Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    1

    Imágenes dentro de lo abstracto y el arte

    La pintura para mi es uno de los arte más antiguo donde se puede representar sutilmente cada sentimiento, casi siempre las pinturas tienen temas religiosos, mitológicos, históricos, prácticamente interpretaciones de la vida cotidiana, pero siempre tienen la intención de mostrar un mensaje, en la actualidad existe una corriente que está agarrando mucha fuerza, bueno eso es lo que yo considero, para mí la pintura abstracta está tomando fuerza y mis artistas favoritos y Seleccionar a los mejores pintores españoles contemporáneos duchos en esta área para mí fue todo un reto sin embargo aquí les traigo una pequeña compilación de ellos:
    Rafa Macarrón que crea escena onírica con personajes insólitos con mucha dramatismo y deformidad y es gran impresionante Gabino Amaya Cacho considero que sus pinturas de puntillismo abstracto son impresionantes, demasiado creativas es el pinero de pinturas con caracteres figurativos y abstractos para mí.

    Gabino Amaya Cacho: puntillismo abstracto





    RAFA MACARRÓN: Operación Limpieza, 2011

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Hola Rafa, buenos días.

    Cuando uno llega nuevo a un sito, lo educado es presentarse. Te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones y nos cuentes algo de ti mismo.

    En cuanto al tema que nos propones, el arte es desde luego un tema muy amplio e interesante (quizas mas apropiado para la zona off topic). No entiendo muy bien el objetivo de tu post, da la impresión que tu unico interés sea promocionar a esos dos atristas.

    Me tomo la libertad de darte mi opinión, a mi no me gusta nada las obras que propones, no les encuentro interes ni estético ni artístico, pero es solo mi opinión, y no soy ningún experto en la materia.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Una persona con una manguera echando agua a un elefante “Daliniano”. Dónde está la abstracción?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Mala entrada en el foro y peor promoción de los dos artistas has hecho, si es lo que pretendías. No entro a valorarlos porque sinceramente no creo que sea el momento y el lugar. Supongo que no volverás a aparecer por aquí. Pero si eres el representante de los artistas, con esta gestión de la comunicación, van apañados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es arte todo lo que genera inquietud en el alma. Ser artista es comunicar directamente a las emociones y generar en el observador alguna; no importa de qué especie.
    En el caso de lo que propones veo trilladisimo el mensaje de los espermatozoides rondando los óvulos y me deja indiferente. Y lo del elefante daliliano, como lo nombra acertadamente Von, es casi pueril.
    Lo que no deja indiferente es la intencionalidad de tu post, que directamente es la promoción. Entiendo que es que no sabes como hacerlo porque no creo que puedas sentirte tan inteligente como para tratar de estúpidos a los integrantes del foro y los que te lean intentando hacernos creer que tu post es aséptico y de "buen rollo".
    La honestidad abre puertas y las intencionalidades encubiertas si se perciben, las cierran.
    Pero pasa, preséntate y cuéntanos algo de ti y porque has decidido volcarte en el mundo del arte.

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Me gusta mucho el arte y especialmente la pintura en todos sus géneros. Siempre veo con buenos ojos a la gente joven que se intenta abrir camino en este mundo donde hay 20 artistas por coleccionista o comprador (o 100 obras por compra). Presentar 1 obra de un artista me dice bien poco del mismo, no obstante, si me tengo que posicionar por las obras que presentas, te diré que no les veo ningún recorrido. Creo que la promoción de estos artistas en este foro de esta manera, les puede resultar contraproducente. Piénsalo o que lo piensen.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Tu texto parece sacado del traductor de Google, curioso, como la entrada y la pintura que nos muestras.


    Todo surrealista


    Suerte
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •