Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 135
  1. #71
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Para un tipo cuya frontera entre los 80 y los 90 fué el primer beso, no puede faltar:

    Carterita Mistral:



    Chubasquero Karhu:



    Adidas Stan Smith:



    Junto a los 501 y mi mítico "polo de la suerte" Fred Perry verde manzana (heredado de mi padre ya en los 80 y que sigue prestando servicios (al menos una parte) como trapo para el polvo en la guantera de su coche:



    Ropa interior abanderado (porsi acaso) y ale, a sufrir el ataque de las chicas cocodrilo...
    Tuve todos y cada uno de los elementos que has puesto.

  2. #72
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Las diadora de borg
    Esas quiero yo, he estado tentado varias veces
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #73
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Gran hilo para los qye ya estamos en la cuarta decena....reebok pump, las primeras Jordan, caroche, Liberto, privata, roc noice, el fido dido..... Somos viejos, caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ya lo creo que sí, un hilo de los buenos.
    Os dejo algunos recuerdos de la época...


  5. #75
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esas quiero yo, he estado tentado varias veces
    Este hombre fue un idolo, yo llevaba todo lo que lleva en la foto y el chandal fila también...y las adidas Nastase, chandals Adidas brillantes.


  6. #76
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por supuesto. Es algo que explosionó en los 90. Pero en los 80 ya estaba Chimo Bayo dando conciertos con público "bakala".
    Sí, tienes razón, Chimo Bayo ya estaba dando guerra por allí en los 80. No tengo muy claro cúando se "acuña" el término bakalao. Tampoco tengo muy claro que, en los 80, los ruteros ya hubieran adoptado esa estética de bakala de los 90, ya sabes, el Pedrito, las Balorama, las Salomon o las Enduro con los calcetines enrollados... En Madrid, te aseguro que esa indumentaria es propia de los 90 y bien entrados, diría.
    Saludos.

  7. #77
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.


    Sí, tienes razón, Chimo Bayo ya estaba dando guerra por allí en los 80. No tengo muy claro cúando se "acuña" el término bakalao. Tampoco tengo muy claro que, en los 80, los ruteros ya hubieran adoptado esa estética de bakala de los 90, ya sabes, el Pedrito, las Balorama, las Salomon o las Enduro con los calcetines enrollados... En Madrid, te aseguro que esa indumentaria es propia de los 90 y bien entrados, diría.
    Pues el término se acuña a mediados de los 80. Se utilizaba para denominar las novedades en música en Valencia.

    Es que la estética de los bakalas no fue la misma en todas las ciudades. Había cosas en las que coincidían, pero, por ejemplo, de los "Pedrito" yo no sabía nada... El aspecto del que habláis a mi no me recuerda a los bakalas que yo veía...

  8. #78
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues el término se acuña a mediados de los 80. Se utilizaba para denominar las novedades en música en Valencia.

    Es que la estética de los bakalas no fue la misma en todas las ciudades. Había cosas en las que coincidían, pero, por ejemplo, de los "Pedrito" yo no sabía nada... El aspecto del que habláis a mi no me recuerda a los bakalas que yo veía...
    Leí en algún sitio cómo se adoptó el término (en una tienda de discos) para definir esas novedades que buscaban los pinchas valencianos.
    Pensaba que había sido más tarde, finales de los 80.

    Valencia, al ser la cuna del movimiento, exportaría al resto de ciudades cosillas aunque luego, en cada "pueblo", desarrollaran su estética propia. En Madrid acabaron con un aspecto un tanto costroso y sucio...
    Saludos.

  9. #79
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Menudos tiempos los del bakalao... La estética era horrorosa (a lo ya comentado, añadir esos cortes de pelo dejando un cerco de pelo más largo, las carteras con cadenas o las camisetas de bones talla xxs) y el tema de las drogas, un problema. Pero yo he disfrutado de sesiones increíbles de música en The Omen, donde pinchaban Big Toxic y Óscar Mulero. Eso sí, de tarde, que a las 11:30 tenía que estar en casa

  10. #80
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Por Bilbao algo típico en los 90's que no se ha mencionado las típicas ART monstruosas como ellas mismas tanques jajaja (yo también salí con lycras)



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •