Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Eso no deja de ser una costurera ambulante
    Veo varias pegas como: donde te pruebas los vaqueros, para te cojan el bajo o para ver si está bien una vez que te los den.

    Pero si me mola la idea, de que la furgoneta sea una especie de pop up ambulante. Es decir, creas una marca hipster que venda las cosas que te gustan... y como punto súper diferente usas la fragoneta como pop up y punto de venta cuando llegas a una ciudad, además cuando llegas a un ciudad haces una especie de quedada hipster para reunir a la comunidad y tomaros unas cervezas. Algo así...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




    Joder, un emprendedor donde los haya!!!!
    Que alegría leer
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    yo creo que mientras la gente espera por el arreglo deberias vender cereales con leche a 6 Euros el tazon.

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Te recomiendo que trates de plasmar la idea en algo más concreto, estudio de viabilidad mediante.

    Llámame pesimista, pero no lo veo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Te recomiendo que trates de plasmar la idea en algo más concreto, estudio de viabilidad mediante.

    Llámame pesimista, pero no lo veo.
    Buddah

    No pesimista, amigo se llama realismo y es extremadamente necesario para cualquier start up

    Estos comentarios con "pegas" son tan necesarios como los de apoyo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #15
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    (...) a zurcir en la entrepiernas (...)

    tecnicamente es solo quitartelos (...)
    puaggg! :stick:

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    puaggg! :stick:
    Puagg!!! jajajajaj

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si me pongo a pensar en guevos de hipster sudados jajajajajaj
    apaga y vámonos!!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #18
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Esta vez creo que no sacas ni pa gasolina Joe.

  9. #19
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Álex no sabe si pronunciarse porque lleva desde el otro día esperándote... XD

    Fuera bromas y poniéndonos a hablar de emprendimiento, que me parece un tema muy serio, ya viste el artículo que te envié y te conté que yo lloré al leerlo, concretamente porque lo leí mientras comía un plato de arroz con patatas como él dice. Esto ilustra que emprender no es lo que se anuncia por ahí con proyectos como Hawkers, el ratio de éxito es muy, muy reducido y requiere un sacrificio e inversión brutales.

    En el modelo que citas, Ajra te ha puesto unas reflexiones muy acertadas. Vas a tener unos costes altos para el precio del servicio, con lo que deberías validar que la demanda potencial existe en cantidad suficiente para llegar al menos a break even. Este tipo de cochecitos los puedes ver más como acciones de promoción para determinadas empresas que como negocios en si mismos.

    Sin embargo, el tema de reparaciones si que lo veo muy interesante si aportas un valor real y te curras un servicio digital para tener un alcance al menos europeo. Cuando hablo de aporte de valor, hablo de técnicas como las que citabamos en el blog de Agreste aquí, aquí y aquí. Si encontrases a alguien capaz de hacer estas cosas y tu aportarle la parte de marketing digital para captar clientes podrías plantearte montarle un tallercito y garantizarle un salario, aunque el marketing digital también tiene un gran coste y tendrías que sostener un local o piso, por lo que incurres de nuevo en gastos fijos muy elevados contra volumen de negocio.

    Está muy bien que tengas ese espíritu aventurero, Joe. Yo te animo a que no lo pierdas y sigas dándole al coco para encontrar algo que cuaje. A mi, desde que en 2001 quise montar mi primera marca de camisetas poperas hasta que empezó la aventura de Agreste, me han ido y venido muchas ideas, unas redactadas, otras fumadas y al final esta ha cuajado porque combinaba una madurez personal con una profesional y un nivel de miedo por debajo de lo habitual en mi, y aún así el riesgo sigue estando ahí cada día.

    Por otra parte, si lo que quieres es invertir simplemente y tratar de hacer crecer tu dinero, también existe un mercado de inversión en startups en expansión, aunque no te lo recomiendo especialmente; es muy especulativo y el riesgo es muy grande dado la gran tasa de fracaso, alrededor del 80%.

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    yo creo que mientras la gente espera por el arreglo deberias vender cereales con leche a 6 Euros el tazon.
    Pues no va desencaminado Santos...

    Para bien o para mal, la gente está mucho más dispuesta a pagar una cantidad absurda por comer/beber cualquier mierda (¿qué hora es al otro lado del Atlántico? ¿estarán durmiendo todavía, no...?) que una razonable por arreglar/personalizar unos vaqueros.

    Además. El ser humano odia a sus homólogos. Los turistas a los turistas, los hipsters a los hipsters...
    ¿Quieres atraer a un hipster? Pues no pongas una puta furgoneta atrapa-hipsters en mitad del pueblo. No van a picar. Van a huir.
    Última edición por Kurtz; 20/02/2018 a las 12:08
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •