITIVO.
    https://www.google.es/amp/s/www.tari...?source=images

    no pain no gain
    Ese amor es el mas sólido y estable de todos
    Y no entiende de looks ni mangas de camisas ni de esas cosas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •