Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
  1. #41
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya jajajaja la verdad es que una de las cosas que más hecho de menos de Madrid son esas cosas, no los hipsters sino el hecho de que vayan tíos con moño y barba (o cruzada y pañuelo) y no se te queden mirando.

    Pero bueno podría ser peor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, te miran más si vas con cruzada y pañuelo que si vas con moño y con barba. Aun así, el centro de Madrid es más cosmopolita y no se fijan tanto como en otros barrios.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #42
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno y ya que estamos...(Me niego a leer creer que España es la broma que no quiere vender le El Mundo y El Pais)
    Por ese gran país. Ole!

    A lo mejor para vosotros es muy normal, pero para mi... es uno de mis placeres.
    Deleitarme con estos detalles.




    Además de la buena gente, (aunque los medios nos quieran distorsionar la realidad) el buen jamoncete, el sol, y el montón de cosas que conforman eso que llamáis España.
    Como se extraña, oiga!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno y ya que estamos...(Me niego a leer creer que España es la broma que no quiere vender le El Mundo y El Pais)
    Por ese gran país. Ole!

    A lo mejor para vosotros es muy normal, pero para mi... es uno de mis placeres.
    Deleitarme con estos detalles.




    Además de la buena gente, (aunque los medios nos quieran distorsionar la realidad) el buen jamoncete, el sol, y el montón de cosas que conforman eso que llamáis España.
    Como se extraña, oiga!
    La comida es lo que más echo de menos cuando estoy fuera. Y la comida de Bilbao... ¡Cómo la echo de menos!

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como te comes tú el jamón joe debería estar penado por ley ... y no es coña ... cortarlo así es para cortarte a ti lo que te cuelga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como te comes tú el jamón joe debería estar penado por ley ... y no es coña ... cortarlo así es para cortarte a ti lo que te cuelga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como corta Joe el jamón debería ser considerado crimen contra la humanidad. Ha pasado demasiado tiempo entre bárbaros paganos y ha perdido la finura de un buen tajo ante la brutalidad de un hachazo 🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #46
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como te comes tú el jamón joe debería estar penado por ley ... y no es coña ... cortarlo así es para cortarte a ti lo que te cuelga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé por qué dices eso... El carpaccio de cerdo de toda la vida...

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Como corta Joe el jamón debería ser considerado crimen contra la humanidad. Ha pasado demasiado tiempo entre bárbaros paganos y ha perdido la finura de un buen tajo ante la brutalidad de un hachazo 藍
    De París para el Norte, todo vikingos.

  8. #48
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De París para el Norte, todo vikingos.
    Cierto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #49
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, te miran más si vas con cruzada y pañuelo que si vas con moño y con barba. Aun así, el centro de Madrid es más cosmopolita y no se fijan tanto como en otros barrios.
    Los Hipsters han llegado a la meseta:



    Eso significa que les quedan dos telediarios.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mi peluquero es barbero de los de verdad (ya han ido 5 de este foro y están encantados ) y este tipo de establecimientos son gente que saben muy muy poco de barbería e incluso de cortar el pelo y solo venden imagen ... en el centro comercial de plaza río van incluso con monos de aviador ... a mi me da vergüenza ajena

    A propósito aprovecho a hacer algo de spam ... mi peluquero abre nueva peluquería en abril a la vuelta de la asamblea de Madrid ... os lo digo ahora y me lo podréis corroborar en un año ... va a ser un referente de la barbería en Madrid

    No me llevo nada por esto .. simplemente para la gente de Madrid que sepan que van a tener un sitio como muy muy pocos en Madrid


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •