Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Ayuda Belstaff Roadmaster

    Hola a todos!!

    Necesito vuestra ayuda. Ando detrás de una Belstaff Roadmaster talla 50 y me han ofrecido una que no lleva la Union Jack en el bolsillo. Me dice el vendedor que es de 2017. A mí me parece original, pero tengo dudas. Os cuelgo las fotos, a ver si los expertos me podéis guiar. Me preocupa que siendo de 2017 no lleve la banderita de marras y que el forro también sea distinto al que aparece en la web oficial.

    Gracias a todos de antemano!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Es original 100%.

    Es como la mía, color exactamente igual y la mía si lleva la bandera pero el motivo por el que esa no lo lleve puede ser cualquier motivo pero no hace que sea falsa.

    Ese color además me encanta. Es la mayor ganga que he comprado jamás.

  3. #3
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es original 100%.

    Es como la mía, color exactamente igual y la mía si lleva la bandera pero el motivo por el que esa no lo lleve puede ser cualquier motivo pero no hace que sea falsa.

    Ese color además me encanta. Es la mayor ganga que he comprado jamás.
    Perfecto. Me lanzo entonces. La bandera no aparece por ningún lado. Peri me fio de ti.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Perfecto. Me lanzo entonces. La bandera no aparece por ningún lado. Peri me fio de ti.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    No se por que no aparece la bandera pero la chaqueta que pones es original porque es la misma que compre yo de rebajas en la web oficial.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    A priori parecen buenos los acabados de los cosidos y las cremalleras.

  6. #6
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se por que no aparece la bandera pero la chaqueta que pones es original porque es la misma que compre yo de rebajas en la web oficial.
    Tonicab, tampoco aparce la plaquita típica de algunas Belstaff y me preocupa la siguiente etiqueta:

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Tonicab, tampoco aparce la plaquita típica de algunas Belstaff y me preocupa la siguiente etiqueta:

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

    Que te preocupa de la etiqueta?

    Puede ser simplemente una Roadmaster de transición de los nuevos propietarios.

    Cuando compraron la marca y pusieron nuevas etiquetas, botones y cremalleras quizás algunos modelos no tenían bandera o chapita.

    La etiqueta que quoteo es original. Estas chaquetas no están hechas ya en Italia sino en Romania.

    Yo vendí una negra que era Made in Italy pero de los Malenotti.

  8. #8
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que te preocupa de la etiqueta?

    Puede ser simplemente una Roadmaster de transición de los nuevos propietarios.

    Cuando compraron la marca y pusieron nuevas etiquetas, botones y cremalleras quizás algunos modelos no tenían bandera o chapita.

    La etiqueta que quoteo es original. Estas chaquetas no están hechas ya en Italia sino en Romania.

    Yo vendí una negra que era Made in Italy pero de los Malenotti.
    Pero en qué año cambian de manos?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Mirando esta chaqueta en la web de Belstaff, tampoco veo ninguna bandera en las fotos que tienen colgadas...a lo mejor la han quitado por el Brexit

    Una pregunta para expertos: ¿qué diferencias destacadas hay entre Roadmaster y Trialmaster? Es un tema de fit principalmente?

    Gracias

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Pero en qué año cambian de manos?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

    Hace unos años ya. No recuerdo cuando, pero hace ya unos años.


    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Mirando esta chaqueta en la web de Belstaff, tampoco veo ninguna bandera en las fotos que tienen colgadas...a lo mejor la han quitado por el Brexit

    Una pregunta para expertos: ¿qué diferencias destacadas hay entre Roadmaster y Trialmaster? Es un tema de fit principalmente?

    Gracias
    Según que Trialmaster.

    La Roadmaster ha sido casi siempre la misma pero la Trialmaster ha cambiado bastantes veces. Ahora es sin cinturón y lo mismo encerada, de nylon o de piel.

    Antes era como la Roadmaster pero algo más larga, un fix más relajado y en el caso de la Legend una calidad de algodón encerado superior.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •