Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 536
  1. #381
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    El administrador del foro no tendrá por casualidad la bondad de cerrar este hilo no ??????????
    ¿Por qué? Con excepción de mi rifirrafe con Toni, que ya ha finalizado, todo ha ido bien. La gente ha guardado las formas, ha dado su opinión educadamente, estamos en Off-topic...

  2. #382
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    A ver señores... que pasemos todos un buen fin de semana..... y vivamos todos la vida lo mejor que podamos! Que no es poco.....

    Abrazos y..........besos....


    P.D. TTS?? Pero TTS como el Uniqlo´s Affaire?

  3. #383
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    El administrador del foro no tendrá por casualidad la bondad de cerrar este hilo no ??????????
    por que razon

  4. #384
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Del niño no te puedo hablar porque no lo tengo, así que mi postura no sería objetiva. No obstante mujer si tengo, un te aseguro que tanto a ella como a mi nos daría exactamente lo mismo.

    Lo que intento hacer ver, quizás sin éxito, es que los límites no están tan claros.

    Es discrimanción?

    Llamar vago a los andaluces.
    Exigir a un funcionario hablar catalán.
    En una reunión hablar de ciudadanos (y no de ciudadanas).
    Anuncio en el que una mujer sale fregando.
    Las azafatas de competiciones del motor.

    y se está llegando a un punto de irascibilidad en aras de una supuesta libertad que me hace concluir -como profesional- que la sociedad cada vez es más caótica.
    Estoy de acuerdo en que muchas veces se exagera. Nos pasamos de frenada y tendemos a poner cortapisas a la libertad de expresión. Pero ello no debe llevarnos al otro extremo. Al de permitir absolutamente todo.

    Hay puntos intermedios. ¿Que es complicado establecerlos? Mucho, tienes razón. Pero empezar con algo tan simple como obligar a respetar la condición sexual de alguien que no hace daño a nadie no me parece precisamente una mala idea.

    Insisto en la idea de convivencia:

    Llamar a los homosexuales enfermos mentales o depravados no supone un beneficio para nadie.

    Estar callado cuando no te gustan los homosexuales al menos permite que el homosexual no se vaya a dormir que parte de la sociedad le considera un ser despreciable.

    Puesto así, la segunda opción, que coarta la libertad de expresión, no me parece una mala opción...

    Los principios.... Los principios son sólo principios, como los ideales. Luego se chocan de bruces con la realidad y con la aplicación a hechos concretos, y ahí es donde vemos si tienen sentido, si no, si deben ser moderados en pos de una mejor convivencia...

  5. #385
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    El administrador del foro no tendrá por casualidad la bondad de cerrar este hilo no ??????????
    A lo mejor es homo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #386
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A lo mejor es homo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si al final esto va a ser cuarto oscuro........

  7. #387
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que muchas veces se exagera. Nos pasamos de frenada y tendemos a poner cortapisas a la libertad de expresión. Pero ello no debe llevarnos al otro extremo. Al de permitir absolutamente todo.

    Hay puntos intermedios. ¿Que es complicado establecerlos? Mucho, tienes razón. Pero empezar con algo tan simple como obligar a respetar la condición sexual de alguien que no hace daño a nadie no me parece precisamente una mala idea.

    Insisto en la idea de convivencia:

    Llamar a los homosexuales enfermos mentales o depravados no supone un beneficio para nadie.

    Estar callado cuando no te gustan los homosexuales al menos permite que el homosexual no se vaya a dormir que parte de la sociedad le considera un ser despreciable.

    Puesto así, la segunda opción, que coarta la libertad de expresión, no me parece una mala opción...

    Los principios.... Los principios son sólo principios, como los ideales. Luego se chocan de bruces con la realidad y con la aplicación a hechos concretos, y ahí es donde vemos si tienen sentido, si no, si deben ser moderados en pos de una mejor convivencia...

    Y aquí es dónde iba, quién pone esos puntos? La que se siente ofendida porque un señor le abre una puerta, aludiendo a que eso es un micromachismo? El que dice que España es una dictadura? El que habla de que negros y blancos no son iguales?

    Por cierto, obligar, conmigo no va. Con lo cual no creo que haya que obligar a respetar.

  8. #388
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A lo mejor es homo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Esa es otra... Hablamos alegremente de los gays y estoy convencido de que en este foro habrá alguno. Y posiblemente estará pensando que tanto los contrarios a la homosexualidad como los defensores de la misma no tenemos ni puñetera idea y hablamos de oídas...

  9. #389
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A lo mejor es homo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No Homo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #390
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042

    A los de Suitsupply se les ha ido de las manos...

    Me he leido el hilo entero, y no me llego a creer algunas de las cosas aquí escritas... Bueno, sí que me las creo porque las sigo viendo en los telediarios, y ahora en RdC...

    🤦🏻

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •