Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola.
    El precio de la harrington en su web es de 95 euros.
    https://www.merc.com/eu/the-harringt...-page-product2
    No hablamos del mismo modelo?

    Un saludo
    Me salió fatal, los elásticos lamentables, ni del Zara. Quiero pensar no fue normal, seguro no es habitual, y espero disfrute la prenda. En mi caso le tengo puesta la cruz, pero a todos nos pasa con ciertas cosas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Muy bonita Brulin. Puedes decirme qué tal talla? Yo llevo 50 de americana. Crees que me corresponde una M?
    Pídete la M.

    Yo estoy fuertecito...y tengo una 52...y la L me va perfecta...

  3. #13
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola.
    El precio de la harrington en su web es de 95 euros.
    https://www.merc.com/eu/the-harringt...-page-product2
    No hablamos del mismo modelo?

    Un saludo
    Es el mismo modelo y ahi vale lo que tu dices yo en zalando la compre de rebajas y la verdad q la compre el viernes y me llego ayer super rapido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Yo la estube mirando también. Es bonita y si te queda bien, fenómeno, disfrútala.

    No obstante, creo que tiene un par de cosillas a tener en cuenta:
    La composición no es 100% algodón, creo recordar que era 60/40. Y, en la espalda, no sé como se llama esa parte, el canesú (?) de la chaqueta va totalmente cosido, no hace esos vuelos como otras.
    Personalmente, a un precio similar, hubiera ido a Ben Sherman.

    Lo mismo también la probaste y te quedaba peor...
    Saludos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo la estube mirando también. Es bonita y si te queda bien, fenómeno, disfrútala.

    No obstante, creo que tiene un par de cosillas a tener en cuenta:
    La composición no es 100% algodón, creo recordar que era 60/40. Y, en la espalda, no sé como se llama esa parte, el canesú (?) de la chaqueta va totalmente cosido, no hace esos vuelos como otras.
    Personalmente, a un precio similar, hubiera ido a Ben Sherman.

    Lo mismo también la probaste y te quedaba peor...
    Hola la compre sin probar despues de leer muchos comentarios buenos sobre ella me decidi a comprarla, no la habia probado ni esa ni otra... pero por lo leido me decante por esa marca ese modelo y esa talla y me va perfecta. Cuando la estrene os pondre unas fotos en el apartado LOOK SPORT.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Pues yo compré una y la devolví. El tejido no me gustó nada. Y las mangas..... super cortas!!!!! A nadie le ha pasado eso? (y yo no soy "bracilargo")

  7. #17
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros pues me acabo de comprar una harrintong color navy night de la marca Merc. la verdas que la prenda es de muy buena calidad la compre en zalando por unos 60 euros ya que estaba rebajada mas otro cheque q tenia pues no la deje escapar. Que os parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece la cazadora deportiva más elegante y atemporal que hay. Eso sí, preferiblemente, mejor la de la casa Baracuta, claro que la diferencia de precio es sustancial.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Me parece la cazadora deportiva más elegante y atemporal que hay. Eso sí, preferiblemente, mejor la de la casa Baracuta, claro que la diferencia de precio es sustancial.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Claro q si compañero. La baracuta son casi 300 euros y esta a mi me salio a muy buen precio. No se yo nunca vi una baracuta pero te puedo decir que esta harrington es una pasada. Yo recomiendo la compra de todas todas. Y como se dice por el forro es una pasada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Claro q si compañero. La baracuta son casi 300 euros y esta a mi me salio a muy buen precio. No se yo nunca vi una baracuta pero te puedo decir que esta harrington es una pasada. Yo recomiendo la compra de todas todas. Y como se dice por el forro es una pasada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son más de 300 my friend! En concreto, 350. Yo tengo 2. Una Azul Navy y otra Royal Blue. Por otro lado, también tengo una negra Fred Perry y una negra Merc. La diferencia de calidad entre la baracuta y las otras es muy plausible.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En Uniqlo se incorporaron para la temporada de primavera modelos Harrington tipo G4 y G9 en 100% algodón de capa exterior por 70 y 50 € respectivamente. Hay una G4 en un azul verdoso que se va a venir para casa apenas pongan alguna promoción. Si son de una calidad decente como nos tiene acostumbrados Uniqlo serán una interesantísima opción.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •