Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132

    Duda mocasines piel grain

    Buenas noches.

    El pasado viernes adquirí estos mocasines de Bow Tie con cosido blake, de los que me gustó mucho la horma, por un precio bastante bueno (125 euros).

    Sin embargo al comprarlos tan rapido, ya que iba con prisa, no repare en el tipo de suela de goma que llevan, que es una propia de Bow Tie y que no me convence mucho.

    No consigo decidirme. ¿Qué os parece?






    Última edición por salva; 19/02/2018 a las 00:13

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Buenas noches.

    El pasado viernes adquirí estos mocasines de Bow Tie con cosido blake, de los que me gustó mucho la horma, por un precio bastante bueno (125 euros).

    Sin embargo al comprarlos tan rapido, ya que iba con prisa, no repare en el tipo de suela de goma que llevan, que es una propia de Bow Tie y que no me convence mucho.

    No consigo decidirme. ¿Qué os parece?






    Porque dices que no te gusta? Que esperas de la goma? O es que prefieres suelas de cuero?

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Muy bonitos.
    No se si da buen resultado esa suela,pero si te es cómoda adelante con ellos.
    Al final pisaras suelos cada vez mas deteriorados pagados con el sudor de nuestras frentes.
    A mi aveces me dan ganas de salir en madreñas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #4
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Porque dices que no te gusta? Que esperas de la goma? O es que prefieres suelas de cuero?

    no pain no gain
    En concreto lo que no me convence es que se ve como con "dientes de sierra". No sé si me explico. Dejo una foto en la que se mejor

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    En concreto lo que no me convence es que se ve como con "dientes de sierra". No sé si me explico. Dejo una foto en la que se mejor

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ok. En mi caso no me molesta, pero es cierto que no hacen una imagen "limpia", aunque siendo en grain tampoco los veo mal. En calf creo serían más antagónicos.

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Entiendo que te produce un leve desasosiego esa suels en goma serrada. A mi me daria igual si el zapato me gustase, tuviese calidad y un buen precio. Pero eso lo tienes que dirimir tu.

    Por cierto, el mocasin es bonito
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    A mi me parecen muy bonitos. Respecto de la goma no le veo problema. El ondulado hará que no resbales, me parece menos resbaladizo que una Dainite. El efecto en el lateral es muy sutil, no se parece a una Commando. Yo me los quedaba sin problemas.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    son muy bonitas, color y horma. Y esa piel es un todoterreno. La suela tampoco me entusiasma, pero yo creo que a ese precio y teniendo en cuenta los factores positivos, me los quedaría.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Buenos días. A mí no me gustan, pero por el zapato en su conjunto. No me termina de convencer la piel ni la suela. Ahora bien, si a ti te gustan la suela es lo de menos. El precio que has pagado es bueno, dices que son cómodos y tanto piel como suela van a admitir mucho trote. ¿Lo de los dientes de sierra? Aparte de ser casi imperceptible, se irá desgastando. Quédatelos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Añado algo. Si no te acaban de convencer tienes la opción de irte a Tallsem. Este modelo: https://www.tallsem.com/mocasines/23...rron-calf.html

    y preguntar si te lo hacen en el grain que te guste y qué opciones de suelas tienes. Igual te lo pueden hacer en suela combinada cuero-goma, tienes un zapato más a tu gusto e incluso te ahorras algo.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •