Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
  1. #111
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    El tema es que yo aún tengo las últimas que tuve, y tuve varias, unas 1460 en cherry. Las tengo que buscar.

    Curiosos que ahora veo que las made in England son bastante más caras que las normales, que no sé dónde las harán,
    En Tailandia, tengo entendido. Pero yo las he tenido en la mano y no son malas ni mucho menos.

    Las mías son las Pascal cereza Made in England. Iguales a las 1460 pero con una horma algo más estrecha y con una punta menos bulbosa.

  2. #112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hace poco entré en la tienda de candem de dr martens y me gustaron mucho algunas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #113
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En algunos sitios esas botas y las bomber se asocian demasiado con determinados tribus.

    Por ejemplo en mi ciudad con 16/20 años era inconcebible ir con esas prendas si no eras un nazi.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es lo que tiene la ignorancia. Ni su origen ni sus usuarios originarios tenían nada que ver con toda esa idología. Incluso más bien con la contraria.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #114
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En algunos sitios esas botas y las bomber se asocian demasiado con determinados tribus.

    Por ejemplo en mi ciudad con 16/20 años era inconcebible ir con esas prendas si no eras un nazi.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Bilbao no tenían demasiadas connotaciones. En cuanto te salías del ambiente de zapatillas Stan Smith, náuticos o zapatos de ante, aparecían las Martens negras, cereza o marrones. Allí, que pegó fuerte el tema del grunge, no dabas diez pasos sin encontrarte unas.
    Última edición por MATEMALE; 25/02/2018 a las 20:39

  5. #115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una lectura amena sobre ellas

    https://www.google.es/amp/s/cincodia...26358.amp.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En algunos sitios esas botas y las bomber se asocian demasiado con determinados tribus.

    Por ejemplo en mi ciudad con 16/20 años era inconcebible ir con esas prendas si no eras un nazi.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y en Madrid ... te pasabas por la plaza de los cubos y todo eran martens y alphas... chunga esa época ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Madrid, depende. Es cierto que las llevaban los nazis, pero también justo lo contrario. Los Redskins las llevaban. Y como ha dicho matemale, eran muy grunge. Yo las tuve en azul. Aún recuerdo lo guapo que fui a la fiesta de fin de curso de cou con mi traje, mí corbata y mis Martens azules... Y luego me preguntaba por qué no ligaba...

  7. #117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por trapo Ver mensaje
    en madrid, depende. Es cierto que las llevaban los nazis, pero también justo lo contrario. Los redskins las llevaban. Y como ha dicho matemale, eran muy grunge. Yo las tuve en azul. Aún recuerdo lo guapo que fui a la fiesta de fin de curso de cou con mi traje, mí corbata y mis martens azules... Y luego me preguntaba por qué no ligaba...
    :lol:

  8. #118
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Sobre las Martens... para mi fueron los 90, tuve las primeras como a los 16, compradas un verano en UK... como molaba que pitaran en el detector de metales y que el poli de turno te pisara casi con educación para ver que era la puntera metálica y te despachara con un "OK" mientras te indicaba que adelante. Luego, una noche con ellas puestas junto a unos vaqueros apretados y una cazadora de piloto (parecida a la bomber), coincidiendo con que de aquellas llevaba el pelo muy corto, aprendí que no era una gran combinación... las aparté una temporada hasta que la gente "normal" empezó a llevarlas, pero eran un "must" si salía de casa en moto...

    A veces me parece mentira haber tenido tantas cosas tan distintas y haberme sentido yo con todas ellas...

    ¿Quien llevó Martens en los 80? Yo no las conocí hasta bastante después y fuí de los primeros de mi entorno en tenerlas...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #119
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    En Madrid, depende. Es cierto que las llevaban los nazis, pero también justo lo contrario. Los Redskins las llevaban. Y como ha dicho matemale, eran muy grunge. Yo las tuve en azul. Aún recuerdo lo guapo que fui a la fiesta de fin de curso de cou con mi traje, mí corbata y mis Martens azules... Y luego me preguntaba por qué no ligaba...
    Si si , tanto nazis Como sharps lo llevaban , pero todo era igual de extremo y no te veían bien con esas indumentarias ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #120
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Sobre las Martens... para mi fueron los 90, tuve las primeras como a los 16, compradas un verano en UK... como molaba que pitaran en el detector de metales y que el poli de turno te pisara casi con educación para ver que era la puntera metálica y te despachara con un "OK" mientras te indicaba que adelante. Luego, una noche con ellas puestas junto a unos vaqueros apretados y una cazadora de piloto (parecida a la bomber), coincidiendo con que de aquellas llevaba el pelo muy corto, aprendí que no era una gran combinación... las aparté una temporada hasta que la gente "normal" empezó a llevarlas, pero eran un "must" si salía de casa en moto...

    A veces me parece mentira haber tenido tantas cosas tan distintas y haberme sentido yo con todas ellas...

    ¿Quien llevó Martens en los 80? Yo no las conocí hasta bastante después y fuí de los primeros de mi entorno en tenerlas...
    Yo las conocía en los 80, porque en Bilbao había mucho punk. Las primeras las tuve a finales de los 80, con unos 15 años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •