Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Los Hipsters han llegado a la meseta:



    Eso significa que les quedan dos telediarios.

    Un saludo.
    Aquí ya están cerrando (región noreste)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #52
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  3. #53
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joe me asusta ... creo que ve el futuro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Get the Bond look", hahahaha

  5. #55
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Gracias Luis por el enlace, la verdad, me ha pasado en mas de una ocasión, y os juro que son "ideas de ducha" no es que vea ideas en en otro sitio y me apresuro a comentarlo.. no..

    Hace unos meses, se me ocurrió que podría hacer un app o un sistema para acabar los recibos de compras (en papel). o sea hacerlos virtuales
    Y hace unas semanas, me viene mi compi y con un artículo donde pone que un emprededor esta trabajando ya en ese proyecto, y solo le falta pasta para financiar.

    Desde luego... lo que tengo que hacer es menos internet recreativa y mas actividad en el mundo real.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #56
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Gracias Luis por el enlace, la verdad, me ha pasado en mas de una ocasión, y os juro que son "ideas de ducha" no es que vea ideas en en otro sitio y me apresuro a comentarlo.. no..

    Hace unos meses, se me ocurrió que podría hacer un app o un sistema para acabar los recibos de compras (en papel). o sea hacerlos virtuales
    Y hace unas semanas, me viene mi compi y con un artículo donde pone que un emprededor esta trabajando ya en ese proyecto, y solo le falta pasta para financiar.

    Desde luego... lo que tengo que hacer es menos internet recreativa y mas actividad en el mundo real.
    Pero un momento, una cosa es que exista y otra es que funcione. Habría que ver cómo les va a los tipos esos del Bond-Truck.

  7. #57
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pero un momento, una cosa es que exista y otra es que funcione. Habría que ver cómo les va a los tipos esos del Bond-Truck.
    Lo del furgón lo veo redondo, de hecho lo veo muy muy redondo como negocio, Para gente que tiene la habilidad ya adquirida y una empresa registrada y una buena cuenta de instagram , es un triunfo.

    Yo viviendo en Barcelona o Bilbao, me entero que viene Alex con un furgón de esos de UPS, con una maquina de coser y me dice que vende un vaquero y me lo ajusta insitu, puafff! Shut up and take my money

    LA me dice que se viene a mi cuidad con un equipo de sastres un finde y me hace un traje desde 0 en 24, por 500 pavos... lo mismo,, Shut up and take my money!
    Última edición por Joe; 08/04/2018 a las 19:30
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #58
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No sé yo: "3D Body Scanner powered by 14 sensors in 6 angles and 7 different heights. It will take a 1.5 million point full body scan."







    Última edición por Luisbar; 08/04/2018 a las 19:33

  9. #59
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  10. #60
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pero un momento, una cosa es que exista y otra es que funcione. Habría que ver cómo les va a los tipos esos del Bond-Truck.
    El otro día vi yo en la tele una aplicación que sacas una foto a los recibos y es válida para Hacienda y todo y así no hay problema si pierdes el de papel a la hora de presentar gastos decía.

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •