Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
  1. #31
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De todas formas tanto hablar de Hipsters y yo en España habré visto 4 contados en toda mi vida, y en Madrid y en Barcelona.

    Vamos que viene siendo un mercado nacional muy reducido.

    Un saludo.
    Hombre, es que los hípsters en Pucela deben de ser como los punks en los 80. Donde sólo había dos, literalmente. Yo que he vivido en Chueca y Malasaña durante cinco años, te puedo decir que salía a la calle y tenía que quitarlos con excavadora. Sobre todo a los tontos que iban en bici por las aceras.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #32
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues yo ayer fui a dar un paseo por fuencarral y los sitios de cupcakes y cosas de esas eran un nido de hipsters... no se donde veis que hayan desaparecido... yo es una de las "tribus" que más manía tengo
    Ya no es tendencia. Desde luego no han desaparecido, como mismo aún se ve algún punkie trasnochado. Tengo un amigo peluquero que ya está pensando en la próxima reencarnación de su barbería hipster (antes pelu unisex, antes aún peluquería de señoras)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #33
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Hombre, es que los hípsters en Pucela deben de ser como los punks en los 80. Donde sólo había dos, literalmente. Yo que he vivido en Chueca y Malasaña durante cinco años, te puedo decir que salía a la calle y tenía que quitarlos con excavadora. Sobre todo a los tontos que iban en bici por las aceras.
    Ya jajajaja la verdad es que una de las cosas que más hecho de menos de Madrid son esas cosas, no los hipsters sino el hecho de que vayan tíos con moño y barba (o cruzada y pañuelo) y no se te queden mirando.

    Pero bueno podría ser peor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ya no es tendencia. Desde luego no han desaparecido, como mismo aún se ve algún punkie trasnochado. Tengo un amigo peluquero que ya está pensando en la próxima reencarnación de su barbería hipster (antes pelu unisex, antes aún peluquería de señoras)
    Totalmente pasados, sí. Sentemonos a esperar la siguiente moda...."Veganos millenials?", a saber...

  5. #35
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Como siempre, en provincias vamos un paso por detrás... aquí afloran como champiñones las barberías tradicionales... jejejeje... precisamente vengo de cortarme el pelo y mi peluquero (60 y muchoss) se ha dejado bigote. Prepárense todos, porque cuando el río suena... y este es de los que las acierta todas!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Algún día hablaréis bien de los hipsters (en contraposición a la moda del momento). Al tiempo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    ¿Os podéis creer que aún no se lo que es exactamente un Hipster? Lo mas cerca que creo haber estado de uno es en un semáforo donde el personaje en cuestión quería comprarme mi flamante BMW K75 en estado de colección para hacerse una Cofee Racer... menos mal que se puso verde pronto...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #38
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una persona con barba que lleva un MacBook mientras se toma un mocha late en el starbucks y escucha radio 3 en su iPhone ... mientras escribe en un blog lo malo que es el consumismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una persona con barba que lleva un MacBook mientras se toma un mocha late en el starbucks y escucha radio 3 en su iPhone ... mientras escribe en un blog lo malo que es el consumismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los hipsters como tales no existen. Son tipos esencialmente individualistas que pasan de modas y del mainstream. Lo que ocurre es que, curiosamente, todos esos tipos gustan de llevar barba, comer cupcakes y quedar para tomar el "brunch". Pero es mera casualidad...

  10. #40
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Como siempre, en provincias vamos un paso por detrás... aquí afloran como champiñones las barberías tradicionales... jejejeje... precisamente vengo de cortarme el pelo y mi peluquero (60 y muchoss) se ha dejado bigote. Prepárense todos, porque cuando el río suena... y este es de los que las acierta todas!

    Yo tengo que decir que mis años de bigote estaba casi al nivel de Lando en partecuellos... Eso sí, tanto señoritas como señoritos los que atacaban. XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •