Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Las Stan Smith no las he mencionado porque son eso que los yanquis llaman "long sellers" o un producto con ventas importantes mantenidas en el largo plazo, a diferencia de los "best sellers" o pelotazos coyunturales. Sí recuerdo que, en los 80´, las Stan Smith más míticas llevaban verde atrás. Eran, son y serán preciosas.

    Hubo una marca de pantalones que se llamaba "Sheriff" y que arrasó durante finales de los 80. No se si te refieres a esa. Se llevaban de todos los colores.

    Las chamarras vaqueras de borreguito y las marineras se llevaron mucho. Pero hoy en día se siguen viendo. Son las truckers de levis y las peacoat.

    Recuerdo unas botas de agua de plástico altas, amarillas color pato, y también azules oscuras, que se vendieron una barbaridad. Tenían la suela blanca con una línea azul.
    Pues no sé si serían esos... Los que yo comento son más de principios de los 90. Y eran más bien pijillos.

    También recuerdo las cazadoras vaqueras con el cuello en cuero...

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Leí esta mañana el artículo, y curiosamente, aun habiendo nacido en el 72, no use nunca que yo recuerde ninguna de esas marcas...distintas modas por aquí (o distintas economías)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Leí esta mañana el artículo, y curiosamente, aun habiendo nacido en el 72, no use nunca que yo recuerde ninguna de esas marcas...distintas modas por aquí (o distintas economías)

    Que alguien se fuera a Canarias y te trajera unos etiqueta roja era cosa muy normal.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Qué malote...
    Y la Alpha y la trucker de Levis, entonces no sabia que se llamaba trucker...

    El PG "volo" en una cafeteria de Sierra Nevada....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me está entrando la nostalgia.
    Recuerdo, con muchísimo cariño, alguno de mis primeros modelos de Adidas. Pongo fotos abajo. Hablo así, de corrido, pero me vienen a la cabeza, así entre brumas: Adidas "Surf", Adidas "Stella", Adidas "Rom", Adidas "Tampico"...
    Me estoy poniendo medio triste, como diría la canción: where have all the flowers gone....

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    [QUOTE=RFA1974;357975]
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    [/QUOTE

    Esas me gustaban de joven, nunca las tuve...
    Creo que aún se ven por algún sitio.
    Si las reeditaran arrasarian...

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Pues la verdad que yo tambien, un hilo demasiado nostalgico....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Que alguien se fuera a Canarias y te trajera unos etiqueta roja era cosa muy normal.
    Levi's si, pero no salen en el artículo me parece...(ni tampoco me los podia permitir hasta ya mayorcito...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    En Bilbao luego empezaron a proliferar las marcas de surf. Billabong, Quicksilver...

    Yo tiré por una vía más macarra que empezaba con las Doc Martens...

  10. #20
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Bilbao luego empezaron a proliferar las marcas de surf. Billabong, Quicksilver...
    Esas por aquí las que quieras (por razones obvias), recuerdo Ocean Pacific y algunas locales
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •