Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117
  1. #81
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    ¿No debería haber foreros con un criterio contrastado que se hayan ganado el que sus opiniones sobre combinar, composición, compras, calidades, etc, sean más respetadas que las de cualquier nuevo forero que no sabes con qué criterio opina?

    Pues apaga y vámonos. Eso es lo que voy buscando yo en un foro, para todo lo demás, "mi cuñao".
    para mi eso no es reputado... y de esos no cre oque se haya ido ninguno... enrile sigue aqui, santos sigue aqui, nieva aunque escribe poco sigue por aqui, y los que entienden de perfumes etc tambien... no se que forero reputado de esos que saben un huevo se han ido...

  2. #82
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    para mi eso no es reputado... y de esos no cre oque se haya ido ninguno... enrile sigue aqui, santos sigue aqui, nieva aunque escribe poco sigue por aqui, y los que entienden de perfumes etc tambien... no se que forero reputado de esos que saben un huevo se han ido...
    En cuanto a si los que se han ido eran o no "foreros reputados" eso no lo sé.

    En cuanto a "foreros reputados", veo que finalmente estamos de acuerdo.

  3. #83
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A ver... lo de la reputación, yo lo entiendo de dos maneras. Una, que sea un forero que es un conocido sastre, o zapatero, persona que, en principio, podria tenir esta reputación ya de entrada. Otra, como ya se ha dicho, que sean foreros no profesionales (o estén de incógnito) pero que por sus intervenciones han evidenciado sus conocimientos. O destacan por sus opiniones detalladas y/o acertadas, o por subir looks consistentemente buenos y bien presentados en los hilos correspondientes.

    Por supuesto, tanto en uno como en otro caso, esas reputaciones pueden ser más reconocidas o menos, unos los verán como reputados y otros no.

    Que existan esta clase de foreros es normal y está bien. Y yo pienso que los hay - desconozco cuál sería el nivel en esa época a la que se refiere Ronin, con foreros hoy día desaparecidos o casi.
    Última edición por Jake Gittes; 19/02/2018 a las 08:53
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #84
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Oooh, foreros reputados... ¡vuelvaaan por favor! Los que hemos estado aquí intentado -torpemente- mantener el nivel prometemos portarnos bien.

  5. #85
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Oooh, foreros reputados... ¡vuelvaaan por favor! Los que hemos estado aquí intentado -torpemente- mantener el nivel prometemos portarnos bien.
    "Más te vale!"

  6. #86
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Combínala como más te guste a ti.

  7. #87
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si eso entiendes de mi mensaje....tu mismo Santos.
    Un abrazo, y a seguir disfrutando de las aportaciones de todos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Hombre ronin, desde el afecto como te gusta decir muchas veces, ese comentario no ha sido especialmente afortunado y no lo digo por mi que me daria igual ser o no reputado, con ser forero y pasarlo bien me conformo. Creo que el foro bulle de vida y no habra un sector pequeño que habia antes, pero igualmente siguen participando foreros con muchos conocimientos tecnicos que aportan valiosos puntos de vista.

    Sinceramente te digo que hecho en falta a algun viejo forero, a otros sin embargo en absoluto.

    En cuanto al vestir, siempre opine que un caballero no lo es por su indumentaria, eso en todo caso podria ser un tipo elegante, un petimetre, un badulaque con infulas y señorio fingido o un pincha uvas venido a mas, en fin, muchas cosas al margen de un caballero. Jamas he juzgado la caballerosidad por el disfraz. Es algo mucho mas serio y dificil y no me extiendo mas.

    Saludos
    Última edición por Lando; 25/02/2018 a las 19:25
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #88
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    No sé por qué pero me da que esa lista de foreros reputados desaparecidos iba a ser más cuestionable que la bomber del amigo Conbata.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #89
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo al que echo de menos de verás es al gran Berafa...genio y figura. También que aporte ya muy poco Carlos, que no vea por aqui ya nunca a Javier80, los sport de cracks como Fletcher (con prendas de otro nivel), y un largo etcétera...
    Lo digo como lo pienso, foreros que a mi me hacían esto más ameno. Como puse hace no mucho eso no es ni mejor ni peor, el foro está muy bien sin duda (exceptuando por algunos detalles, pero es normal en una comunidad grande), pero a mi me gustaba más antes (repito: a mi).
    Puede ser la bisoñez e inocencia de los inicios, eso pasa con todo....luego uno se hace viejo y ya cualquier tiempo pasado le parece mejor. También igual es que soy un tipo clasista y me pasa como a al gran Valencia: "La plebe me cansa"... (entiendase esta frase, los "veteranos" lo harán sin duda).

    Saludos caballeros.

  10. #90
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hombre ronin, desde el afecto como te gusta decir muchas veces, ese comentario no ha sido especialmente afortunado y no lo digo por mi que me daria igual ser o no reputado, con ser forero y pasarlo bien me conformo. Creo que el foro bulle de vida y no habra un sector pequeño que habia antes, pero igualmente siguen participando foreros con muchos conocimientos tcnicos que aportan valiosos puntos de vista.

    Sinceramente te digo que hecho en falta a algun viejo forero, a otros sin embargo en absoluto.

    En cuanto al vestir, siempre opine que un caballero no lo es por su indumentaria, eso en todo caso podria ser un tipo elegante, un petimetre, un badulaque con infulas y señorio fingido o un pincha uvas venido a mas, en fin, muchas cosas al margen de un caballero. Jamas he juzgado la caballerosidad por el disfraz. Es algo mucho mas serio y dificil y no me extiendo mas.

    Saludos
    Lando, sin duda tienes razón, pero como suelo leer gran cantidad de comentarios desafortunados y llenos de malicia de siempre los mismos, pues de vez en cuando mi lado oscuro hace que me permita el lujo de soltar alguno. Así tienen para entretenerse (buscando post e hilos antiguos, y esas cosas...)

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •