Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117
  1. #41
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Al final no creo que debamos tomarnos tan en serio los comentarios del foro...yo considero que cualquier aportación aquí se hace siempre desde un buen espíritu.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Al final no creo que debamos tomarnos tan en serio los comentarios del foro...yo considero que cualquier aportación aquí se hace siempre desde un buen espíritu.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    En un foro donde únicamente se leen los textos despojados del paralenguaje es muy difícil presuponer el espíritu de quien lo dice Ronin, y menos sin tener relación personal previa.

    no pain no gain

  3. #43
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En un foro donde únicamente se leen los textos despojados del paralenguaje es muy difícil presuponer el espíritu de quien lo dice Ronin, y menos sin tener relación personal previa.

    no pain no gain
    Cierto, por ejemplo puede darse el caso de presuponer que todas las intervenciones de determinados miembros son realizadas desde un nada disimulado pedestal que rebosa una actitud irónica y jocosa hacia el mismo foro y sus participantes.

    Como poseyendo una actitud de suficiencia y superioridad moral... algo curioso ya que a mi siempre me ha parecido que el abuso de la ironía, a parte de resultar cansino, se utiliza para suplir carencias.

    Pero claro, como bien dices, ese es el problema de comunicarse vía texto, y sin haberse entablado una relación anterior.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Dicho lo cual, la bomber yo la combinaría con camisetas o camisas blancas o azules lisas, nada de patrones ya que se “pegarían” con el del paño de la cazadora.

    Abajo vaqueros y zapatillas.

    Un saludo.

    P.D. Con independencia del precio o la composición no me gusta el dibujo del paño ni el fit.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cierto, por ejemplo puede darse el caso de presuponer que todas las intervenciones de determinados miembros son realizadas desde un nada disimulado pedestal que rebosa una actitud irónica y jocosa hacia el mismo foro y sus participantes.

    Como poseyendo una actitud de suficiencia y superioridad moral... algo curioso ya que a mi siempre me ha parecido que el abuso de la ironía, a parte de resultar cansino, se utiliza para suplir carencias.

    Pero claro, como bien dices, ese es el problema de comunicarse vía texto, y sin haberse entablado una relación anterior.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La ironía es una herramienta usada para ponerse por encima del interlocutor. Tomar esa actitud previa a un desafío es para asegurar esa sensacion de superioridad en el interior del que la emite. Demuestra falta de liderazgo e inseguridades.
    Sin embrago, entre amigos y conocidos es un juego en el que "picar" al otro amigo y decirle que a pesar de sus imperfecciones se le aprecia.
    Por eso es importante contextualizarla.
    La comunicación siempre tiene un emisor y un receptor y sólo funciona correctamente si el segundo entiende el mensaje que quiere emitir el primero incluyendo su intencionalidad. Si el emisor no tiene capacidad de empatía y entender como lo recibe el segundo, puede generar un conflicto sin ninguna intención.
    Mi consejo es evitar siempre la ironía y las indirectas en comunicaciones escritas. Cuanto más llana y asertiva es la comunicación mejor ambiente habrá.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 17/02/2018 a las 23:13

  6. #46
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con no leerme te evitas la molestia, reconozco puedo ser cansado, sin duda. Gracias por recordarme lo de la opinión, es verdad, no obstante la doy en cualquier caso....fuego

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No yo soy el que tiene que leerte o no. Es el que con 50 posts pide consejo, y no tu opinion acerca de la presunta hermosura de la chaqueta, sino acerca de como combinarla simplemente eso.

    Si por no gustarte no vas a responder flaco favor le haces. Al final va a tener razon Luisbar y le vamos a tener a la gente como vestir...

  7. #47
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Este ultimo comentário ya me parece abrupto y ofensivo sobremanera.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #48
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Caray, sí que debatís apasionadamente por aquí. Conbata mismo se ha tomado a broma su propia compra, al menos eso me parece.

    Por aportar algo. Creo que en un armario conviven prendas de muchos tipos y calidades, y para ocasiones diferentes. Para mí lo importante es usar las prendas según su ocasión. Si Conbata encuentra un uso que darle a la prenda pues estupendo. Y si no, siempre se puede donar, que hay mucha gente necesitada de ropa que seguro que la agradece.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #49
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Decirle a alguien que ha comprado una mierda no es algo muy educado, si es un amigo del alma que te lo consiente todo aun, pero no es el caso. Siempre se puede suavizar la opinion o el comentario, no veo nunca ,hablando de trapos, la necesidad de machacar ironicamente la prenda y el gusto del propietario por ende, que al final es lo que subyace. Una broma es otra cosa también.

    Dicho esto la chaqueta a mi no me convence pero por fit, el color y el WP no me parecen feos. Con jeans y camiseta como apunto Bouzas puede servir para situaciones cotidianas donde prime la comodidad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #50
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    También te puede valer como trapo de cocina o para pasar el polvo.
    De verdad eso es lo unico que se te ocurre decir?eso es para mi un claro caso de cria cuervos, si los foreros reputados hacen commentaries inmolativos los que vienen por detras se piensan que es lo normal...
    Ultimatente no estoy disfrutando aqui, necesito un descanso.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •