Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148
  1. #41
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hombre, reglas establecidas, de moda masculina, haberlas haylas. Como ya mencioné en un post más atrás, pueden ser reglas debidas a la tradición, a la rueda de colores, a la estética de proporciones, etc. Admitidamente, unas pueden ser más lógicas o razonables que otras.

    ¿Que uno puede decidir saltárselas, algunas o todas? Pues sí, y por los motivos que quiera: sprezzatura, rebeldía... Y la consecuencias pueden ir, desde ninguna, a que no lo cojan en un trabajo determinado, pasando por causar mala impresión a otras personas, que no pueda entrar en un establecimiento con código de vestuario, o a que lo critiquen en un foro. Y a lo mejor, le da igual, también.

    Yo conozco a alguno que se abrocha todos los botones del chaleco, hasta abajo, aduciendo que bien que están ahí para abrochar. Y si no es uno de esos cuyo diseño no está pensado para abrochar el de abajo, pues no hay otra cosa que una regla de tradición que lo "impida". Pues bueno.

    Pero la regla existe y es generalmente aceptada.
    Yo tengo una teoría sobre "las camisas de manga corta no existen".

    Creo que cuando vemos una prenda...la buscamos en nuestra memoria visual, para valorarla. Es como los nombres : si conociste a un tipejo que era absolutamente imbécil en el cole y se llamaba Ernesto...cuando piensas en ponerle Ernesto a tu hijo, se te revuelve el estómago. Pero si Ernesto era un tío estudioso y a la vez popular entre los tíos, jugaba bien al fútbol y era buen colega hasta con los chicos menos socialmente aceptados...bufff, ERNESTO lo quieres para tu hijo sí o sí!

    Pues creo que ves una camisa de manga corta...y te imaginas a una pareja de chavales testigos de Jehová con corbata y una bolsa en bandolera, o a unos agentes del FBI en una peli de JFK con gafas mitad de pasta mitad transparentes...o a Walter White en esa foto que han puesto.

    Y es que creo que se venden pocas camisas de manga corta como ésas de Gandy y Craig...y claro, la imagen que tenemos no se borra, la maldita!



    Ah, y sin olvidar que si tus bíceps no se aproximan a los de los dos elementos citados (Gandy y Craig, no los de aquí encima!) las camisas de manga corta ya empiezan a no sentar bien...y sí, mejor tapadito, como se ha dicho ya.
    Última edición por Russell Price; 13/02/2018 a las 22:05

  2. #42
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Puede que la prenda también esté estigmatizada. Fíjese en esta foto e imagine que no lleva la hilera frontal de botones. Luce igual que un un polo.


    Puede no, LO ESTÁ.

    Es que camisas como ésa...¿dónde se venden? Igual ahora me decís que en todas partes, pero es que como ni las miro JAMÁS, pues me da que todo lo que se vende es como la de Walter...

  3. #43
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Pero que me tomo unas cervezas con un tipo con manga corta sin ningun prejuicio eh?

    Fijaros que tolerante soy
    Mira que ya he dicho que de mayor quiero ser como tú, pero empiezas a pasar a la categoría de Leyenda!





  4. #44
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Puede no, LO ESTÁ.

    Es que camisas como ésa...¿dónde se venden? Igual ahora me decís que en todas partes, pero es que como ni las miro JAMÁS, pues me da que todo lo que se vende es como la de Walter...
    Por ejemplo:

    http://www.brooksbrothers.com/mens/m...0Sport%20Shirt

    En la medida en que se acerca el verano, aumentan los modelos...

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    ¿Quién es el jefe...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Quién es el jefe...?


    El guapo? 🤣🤣🤣🤣

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Quién es el jefe...?


    ;-)

    Conviene aclarar que, en ese caso del amigo Clark Gable, no se trata de una camisa de manga corta, sino de una sahariana de manga corta, lo que todavía, posiblemente, es más "jefe", o badass que dirían aquellos...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #48
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El guapo? 藍藍藍藍

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Entonces Cark Gable no.

  9. #49
    Jopo de Pojo
    Guest
    No sé ustedes, pero ha sido ver la foto y quedarme prendado de la mirada de Ava Gardner (qué miedo da Grace Kelly). ¿Y dicen que sale alguien en manga corta?

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Bueno, uno puede ir con toda la actitud y seguridad del mundo, pero aún así ir mal vestido de acuerdo con las reglas establecidas. Carácter o no carácter.
    Las reglas son distintas en cada lugar, así que cabria matizar algo más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •