Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189

    ¿Alguien conoce marca Seventy?

    Hola a todos, al final aunque fui posponiendo la compra de Parka (me servían una corta y un plumas largo de Mango, porque siempre me tiraban más abrigos de lana)...al final, estos 2 últimos inviernos me han hecho ver que si quiero conservar bien los 2 abrigos Hackett que tengo, tendré que comprar otra Parka larga. Encontré un Plumas-Parka de una marca que no conocía, Seventy (italiana) con diseñador Sergio Tegon....hay algo que me chirría, aunque es bonita en color (gris plomo) y detalles interesantes en botones etcétera. Pero encontré una buena oferta de una Wellensteyn y otra ya por el doble de la Peuterey Revenge....¿Qué opinión tenéis de la primera (si alguien la conoce) y respecto a las otras 2?.

    Me urge porque en 15 días he de dar el paso.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Soy torpeman para colocar fotos...mil disculpas

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867

    ¿Alguien conoce marca Seventy?

    Conozco la marca Seventy; tengo algunos pantalones de ellos, de muy buena calidad. No he utilizado otro tipo de prendas de esa firma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Gracias Hedon, la verdad es que me chirría al verlo en páginas tipo Fashiola o Yoox....el que digo está en Wallapop como Plumífero Sergio Tegon de Seventy....

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Gracias Hedon, la verdad es que me chirría al verlo en páginas tipo Fashiola o Yoox....el que digo está en Wallapop como Plumífero Sergio Tegon de Seventy....
    Acabo de verlo; en principio, tiene buena pinta.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo a esta marca sólo la he visto en un outlet del Corte inglés,había gabardinas y americanas el año pasado, me dio buena pinta las terminaciones.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Gracias compañeros...a veces la inexperiencia en algunas prendas unida a que las más conocidas suelen irse de precio para algunos llevan a estas dudas...la Peuterey me atrae más (calidad, largura (son 10 cms más) y es distinta a mi plumífero Mango) pero también es el doble de precio...Le daré media vuelta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •