Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Finalmente me los quedo, muchas gracias por vuestras opiniones!

    Una última duda, veis este zapato únicamente para otoño-invierno por su tipo de piel, o también os parecen adecuados para su uso en verano por las noches sin calcetines?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Si no te gusta que se vea el dentado por el borde, la próxima vez que vayas a un zapatero (por no ir sólo a eso) llévalos y pídele que lo pula en la muela y lo elimine. Con un par de milímetros, arreglado, ¿no?

  3. #13
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Finalmente me los quedo, muchas gracias por vuestras opiniones!

    Una última duda, veis este zapato únicamente para otoño-invierno por su tipo de piel, o también os parecen adecuados para su uso en verano por las noches sin calcetines?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Por eso te daba la opción de Tallsem y hacértelo a tu gusto. Yo tengo unos penny parecidos a esos en piel grain color cuero. Los tendré cerca de viente años. Son en suela de cuero y los uso solo en verano y entretiempo. Pero no en invierno. La piel grain es una piel que va muy bien para el agua y por tanto muy buena para invierno, pero no solo. Me consta que varios foreros la usan como yo sin problema en verano. A partir de ahí lo que tú veas. Personalmente en verano solo uso suelas de cuero en todo tipo de zapatos. Y en invierno solo suelas de cuero dobles o triples o goma. Mocasines de invierno solo en goma y de verano solo en cuero.
    Última edición por VerdeGabán; 19/02/2018 a las 15:08
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Finalmente me los quedo, muchas gracias por vuestras opiniones!

    Una última duda, veis este zapato únicamente para otoño-invierno por su tipo de piel, o también os parecen adecuados para su uso en verano por las noches sin calcetines?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo tengo uno parecido y lo uso sobre todo en primavera y otoño, en invierno suelo calzar botas o zapatos de cordones, y en verano me pega más usar mocasines de ante.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •