Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ¡Madre del amor hermoso!

  2. #22
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yeah!


  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo pedí 28/32
    No jodas... Glups. Pues yo me he tirado a la piscina con un 32/32...

    Normalmente soy 31 o 32 en la mayoría de marcas. ¿Tú cuál eres?

    Si me contestas rápido, supongo que aún estoy a tiempo de cambiar la talla...
    Última edición por Kurtz; 19/02/2018 a las 20:55
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Piscina? ¡Noooo!

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Piscina? ¡Noooo!
    ¿Y lo de la talla...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No jodas... Glups. Pues yo me he tirado a la piscina con un 32/32...

    Normalmente soy 31 o 32 en la mayoría de marcas. ¿Tú cuál eres?

    Si me contestas rápido, supongo que aún estoy a tiempo de cambiar la talla...
    Del apartado "FIT" de la página:

    "Sons of Britches are straight-legged and fit true to size. If you're between sizes, we suggest you choose the smaller one."

  7. #27
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En Levi's 28/29 y 32
    Lo que ocurre es que esta es una marca sin referentes. Quizá sea yo la única persona en España que haya comprado estos calzones. Y bien, como se ve en las fotos se quedaron. ¿Usted es ancho de muslos?


  8. #28
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En Levi's 28/29 y 32
    Lo que ocurre es que esta es una marca sin referentes. Quizá sea yo la única persona en España que haya comprado estos calzones. Y bien, como se ve en las fotos se quedaron. ¿Usted es ancho de muslos?

    Pues no sé si soy lo que se dice ancho de muslos, la verdad. Yo creo que mis piernas no son especialmente gruesas ni delgadas tampoco. Otra cosa son trasero y caderas, que ahí sí estaría por encima del promedio. También tengo algo de estómago, pero con poca grasa abdominal (lo que hace que esa medida fluctúe con facilidad en función del ritmo de comidas que lleve en un momento dado).



    Total que creo que mantendré la talla 32. La cuestión es que, si tú eres 28/29 en Levi’s y yo 31/32, quiere decir que yo tengo 3 tallas más que tú; pero como los pantalones de Betabrand van de dos en dos, eso significa que me quedo con un ajuste una talla más holgado que tu caso (cosa que puedo asumir) o una talla más apretado (que eso ya no lo veo, porque a ti te quedan clavados y una talla menos sería para reventarlos).



    Pues nada. Gracias por todo. A ver qué tal cuando me lleguen. Para quienes sientan curiosidad por mi rapto repentino, decir que lo que más me ha atraído son la relación precio-tejido (si hay Aduanas la cosa se jode un poco pero aún es razonable), las proporciones del patrón (la relación cintura-trasero-muslos-pantorrillas-bajo; todo muy equilibrado, para mi gusto) y la forma y posición de los bolsillos traseros.
    Última edición por Kurtz; 20/02/2018 a las 02:54
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Del apartado "FIT" de la página:

    "Sons of Britches are straight-legged and fit true to size. If you're between sizes, we suggest you choose the smaller one."


    Por la experiencia que he tenido siempre, cuando dudemos entre dos tallas en unos jeans con poco machaque industrial (raw o rinsed) es siempre mejor cogerlos muy ajustados porque suelen dar bastante con el uso. En las primeras puestas no nos quedarán perfectos e incluso pueden agobiar un poco, pero luego compensa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •