Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117
  1. #31
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    El tacto es suave y la textura tipo loneta. Viene totalmente forrada en azul, bolsillo interior y la composicion es 75 poliester y 25 viscosa

    edito la llevo cerrada porque debajo iba el pijama...ejem...
    Conbata, no te justifiques, ni disculpes. La conversacion que estamos teniendo es de buen rollo. Estoy seguro de que te servira en el futuro para pensartelo bien antes de hacer una compra semejante (aunque sean 9euros)

    Si es una loneta, el tacto no puede ser suave. De hecho la caracteristica de la loneta es su rigidez.
    Por otro lado hay un gran diferencia entre un 100% pl y un 75% pl 25% va. Para una prenda de exterior lo primero podria ser preferible.

  2. #32
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Bueno, la saque de paseo aunque el tiempo no acompañaba mucho
    La combinación como no podía ser de otra manera extraña
    He sido incapaz de hacerme una foto mínimamente decente de cuerpo entero

    Ahí va :



    Detalle de la tela


    He conseguido volver a casa sin que me detuvieran

    Un saludo a todos.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Un momento, ¿todas las baracutas llevan poliéster?
    Esta es la etiqueta que venía con la que recibí esta semana: lo que se ve doblado, es una "muestra" en azul oscuro.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Bien. Eso de resistente al agua me gusta.

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sinceramente. No entiendo comentarios como el de Ronin y Masca. Se le ha comprado y no la puede devolver y ya esta. Decirme que es para usar de Bata o usar el dia que hagas una barbacoa la verdad es que no le son de ninguna ayuda.
    Por otro lado si en vez de decir que es de poliester dices y que te costo 9euros dices que te costo 900 y es que es algodon siberiano igual hubieras tenido otra repuesta.
    Las fotos que has colgado no son muy decente si haces otras con la cremallera medio bajada y un poco mejor puesta en cintura te iba a quedar mas resultona.

    Como bien te dicen delpo y jake: vaqueros playeros y camiseta blanca y adelante. Ande yo caliente riase la gente. Si te la pones 9 veces te sale a euro la puesta.

    Una del mismo estilo la tienes en Hammond and cia de Patrick Grant por eur 76.00 igual te pongo el linl incorrecto que estoy con el movil http://www.debenhams.com/webapp/wcs/...31143+BT_-1006
    Creo que no me conoces....el fit es desastroso, y la prenda fea....pero fea. Como si es de piel de unicornio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Compañero, mejor una Barracuta por 350 pavos al 50% de poliéster 🤣🤣🤣🤣🤣. (Modo ironico off). Cosa curiosa este tipo de prenda en el foro si es marca Baracuta es admitida su composición sin tener el lanzallamas a punto de inmolar al que la use. Yo hoy prefiero las Ben Sherman que son 100% algodón y un precio lógico.
    Por 9 pavos y por 18 también yo la hubiese comprado si el fit y el color me hubiesen gustado y si necesitara una.
    La verdad que con las fotos no te puedo decir mucho, pero desde ya con que la uses un par de veces para fiestas de pueblo de esas con tracas y maracas ya es una buena inversión.

    no pain no gain
    Las Ben Sherman en nada tienes las gomas dadas de si y llenas de bolas...pero vamos cada uno que compre lo que quiera....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las Ben Sherman en nada tienes las gomas dadas de si y llenas de bolas...pero vamos cada uno que compre lo que quiera....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias por el aviso. Tengo una pero será que la uso tan poco que no le ha pasado.

    no pain no gain

  8. #38
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo que no me conoces....el fit es desastroso, y la prenda fea....pero fea. Como si es de piel de unicornio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Es que nadie te ha preguntado tu opinion acerca de lo que te parecia. Si te parece que se puede combinar con algo estaria bien que lo hubieras dicho. Lo del fuego ese que siempre repites a mi me cansa.

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es que nadie te ha preguntado tu opinion acerca de lo que te parecia. Si te parece que se puede combinar con algo estaria bien que lo hubieras dicho. Lo del fuego ese que siempre repites a mi me cansa.
    Con no leerme te evitas la molestia, reconozco puedo ser cansado, sin duda. Gracias por recordarme lo de la opinión, es verdad, no obstante la doy en cualquier caso....fuego

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por cierto, pongo en chollos la Harrington Gibsson por 70 libras...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •