Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    De todas formas tanto hablar de Hipsters y yo en España habré visto 4 contados en toda mi vida, y en Madrid y en Barcelona.

    Vamos que viene siendo un mercado nacional muy reducido.

    Un saludo.

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no va desencaminado Santos...

    Para bien o para mal, la gente está mucho más dispuesta a pagar una cantidad absurda por comer/beber cualquier mierda (¿qué hora es al otro lado del Atlántico? ¿estarán durmiendo todavía, no...?) que una razonable por arreglar/personalizar unos vaqueros.

    Además. El ser humano odia a sus homólogos. Los turistas a los turistas, los hipsters a los hipsters...
    ¿Quieres atraer a un hipster? Pues no pongas una puta furgoneta atrapa-hipsters en mitad del pueblo. No van a picar. Van a huir.
    Eso de que los hipster huirán al ver más hipster, no lo tengo yo tan claro. Mira, sin ir más lejos, el Palo Alto Market de Barcelona. El truco está en no llamarles hipsters... Entonces, pican.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De todas formas tanto hablar de Hipsters y yo en España habré visto 4 contados en toda mi vida, y en Madrid y en Barcelona.

    Vamos que viene siendo un mercado nacional muy reducido.

    Un saludo.
    Buf... En Barcelona hay a manta. Pero claro, tienen sus ambientes. Vete un domingo a Palo Alto, o vete a tomar el "brunch" a cualquier bar del Raval o del Gótico. O paséate por la zona baja de Enric Granados cualquier día de la semana. O mira cualquier grupo de moteros con motos retro. Hay cientos. ¡Qué digo ciento!¡Miles!

  4. #24
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Última edición por AlexGLlop; 20/02/2018 a las 13:22

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso de que los hipster huirán al ver más hipster, no lo tengo yo tan claro. Mira, sin ir más lejos, el Palo Alto Market de Barcelona. El truco está en no llamarles hipsters... Entonces, pican.
    Es que Barcelona no cuenta. Yo ya me entiendo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    En un par de años no habrá hipsters...
    "Hemos venido para quedarnos" dijo una vez un Emo en un reportaje de El País.

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    A la movida hipster le quedan dos telediarios. Desde que apareció uno en un auncio de ECI han pasado ya unos cuatro años, y eso marca el punto de conversión de cualquier fenómeno pretendidamente "cool" en lo más mainstream que ha parido madre, y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Ya han cerrado la mayoría de barberías "vintage". Son los últimos estertores.

    Lo.de barba y moñito está más pasado ya que las patillas del Fary.
    Última edición por Frankie; 20/02/2018 a las 14:43
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A la movida hipster le quedan dos telediarios. Desde que apareció uno en un auncio de ECI han pasado ya unos cuatro años, y eso marca el punto de conversión de cualquier fenómeno pretendidamente "cool" en lo más mainstream que ha parido madre, y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Ya han cerrado la mayoría de barberías "vintage". Son los últimos estertores.

    Lo.de barba y moñito está más pasado ya que las patillas del Fary.
    En Madrid desde luego sí que pasó la fiebre, es más ahora es incluso algo ya que se ve caduco y ridículo...Yo creo que hasta muchos sitios huyen que se les asocie con el concepto hipster, al no "llevarse" ya. Como todas las cosas modas efímeras, pues van pasando.

    Saludos caballeros.

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En Madrid desde luego sí que pasó la fiebre, es más ahora es incluso algo ya que se ve caduco y ridículo...Yo creo que hasta muchos sitios huyen que se les asocie con el concepto hipster, al no "llevarse" ya. Como todas las cosas modas efímeras, pues van pasando.

    Saludos caballeros.
    pues yo ayer fui a dar un paseo por fuencarral y los sitios de cupcakes y cosas de esas eran un nido de hipsters... no se donde veis que hayan desaparecido... yo es una de las "tribus" que más manía tengo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •