Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117
  1. #1
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Cazadora bomber

    Compre en el cdo la cazadora que os enseño y que lo tiene casi todo para : fit ligeramente petao, linea de adolescentes, poliéster 100%.....en fin lo mas querido del foro.

    Me llamo la atención la mezcla inusual de bomber con windowpane y por eso me lance. El color por si no se aprecia bien es un azul marino de libro.

    Una vez perpetrada la felonia vamos por las fotos jejeje




    El destrozo económico ha sido brutal 9 €
    Antes de que a alguien se le ocurra NO admite devolución (son listos en eci)

    La pregunta es como combinarla y sugerencia de uso. Es mas bien de entretiempo
    En principio habla pensado en jeans poco desgastados o chinos de corte slim. Descarto pantalón de chandal 🤣🤣



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo, desde el cariño, y como tu mismo creo tienes claro, para días de bricolaje, o hacer barbacoa y te da igual se te queme lo que llevas....aunque cuidado con las chispas , que ese 100 % poliester....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo, desde el cariño, y como tu mismo creo tienes claro, para días de bricolaje, o hacer barbacoa y te da igual se te queme lo que llevas....aunque cuidado con las chispas , que ese 100 % poliester....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    un mal dia lo tiene cualquiera
    como uso añadiria bajar la basura, lavar el coche recibir a los suegros.....

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pffff es que ni por 9 euros majo

    Ni fit , ni color , ni composición ... úsala para bata de estar por casa , es lo único que se me ocurre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hombre, yo creo que se la ha comprado con la intención de usarla para salir a la calle. A él le gusta.

    Con vaqueros y calzado de tipo deportivo vas a ir perfectamente. Y debajo, camisetas y similares, camisa no lo acabo de ver, excepto que sea muy casual.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #6
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Mode ironic on:

    Es que por un poquito más, tienes bomber con mejor fit y composición.


    Ahora en serio, yo creo que con vaqueros y chinos, acompañado de calzado informal, te puede quedar bien.
    Y lo más importante, si a te te gusta, disfrútala. Que te has gastado lo que un par de cañas en un sitio un poco "chic"

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Entiendo que mas allá de la sorna, el coste de la prenda permitía asumir el riesgo.

    Podría decir que las fotos sin malas y la luz inadecuada...lo cual es cierto, podría decir que mejora al natural....pero esto no lo tengo tan claro

    Hablando en serio para noches de verano norteñas, combatir los alisios canarios, llevar en el coche en plan informal puede ser su uso.....esporádico...

    No es malo experimentar de vez en cuando

    Gracias a todos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he sido sincero diciendo eso porque he sido de los que he comprado verdaderas m**** porque eran baratas ... y gracias a las sinceridades del foro la conocimiento de calidades etc al final gastas un poco más pero en algo que te vas a poner infinita mente más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Sinceramente. No entiendo comentarios como el de Ronin y Masca. Se le ha comprado y no la puede devolver y ya esta. Decirme que es para usar de Bata o usar el dia que hagas una barbacoa la verdad es que no le son de ninguna ayuda.
    Por otro lado si en vez de decir que es de poliester dices y que te costo 9euros dices que te costo 900 y es que es algodon siberiano igual hubieras tenido otra repuesta.
    Las fotos que has colgado no son muy decente si haces otras con la cremallera medio bajada y un poco mejor puesta en cintura te iba a quedar mas resultona.

    Como bien te dicen delpo y jake: vaqueros playeros y camiseta blanca y adelante. Ande yo caliente riase la gente. Si te la pones 9 veces te sale a euro la puesta.

    Una del mismo estilo la tienes en Hammond and cia de Patrick Grant por eur 76.00 igual te pongo el linl incorrecto que estoy con el movil http://www.debenhams.com/webapp/wcs/...31143+BT_-1006

  10. #10
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Masca, en serio, que te agradezco enormemente tu opinión, ayuda a mejorar y no caer en "boutades".
    Pero bueno salirse de lo correcto tiene su aquel. En este caso era consciente desde el primero momento
    Prometo no colgar mas fotos🤣
    Por si alguien le interesa el pvp inicial era de 60€


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •