Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

    Eligens barcelona

    Para los barceloneses:

    La tienda Eligens, en la calle Duc, está de nuevo de liquidación. Supongo que la van a cerrar.

    La tienda Limited Editions, de zapatillas, del mismo propietario, tiene todo a 2x1.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder que pena no ser de allí .. seguro que me llevaría media tienda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder que pena no ser de allí .. seguro que me llevaría media tienda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que no sé qué habrá... Antes tenían cosas chulas que a ti te hubieran gustado. Luego estuvieron medio cerrados, luego cambiaron de producto, ahora liquidación... Qué agonía están sufriendo...

  4. #4
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Igual me acerco mañana.. Lo que es una lotería, el dueño abre cuando le viene bien la de la calle duc. Y si le pides por la tienda que tiene justo al lado de LE (la de cosas chulas) te abre la persiana de mala gana y te mira con cara de "Si no me vas a comprar nada"... Quizás eso explique lo de la liquidación

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Igual me acerco mañana.. Lo que es una lotería, el dueño abre cuando le viene bien la de la calle duc. Y si le pides por la tienda que tiene justo al lado de LE (la de cosas chulas) te abre la persiana de mala gana y te mira con cara de "Si no me vas a comprar nada"... Quizás eso explique lo de la liquidación
    Así es. Eso de pedir que te abran, cuando sólo vas a mirar...

  6. #6
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Ahora que la he buscado por Google, la recuerdo.

    Vaya cara simplemente echando un vistazo, parece que hay que entrar con la AMEX entre los dientes para que vaya cobrando...

    Igualmente me acercaré, me gusta ver ese cambio de actitud de las tiendas cuando se les viene encima el cierre (desgraciadamente por supuesto)

    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Igual me acerco mañana.. Lo que es una lotería, el dueño abre cuando le viene bien la de la calle duc. Y si le pides por la tienda que tiene justo al lado de LE (la de cosas chulas) te abre la persiana de mala gana y te mira con cara de "Si no me vas a comprar nada"... Quizás eso explique lo de la liquidación
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Ahora que la he buscado por Google, la recuerdo.

    Vaya cara simplemente echando un vistazo, parece que hay que entrar con la AMEX entre los dientes para que vaya cobrando...

    Igualmente me acercaré, me gusta ver ese cambio de actitud de las tiendas cuando se les viene encima el cierre (desgraciadamente por supuesto)
    Hombre... Hasta cierto punto lo puedo entender... El tío tiene que dejar el puesto en la tienda en la que vende y abrir para ti la otra, tenerte allí mirando media hora y luego no compras... Injusticias de la vida...

  8. #8
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Hasta cierto punto lo puedo entender... El tío tiene que dejar el puesto en la tienda en la que vende y abrir para ti la otra, tenerte allí mirando media hora y luego no compras... Injusticias de la vida...
    Hombre.. si me tengo que gastar 300€ en unas botas y me tengo que estar media hora probándomelas para decidir si me las llevo o no, qué menos que me abra la tienda y no tener que estar pegado al cristal mirándolas. Si finalmente no me acaban gustando, pues es lo que tiene tener una tienda (que te compran, o no)

  9. #9
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Si alguien se acerca, que cuente un poco que mercancías liquidan y que rango de precios.

    Si le aguantáis la cara al paisano por abrir la persiana, un par de fotos también estaría bien.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Hombre.. si me tengo que gastar 300€ en unas botas y me tengo que estar media hora probándomelas para decidir si me las llevo o no, qué menos que me abra la tienda y no tener que estar pegado al cristal mirándolas. Si finalmente no me acaban gustando, pues es lo que tiene tener una tienda (que te compran, o no)
    No, si no digo que acepte su mala cara. Digo que entiendo la mala cara que le trasluce al chaval que hace algo más de lo habitual. Tiene que ir a la tienda de al lado, abrir, luces... Vamos, que es rollo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •