Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 135
  1. #91
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mis 19 años salía con una bakaladera de Santutxu. Go-go. Estaba que no veas... Pero he de reconocer que, cuando salía a la calle con ella, pasaba algo de vergüenza. Al lado de sus amigos, con ese aspecto, parecías un niño bien de Jesuitas.

    Yo sali con una de Santutxu 4anhos. Pero esta no era bacaladera, sino que le hubiera gustado ser pija de las Arenas. Pero hay cosas que no pueden ser yademas son imposibles.

  2. #92
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    +1. Esa no es la tipica lycra de surf, de colores pastel de los 80.
    De todas maneras el hilo ha derivado en principio era de marcas pijas del 80 y ahora me estais metiendo bacalao!
    Es que eran tribus con sus marcas... Para mí, Doc Martens era un básico de los ochenta... Para otros, algo ajeno...

  3. #93
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esto es de los 90 tardios (creo) pero os acordais de las chaquetas esas de lana que se llamaban tatuaje

  4. #94
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    No me suenan esas chaquetas ni la marca Tatuaje.
    Marcas que usé y recuerde, pues Chevignon, tuve una bomber negra que me encantaba, con forro reversible naranja butano por supuesto. Pantalones Bonaventure, El Charro, Teddy Smith, Liberto. Alguna camisa Soviet, creo que aún conservo una camisa en casa de mis padres. Por aquella época se empezaban a ver cosas de Redskin (mediados o finales de los 90)

    Carteras y mochila Mistral, sudadera de Nudos, Champion...en fin lo normal, jamás me interesaron las botas Art, botas o lo que sea eso. Cuando estaban de moda yo iba con mis botines Sendra.

  5. #95
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo sali con una de Santutxu 4anhos. Pero esta no era bacaladera, sino que le hubiera gustado ser pija de las Arenas. Pero hay cosas que no pueden ser yademas son imposibles.
    Puedes sacar a la chica del barrio, pero no el barrio de la chica. O, como dice mi padre: no olvides que, por mucho dinero que hagamos, en esta familia seguimos siendo perraje.

  6. #96
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Puedes sacar a la chica del barrio, pero no el barrio de la chica. O, como dice mi padre: no olvides que, por mucho dinero que hagamos, en esta familia seguimos siendo perraje.
    Cuidado que yo soy de Santutxu jajaja, como para decir Otxarkoaga por aquí. Lo siento pero yo prefiero una chica de barrio con educación y humilde que no una hiper mega pija de Las Arenas.

  7. #97
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Cuidado que yo soy de Santutxu jajaja, como para decir Otxarkoaga por aquí. Lo siento pero yo prefiero una chica de barrio con educación y humilde que no una hiper mega pija de Las Arenas.
    Mi padre de Otxarkoaga, así que... Se crió en la misma casa en la que hace unas semanas mataron a aquella pareja de ancianos. Mi madre, de Indautxu ya en los 50, lo tuvo claro. Aunque mi padre fuera "koreano" y hablara en "erderas".

  8. #98
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mi padre de Otxarkoaga, así que... Se crió en la misma casa en la que hace unas semanas mataron a aquella pareja de ancianos. Mi madre, de Indautxu ya en los 50, lo tuvo claro. Aunque mi padre fuera "koreano" y hablara en "erderas".
    Yo tengo familia allí y están indignados con lo que ha pasado, salieron a protestar y demás pero no se si habrá algún cambio, una lastima.

    Si este fin de semana me da por buscar la foto ya la subiré, creo que era una Quicksilver en negra y la zona del abdomen en blanca, si no era esa era en azul eléctrico que no pasaba desapercibida jajaja.

    Un saludo caballeros

  9. #99
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,747
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Si eran así las Yumas al principio, yo no las recuerdo.


    Efectivamente, una "copia" descarada de las 3 bandas de Adidas...
    Yumas. Qué bueno... Yo esas las tuve y me encantaban. Todavía me gustan.

    También las primeras J'Hayber, que eran superchulas. Rollo New Balance (que en aquella época tenían unos precios astronómicos pero de verdad). En dos colores: azul grisáceo y granate. Yo tuve las azules. Luego ya se centraron en el mítico (y horrendo) modelo en piel blanca que llevaban todos los macarrillas (jevys, a la sazón).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #100
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Modo nostalgic "on". Por favor, abstenerse LOGSE.

    Yo tuve de casi todas las marcas mencionadas, varios Liberto y Chevignon, Privata, NB, Adidas (Stan Smith, of course), Mistral...en cambio los plumas que decís (Pedro Gómez) no me suenan de nada, en mi cole "lo más" era Roc Neige...pero la prenda que recuerdo con más nostalgia son las Air Jordan modelo 1990 en negro (estas: https://sneakernews.com/air-jordan/air-jordan-5/), lo más cómodo que he llevado nunca, y me duraron como 10 años...tremendo.

    Sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •