Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Y si llamas a atención al cliente de ECI?
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo hoy he recibido una devolución y lo que cuesta leer el remitente, comprobar que la prenda esta correcta y buscar el botoncito del rembolso para hacer click te puedo asegurar que son cinco minutos. Eso sí, en empresas donde ests gestión es inrlterdepartamental no automatizados y tal vez hacen reembolsos una vez al mes seguramente se demora más.
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    He pasado por algo parecido hace poco: mira aqui

    Te diré que paciencia, en mi caso si me contestaban a los emails (con una diferencia de unas 24h, pero contestaban). Yo el envio lo hice por mi cuenta, y me avisaron el día que lo recibieron, y unos 10 días después de que me habian hecho el reembolso (en el primer email me avisaban de que podian tardar hasta 14 días). Espero que se no sea más que un error y te den una solución rápidamente.


    ¿Tienes constancia de que han recibido el paquete?
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Bueno, no se que pasa pero me ha pasado en Lee, Uniqlo y Cultizm que se han retrasado bastante en los plazos de devolución..
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo.tardaron más de un mes.
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Me pasó igual con Primeriti. Lo solucioné llamándoles por teléfono ya que no me contestaban a los email ni a los formularios de contacto. Espero te sirva...

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Privalia tiene algo que ver con ECI?

    Me armare de paciencia hasta fin de mes, veo que no es algo tan infrecuente. Espero no tener que recurrir a otros metodos mas que la espera...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Privalia tiene algo que ver con ECI?

    Me armare de paciencia hasta fin de mes, veo que no es algo tan infrecuente. Espero no tener que recurrir a otros metodos mas que la espera...
    No, privalia es de vente privee

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Del corte inglés es primeriti

  4. #14
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Privalia tiene algo que ver con ECI?

    Me armare de paciencia hasta fin de mes, veo que no es algo tan infrecuente. Espero no tener que recurrir a otros metodos mas que la espera...
    No, perdona, es Primeriti

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Madre mía, lo que cuesta que algunas empresas suelten la pasta que ya han "trincado"....
    En fin, mucho ánimo, seguro que se soluciona pronto.

    Para la proxima vez, indica bien clarito quién eres, eso de ser cliente megaVIP tiene que tener alguna ventaja.
    Saludos.

  6. #16
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    A mí también se me han retrasado hasta un mes en varias ocasiones las devoluciones de Privalia, Vente Privee e incluso de Primmeriti pero siempre lo he solucionado insistiendo por teléfono, no por e-mail. En ocasiones me han pedido que les envié el justificante de Correos y a partir de ahí ha sido cuestión de un par de días.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por mi experiencia, suele ser suficiente con esperar pacientemente. En general.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Si no reclamación en la oficina de consumo correspondiente...

  9. #19
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo tuve un problema con una devolución (en este caso, producto defectuoso), en el que la empresa se hacía la remolona. Como que había pagado con Paypal, reclamé a través de ellos, y acabaron pagando. Es otra opción. Pero ojo que no se te pasen los plazos para "abrir caso" con Paypal.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #20
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Si hace falta montamos un Komando (con K) con sarvajes (with tube or without it)..y uniqlos cuellovuertos semafóricos...y reclamamos lo tuyo...

    Estaremos pendientes a tu señal...lo que no arregla paypal o las buenas maneras...lo arregla el Komando Bañera...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •