Página 40 de 54 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 536
  1. #391
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos, si va alguien a tu consulta y te dice que te va a llevar a su hijo gay a que le des unas sesiones porque el cree que es una enfermedad mental, que le dirias como profesional?

  2. #392
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Y aquí es dónde iba, quién pone esos puntos? La que se siente ofendida porque un señor le abre una puerta, aludiendo a que eso es un micromachismo? El que dice que España es una dictadura? El que habla de que negros y blancos no son iguales?

    Por cierto, obligar, conmigo no va. Con lo cual no creo que haya que obligar a respetar.
    Pues no lo hagas. Estás en tu derecho a no hacerlo... No perjudicas directamente a nadie. Sí, acaso, por omisión...

    Yo, personalmente, mientras siga viendo que alguien es injustamente tratado, le defenderé si está en mi mano y, en el caso concreto de los homosexuales, censurar al homófobo me parece esencial. Lo único que hace es crear malestar y dolor. No aporta absolutamente nada positivo con su discurso. Yo no pienso defender el derecho a, en pos de la libertad de expresión, humillar, insultar y tratar de depravado a alguien que no hace nada malo a nadie.

    Insisto: en este punto en concreto (EN ESTE PUNTO), creo que el derecho de uno prima sobre la libertad del otro; aunque sólo sea por convivencia.

  3. #393
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    De acuerdo en casi todo con MATEMALE.

    Dicho lo cual, y me reitero, el mkt de SS me parece de muy mal gusto, vulgar, soez.

    Feliz fin de semana.

  4. #394
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje

    Bueno, justamente a dia de hoy no me lo planteo.
    Pero mañana me encuentro una pareja de amigos y la tia me vuelve loco, y si para mojar el churro me veo obligado pasar por el aro.... oiga... mire usted..
    somos adultos... duele eso? ... no, no duele.. bueno venga--

    Es que "pasar por el aro" no te hace homosexual, simplemente eres un tío hetero que decidió "pasar por el aro". Ser homosexual o heterosexual depende de qué genero te atraiga, que es algo mucho más primario que con quien decidas irte a la cama. Normalmente ambas cosas coinciden pero a veces no. Si por conseguir a esa tía que te atrae, o porque no hay mujeres a la vista (cárcel, etc) decides "pasar por el aro" eso no te hace gay.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #395
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es que "pasar por el aro" no te hace homosexual, simplemente eres un tío hetero que decidió "pasar por el aro". Ser homosexual o heterosexual depende de qué genero te atraiga, que es algo mucho más primario que con quien decidas irte a la cama. Normalmente ambas cosas coinciden pero a veces no. Si por conseguir a esa tía que te atrae, o porque no hay mujeres a la vista (cárcel, etc) decides "pasar por el aro" eso no te hace gay.
    Tu como hetero te acostarias con un hombre, solo por el hecho de no tener oportunidad con mujeres, en el ejemplo que has puesto de la cárcel?

    De verdad ves normal lo de "pasar por el aro"?

  6. #396
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Al final el problema viene de banalizar algo tan importante como el sexo.

  7. #397
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Tu como hetero te acostarias con un hombre, solo por el hecho de no tener oportunidad con mujeres, en el ejemplo que has puesto de la cárcel?

    De verdad ves normal lo de "pasar por el aro"?

    Es una decisión privada de cada cual en sus circunstancias, no le veo más recorrido. Creo que sucede en todas las cárceles del mundo (aunque no he estado en ninguna), así que es una situación bastante normalizada en su contexto, por tanto normal.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #398
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Tu como hetero te acostarias con un hombre, solo por el hecho de no tener oportunidad con mujeres, en el ejemplo que has puesto de la cárcel?

    De verdad ves normal lo de "pasar por el aro"?
    Hombre... Tengo entendido que en la cárcel ocurre bastante. Según leí en un artículo, el 35% de los reclusos mantienen relaciones homosexuales en la cárcel. Y el 55% en el caso de las mujeres. Y supongo que no todos los que lo hacen serán gays o lesbianas...

  9. #399
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Al final el problema viene de banalizar algo tan importante como el sexo.
    ¿A qué te refieres? El sexo no es en absoluto banal. Y el hecho de que en las cárceles haya quien recurra a las relaciones homosexuales siendo hetero creo que afianza esa idea...

  10. #400
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Me ausento dos días del foro y la que habéis liao! Esto me parece que se ha ido de las manos...

    En cuanto a la campaña de marras, me parece horrorosa, pero seguiré comprando SS si me cuadra por calidad y fit. Aunque no creo que sean prendas de las que salen en los anuncios

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •