Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117
  1. #101
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A todos nos gustan las cosas buenas . Y en consecuencia caras. Lo de los chollos es eso una oportunidad entre mil.
    Ahora bien en este foro se ve
    - A Mandrake de Mango
    - Ronin con una M65 de HM
    - Todo el Mundo con el punto de Uniqlo (zara japones)
    - selvadges de Mango

    Yo creo que este foro tiene buen balance en ese sentido.
    No puedo estar más de acuerdo, Santos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #102
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ostias ron que no han gustado las cosas caras ?
    Creo que le has entendido mal, yo al principio también :

    No dice que no hayan gustado "las cosas caras", sino que ha habido cosas caras que no han gustado.

  3. #103
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    (...) y de marcas reputadas, (...)

    Saludos caballeros.
    Huy, lo que ha dichooooo...

  4. #104
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo he comprobado estos años que las cosas son caras o baratas según el uso que les des después.

    Si compras esa bomber por 9 euros y no la usas para mí es caro. Si compras una Valstar y te la pones todos los días, dándole mucho uso para mí es barata.

    No obstante cada uno tiene sus gustos y muchas veces no se coincide.

    Para mí es más importante el fit que la prenda en sí. Hemos visto looks de gente con cosas caras que tenían un fit horrendo y que posiblemente compraron porque estaba a buen precio. Es preferible pagar por algo más barato sin rebajas y que te quede bien.

  5. #105
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he comprobado estos años que las cosas son caras o baratas según el uso que les des después.

    Si compras esa bomber por 9 euros y no la usas para mí es caro. Si compras una Valstar y te la pones todos los días, dándole mucho uso para mí es barata.
    Vas a venir a mi casa a hablar con mi MdD.

  6. #106
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo creo que eso es lógico. Aquí veo cosas que se escapan de mi poder adquisitivo, que compraria si pudiese (en caso de disponer de más presupuesto, o de que saliese un chollo) y otras que no compraria aunque pudiese, porque no me gustan, aunque puedan ser de calidad suprema. Y cosas que puedo compar a su precio normal, pero que prefiero comprar a precio de rebaja o de chollo; y otras de esa categoria asequible para mí, que no me gustan y no tengo interés en adquirir. También, veces, "pico" con algo a causa de un precio goloso, o con recomendaciones de productos concretos de marcas que en general descartaría.

    Vamos, como todo el mundo, o casi. Esto es bastante de perogrullo, ¿no?
    Última edición por Jake Gittes; 20/02/2018 a las 10:21
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #107
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he comprobado estos años que las cosas son caras o baratas según el uso que les des después.

    Si compras esa bomber por 9 euros y no la usas para mí es caro. Si compras una Valstar y te la pones todos los días, dándole mucho uso para mí es barata.

    No obstante cada uno tiene sus gustos y muchas veces no se coincide.

    Para mí es más importante el fit que la prenda en sí. Hemos visto looks de gente con cosas caras que tenían un fit horrendo y que posiblemente compraron porque estaba a buen precio. Es preferible pagar por algo más barato sin rebajas y que te quede bien.

    Amen a todo esto

  8. #108
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A proposito de la bomber solo Denir76, Masca y Ronin hicieron comentarios groseros. Los dos primeros entendieron con buen criterio que tenían que disculparse y lo hicieron. Eso fue todo.

  9. #109
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En el foro vivimos en un ecosistema donde yo soy feliz.
    El chollo de las Trickers pasaba por comprar zapatos de la marca por 99 euros. Sabiendo lo que valen y su calidad, NOSOTROS reconocemos el chollo. Pero es probable que en el mundo exterior - y en la España actual- la gente no disponga al instante de 100 o 200 euros para salir corriendo (literal) a comprar uno (o varios) pares de zapatos. En el foro hay un nivel y siempre lo ha habido y lo de las prendas de ZARA, Mango, etc son anécdotas casi siempre de cosas específicas. Yo he leído algún post donde el forero recalca la procedencia de estas compras, en tiendas generalistas, como asombrándose de sí mismo.

    Dejando a un lado lo relativo de lo caro y lo barato, si yo me compro un abrigo de 3000 euros y me lo pongo todos días para muchos seguirá siendo una prenda cara que yo me pongo todos los días.

  10. #110
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Creo que le has entendido mal, yo al principio también :

    No dice que no hayan gustado "las cosas caras", sino que ha habido cosas caras que no han gustado.
    Eso es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •