Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    Habitual Avatar de Loren
    Tiene pintaza ese tejido. Estoy expectante de vérselos puestos a ronin.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Los mas fornidos de pierna lo vamos a tener crudo. Sobre todo cuando tenemos poca cintura.

Habitual Avatar de AlexGLlop
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Los mas fornidos de pierna lo vamos a tener crudo. Sobre todo cuando tenemos poca cintura.
    Creo que para estos casos el Tato es más adecuado. A Loren le ocurría eso sí no recuerdo mal.
    Know who you are and dress accordingly.

Guest
    Buenos dias,

el corte Tato en vivo es mucho mas entallado en pierna a lo que parecía en la web, sin ser slim. Las imágenes de ahora en la web se ajustan más a la realidad. Son una opción muy buena, vamos yo los probé y quedé muy sorprendido para bien.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de ajra1307
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Como os dije, después de unas semanas muy ocupado en la ofi y con mucho atasco en la cadena de producción, ayer por fin estuve en fábrica revisando los prototipos de ambos modelos.

En lo referente a los fit, aún tenemos que afinar algunas medidas ya que no me gusta como sientan y hay alguna variación con respecto al tallaje de los demás modelos de la gama, así que no os puedo poner fotos de fit todavía.

Lo que si tenemos es imágenes con cámara e iluminación como toca para que veáis los tejidos con su aspecto real y algunos detalles.

Como ya comenté, este tejido es una auténtica pasada, seleccionado pensando en los más puristas denimheads. Es de los que cuando lo frotas con la mano se te queda azul, por lo que se conseguirán unos desgastes muy contrastados si se cuida bien. Al ser tan intenso, es posible quitarle el exceso de índigo poniéndolo a remojo con agua, vinagre y sal, para que no os de sustos con tapicerías.

Los bolsillos se han reducido con respecto al primer prototipo.

Me gusta mucho el detalle de la triple costura interior. ¿Qué os parece?

El precio de tienda será de 149 €, pero en la campaña de preventa tendrá un 30% de descuento, con lo que se quedará en 104,30 €.

Nota: para la preventa no son válidos ningún tipo de cupones, pero si que se aplica la promoción de envío gratuito en España y Portugal.

Lo de la triple costura en la entrepierna es una necesidad!!!!
    Y por lo demás se ve que ya va tomando forma un muy buen diseño. La reducción de bolsillos por lo poco que se ve lo ha mejorado muchísimo.

no pain no gain

25 oct, 17
    La verdad es que pinta fenomenal...

Habitual Avatar de Bouzas
    Aprovechando que está Álex por aquí..... sabemos algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Aprovechando que está Álex por aquí..... sabemos algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Seguimos haciendo pruebas de fit, esta vez con tejidos de batalla para no desperdiciar del bueno, por eso no hay fotos. El RTW funciona bien para hacer grandes cantidades, pero para prototipar es más complicado, ya que hay que parar cadena para cambiar todos los ajustes y ahora es época de prototipos para todos, por lo que es un jaleo en fábrica. Qué más quisiera yo que ir más rápido...

Habitual Avatar de Dasafean
    Buenas tardes ¿alguna noticia nueva?

Saludos
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Buenas tardes ¿alguna noticia nueva?

Saludos
    Esta semana estaban acabando las pruebas de lavado/encogimiento y últimos detalles de la prenda. La semana que viene, si no falla nada, me entregan para poder fotografiar y preparar la campaña.

Se ha convenido que, dado la gran cantidad de índigo que suelta este denim en crudo (mancha las manos de tocarlo), puede ser peligroso para otras prendas y tapicerías, por lo que el acabado será enjuagado (one wash) en lugar de raw/crudo. Así evitamos sustos sin sacrificar una pizca del uso y desgaste del raw denim.

Entiendo que os parezca una larga espera, pero habéis visto el proceso desde el mismísimo momento de parirlo y no es algo tan sencillo cuando partes de cero prácticamente con un modelo. A mi se me está haciendo eterno...