Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
  1. #61
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Esa aplicación la puso en parcela financiero de mi empresa y fue un absurdo
    Tardaron un año en eliminar totalmente la idea
    Por cierto, ya no trabaja con nosotros................ moraleja

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Hasta qué punto la experiencia con el sastre/artesano a la hora de hacer un pedido es parte de la compra? Me parece una idea buena pero la toma de medidas, el contacto con el sastre...lo sigo viendo fundamental

  3. #63
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Una pena que se estén perdiendo las buenas costumbres, la sastrería tradicional y el trabajo profesional y experimentado bien hecho.
    Ni con vuestro dinero.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #64
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por acaicoya Ver mensaje
    Hasta qué punto la experiencia con el sastre/artesano a la hora de hacer un pedido es parte de la compra? Me parece una idea buena pero la toma de medidas, el contacto con el sastre...lo sigo viendo fundamental
    Yo también. El sastre va más allá de tomar medidas.

  5. #65
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Al margen de que el sastre debe analizar al cliente, y es universalmente sabido que un escáner 3D en si mismo nunca ha valido ni valdrá para nada, yo quero ver cuanto se tarda en preparar el camión ese para que funcione. Veo todos los emisores y receptores de señales del escaner bizcos tras moverse con una calle con 4 baches y un traje hecho para quasimodo.

  6. #66
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Aquí ya están cerrando (región noreste)
    Pues los de Barbershop no dejan de abrir locales y están siempre llenos... Claro que cobran 13 euros por cortar el pelo. Un chollo.

  7. #67
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo no lo veo. Es cierto que soy muy pesimista en ese aspecto, pero lo veo muchos peros.
    Lo que me llama la atención es que la idea sea reparar al momento. Eso es un fracaso. En cuanto se acumulen dos pantalones ya llevas retraso. La gente no tiene todo el día para esperar 40 minutos sentado (o más) y encima no te llegan las horas del día con ese ritmo a sacarle beneficio al negocio.
    Otra cosa es llevar y recoger, pero tampoco lo veo. Si no es una tienda estable no creas una reputación, lo que no te hará destacarte sobre el resto de tiendas del negocio en ese barrio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Parece un chiste. A veces el ser humano no sabe lo que inventar

  9. #69
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo no lo veo. Es cierto que soy muy pesimista en ese aspecto, pero lo veo muchos peros.
    Lo que me llama la atención es que la idea sea reparar al momento. Eso es un fracaso. En cuanto se acumulen dos pantalones ya llevas retraso. La gente no tiene todo el día para esperar 40 minutos sentado (o más) y encima no te llegan las horas del día con ese ritmo a sacarle beneficio al negocio.
    Otra cosa es llevar y recoger, pero tampoco lo veo. Si no es una tienda estable no creas una reputación, lo que no te hará destacarte sobre el resto de tiendas del negocio en ese barrio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi teoria se basa en Nudie (en la tienda ubicada en Sofo) equivalente a Malasaña en Madrid
    Bien, esta flagship store tiene un servicio gratuito de reparación de vaqueros, sabes cuanto es el tiempo apróx de entrega?
    7 semanas!...-
    Y tienen montañas de acumuladas.

    Y 2 hipsters con fedoras tocándose los cojones y recibiendo un salario de 40horas.

    Por eso estoy seguro que hay mercado.
    Y oportunidad de negocio, fijo!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #70
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Mi teoria se basa en Nudie (en la tienda ubicada en Sofo) equivalente a Malasaña en Madrid
    Bien, esta flagship store tiene un servicio gratuito de reparación de vaqueros, sabes cuanto es el tiempo apróx de entrega?
    7 semanas!...-
    Y tienen montañas de acumuladas.

    Y 2 hipsters con fedoras tocándose los cojones y recibiendo un salario de 40horas.

    Por eso estoy seguro que hay mercado.
    Y oportunidad de negocio, fijo!
    Pues entonces ofrécete a subcontratarles el trabajo que ya tienen, y asi ellos te consiguen los clientes y tienes menos gastos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •