Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117
  1. #111
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A todos nos gustan las cosas buenas . Y en consecuencia caras. Lo de los chollos, es eso: una oportunidad entre mil.
    Ahora bien en este foro se ve
    - A Mandrake de Mango
    - Ronin con una M65 de HM
    - Todo el Mundo con el punto de Uniqlo (zara japones)
    - selvadges de Mango

    Yo creo que este foro tiene buen balance en ese sentido.
    Totalmente de acuerdo. Y buenos ejemplos has puesto. Añadiría Tallsem, prendas que caen en los CDO y en venta privadas. Etc.

  2. #112
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En el foro vivimos en un ecosistema donde yo soy feliz.
    El chollo de las Trickers pasaba por comprar zapatos de la marca por 99 euros. Sabiendo lo que valen y su calidad, NOSOTROS reconocemos el chollo. Pero es probable que en el mundo exterior - y en la España actual- la gente no disponga al instante de 100 o 200 euros para salir corriendo (literal) a comprar uno (o varios) pares de zapatos. En el foro hay un nivel y siempre lo ha habido y lo de las prendas de ZARA, Mango, etc son anécdotas casi siempre de cosas específicas. Yo he leído algún post donde el forero recalca la procedencia de estas compras, en tiendas generalistas, como asombrándose de sí mismo.

    Dejando a un lado lo relativo de lo caro y lo barato, si yo me compro un abrigo de 3000 euros y me lo pongo todos días para muchos seguirá siendo una prenda cara que yo me pongo todos los días.
    A la persona que lo presento no le pareció en absoluto grosero, entendió la broma y el buen clima que preside el foro. Lo dejo claro, y es a esa persona a la que hubiera tenido que pedir disculpas en cualquier caso (que no me hubiese costado nada, como es obvio).... Claro que si a ti no te gusto o te pareció grosero, que le vamos a hacer...aún así te las pido a ti también. Mis disculpas sinceras. Siento herir tu sensibilidad .

    Saludos caballeros.

  3. #113
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he comprobado estos años que las cosas son caras o baratas según el uso que les des después.

    Si compras esa bomber por 9 euros y no la usas para mí es caro. Si compras una Valstar y te la pones todos los días, dándole mucho uso para mí es barata.

    No obstante cada uno tiene sus gustos y muchas veces no se coincide.

    Para mí es más importante el fit que la prenda en sí. Hemos visto looks de gente con cosas caras que tenían un fit horrendo y que posiblemente compraron porque estaba a buen precio. Es preferible pagar por algo más barato sin rebajas y que te quede bien.
    Otro buen comentario. En lo referente a la bomber lo recalqué, no es que no me gustase la composición, etc, es que yo creo que no le sentaba bien al compañero. Aquí se han puesto prendas bien baratas y que quedaban fantásticamente (y así se ha dicho). Otra cosa, es como se ha comentado que en este foro es obvio que apreciamos detalles, materiales, o hasta "imponderables" que encarecen las prendas, es así....Y el resto del mundo nos llama locos (normal)

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 20/02/2018 a las 12:52

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A ver, si he querido compartir la adquisición ha sido precisamente porque se sale de lo normal y consciente de que podía general rechazo.
    Por supuesto que admito y agradezco todas las opiniones positivas o negativas pues al compartirlo me someto a examen claro esta.

    Ni siquiera yo me lo he tomado muy en serio como podéis comprobar en la presentación.

    El proceso de compra ha sido el siguiente, anda, una bomber finita en cuadro ventana, que curiosa, miro el precio, y me digo vaya solo 9 e.. Me pruebo de talla, pues no me queda tan mal, asi que por ese precio para casa



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tranquilo que aquí parece que sólo se puede comprar y poner sota, caballo y rey. Lo que realmente es lo mismo, lo mismo y más de lo mismo...
    Haces bien en salirte de vez en cuando de eso y cambiar y compartirlo

  5. #115
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Las bomber no son mi estilo.

  6. #116
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Boombogie tiene tiene algún modelo bomber interesante.

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    16
    Me parece que esta simple pero el diseño en cuadros se ve bien le da un buen estilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •