Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En Uniqlo se incorporaron para la temporada de primavera modelos Harrington tipo G4 y G9 en 100% algodón de capa exterior por 70 y 50 € respectivamente. Hay una G4 en un azul verdoso que se va a venir para casa apenas pongan alguna promoción. Si son de una calidad decente como nos tiene acostumbrados Uniqlo serán una interesantísima opción.

    no pain no gain
    Le he echado un vistazo y si q tienen buena pinta lo unico q no me gusta es el detalle de los bolsillos que personalmente me gusta mas el cierre con solapa y boton central... pero ya sabes para gustos......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Son más de 300 my friend! En concreto, 350. Yo tengo 2. Una Azul Navy y otra Royal Blue. Por otro lado, también tengo una negra Fred Perry y una negra Merc. La diferencia de calidad entre la baracuta y las otras es muy plausible.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Yo en rebajas las tengo vistas por 245 euros.... por eso te lo digo pero si tienes razon q su precio normal son mas de 300 euros....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Le he echado un vistazo y si q tienen buena pinta lo unico q no me gusta es el detalle de los bolsillos que personalmente me gusta mas el cierre con solapa y boton central... pero ya sabes para gustos......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso prefiero la tipo G4 y además el azul verdoso que tienen es precioso.

    no pain no gain

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Post repetido

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por eso prefiero la tipo G4 y además el azul verdoso que tienen es precioso.

    no pain no gain
    Yo que iba buscando una azul marino (tengo ya una de Merc, pero llena de parches de moto), me he quedado con un palmo de narices.

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo que iba buscando una azul marino (tengo ya una de Merc, pero llena de parches de moto), me he quedado con un palmo de narices.
    Pues a mi me gusta mucho ese color. Ahora hay que ver lo fiel que es la foto con la realidad.

    no pain no gain

  7. #27
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues a mi me gusta mucho ese color. Ahora hay que ver lo fiel que es la foto con la realidad.

    no pain no gain
    A mí no me gusta el verde. El caqui verdoso, como mucho. Manías...

  8. #28
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo tengo la merc y es que en el norte los días en los que se pueden usar este tipo de prendas se cuentan con los dedos de una mano, por lo que gastar 350€ en una baracuta... no es opción

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo tengo la merc y es que en el norte los días en los que se pueden usar este tipo de prendas se cuentan con los dedos de una mano, por lo que gastar 350€ en una baracuta... no es opción
    Y en el sureste también son 4 días. Los entretiempos han desaparecido y cada vez saltamos más bruscamente de un clima a otro.

    no pain no gain

  10. #30
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo soy dl norte y espero poder disfrutar de ella todo lo que pueda jejejeej, aun q este año ha hecho frio de narices, pero bueno debajo de un chaqueton se puede poner tambien digo yo....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •