Página 42 de 54 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 536
  1. #411
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo también tuve una...pero quería ser española y me aburrió. Quería ser mas española que las españolas
    un día incluso la tuve que llevar a los toros.. pero no entré, me quedé en el cash-converter de las ventas jejejejejejje
    Última edición por Joe; 23/02/2018 a las 16:05
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #412
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos, si va alguien a tu consulta y te dice que te va a llevar a su hijo gay a que le des unas sesiones porque el cree que es una enfermedad mental, que le dirias como profesional?
    Me lo reservo.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no lo hagas. Estás en tu derecho a no hacerlo... No perjudicas directamente a nadie. Sí, acaso, por omisión...

    Yo, personalmente, mientras siga viendo que alguien es injustamente tratado, le defenderé si está en mi mano y, en el caso concreto de los homosexuales, censurar al homófobo me parece esencial. Lo único que hace es crear malestar y dolor. No aporta absolutamente nada positivo con su discurso. Yo no pienso defender el derecho a, en pos de la libertad de expresión, humillar, insultar y tratar de depravado a alguien que no hace nada malo a nadie.

    Insisto: en este punto en concreto (EN ESTE PUNTO), creo que el derecho de uno prima sobre la libertad del otro; aunque sólo sea por convivencia.
    Sal del tema del homosexualidad. Qué es ser injustamente maltratado? Que te obliguen a saber catalán, los micromachismo, los...? Desde que estamos debatiendo, hablo de una generalidad, no del tema del tema homosexual, y al final se coharta tanto justificado por la libertad de expresión, que se consigue todo lo contrario.

    He llegado a leer que la masturbación es una forma de violación, porque claro no tienes el consentimiento de la persona en la que piensas. Rídiculo? Para la que lo afirma no. Ahí es dónde voy.

  3. #413
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me lo reservo.



    Sal del tema del homosexualidad. Qué es ser injustamente maltratado? Que te obliguen a saber catalán, los micromachismo, los...? Desde que estamos debatiendo, hablo de una generalidad, no del tema del tema homosexual, y al final se coharta tanto justificado por la libertad de expresión, que se consigue todo lo contrario.

    He llegado a leer que la masturbación es una forma de violación, porque claro no tienes el consentimiento de la persona en la que piensas. Rídiculo? Para la que lo afirma no. Ahí es dónde voy.
    No considero que todos los asuntos deban ser tratados de la misma forma. No me gusta generalizar porque la solución que sirve para un asunto no necesariamente sirve para otro.

    Por ejemplo, soy incapaz de defender de forma absoluta un principio como el de la libertad de expresión cuando el ejercicio de ésta puede crear inútilmente problemas... Así, no me imagino defendiendo que un tío llame a otro por la calle "ser inferior" por ser este último negro, cuando, si defendemos la libertad de expresión, debería poder hacerlo... Tampoco me imagino, basándome en ese principio, decirle a una señora que está gorda y eso la vuelve fea, aunque lo piense... Y no, no es por educación. Es porque considero que no ayuda en nada y sí daña... Mira... Ese es un buen ejemplo. Hay cosas que, aunque las pensemos, no las decimos por educación. Y ese tipo de normas de educación son, en muchos casos, normas de convivencia.

    Si alguien, en ejercicio de su libertad de expresión, llamara a una señora gorda y alguien le censurara... ¿Defenderías al primero?
    Última edición por MATEMALE; 23/02/2018 a las 16:19

  4. #414
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No sé si te sigo, ¿a qué te refieres? Considero el sexo algo muy importante, pero tengo la sensación por eso que dices de que le damos una importancia muy diferente.


    Un saludo.
    Ya sería entrar en consideraciones entendidas como de carácter religioso para algunos y que daría para otra discusión de 40 páginas.

  5. #415
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No considero que todos los asuntos deban ser tratados de la misma forma. No me gusta generalizar porque la solución que sirve para un asunto no necesariamente sirve para otro.

    Por ejemplo, soy incapaz de defender de forma absoluta un principio como el de la libertad de expresión cuando el ejercicio de ésta puede crear inútilmente problemas... Así, no me imagino defendiendo que un tío llame a otro por la calle "ser inferior" por ser este último negro, cuando, si defendemos la libertad de expresión, debería poder hacerlo... Tampoco me imagino, basándome en ese principio, decirle a una señora que está gorda y eso la vuelve fea, aunque lo piense... Y no, no es por educación. Es porque considero que no ayuda en nada y sí daña... Mira... Ese es un buen ejemplo. Hay cosas que, aunque las pensemos, no las decimos por educación. Y ese tipo de normas de educación son, en muchos casos, normas de convivencia.

    Si alguien, en ejercicio de su libertad de expresión, llamara a una señora gorda y alguien le censurara... ¿Defenderías al primero?
    Es tan fácil como que la libertad de expresión encuentra límites en otros derechos constitucionalmente protegidos y además no ampara el insulto.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #416
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Es tan fácil como que la libertad de expresión encuentra límites en otros derechos constitucionalmente protegidos y además no ampara el insulto.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Efectivamente... Pero al margen del marco legal, y pensando en principios de libertad de expresión y convivencia, ¿es un insulto decir que los homosexuales son depravados o enfermos mentales o es, por el contrario, libertad de expresión? Creo que ese el tema.
    Última edición por MATEMALE; 23/02/2018 a las 16:39

  7. #417
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    42 páginas en 3 días, más actividad en este tema que en casi todo el resto de foro junto y todavía dudamos de la efectividad de la campaña de marketing?

  8. #418
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    42 páginas en 3 días, más actividad en este tema que en casi todo el resto de foro junto y todavía dudamos de la efectividad de la campaña de marketing?
    No estoy de acuerdo. El 99% de intervenciones tiene CERO que ver con el propósito de la campaña, o con el producto que se anuncia.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #419
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No considero que todos los asuntos deban ser tratados de la misma forma. No me gusta generalizar porque la solución que sirve para un asunto no necesariamente sirve para otro.

    Por ejemplo, soy incapaz de defender de forma absoluta un principio como el de la libertad de expresión cuando el ejercicio de ésta puede crear inútilmente problemas... Así, no me imagino defendiendo que un tío llame a otro por la calle "ser inferior" por ser este último negro, cuando, si defendemos la libertad de expresión, debería poder hacerlo... Tampoco me imagino, basándome en ese principio, decirle a una señora que está gorda y eso la vuelve fea, aunque lo piense... Y no, no es por educación. Es porque considero que no ayuda en nada y sí daña... Mira... Ese es un buen ejemplo. Hay cosas que, aunque las pensemos, no las decimos por educación. Y ese tipo de normas de educación son, en muchos casos, normas de convivencia.

    Si alguien, en ejercicio de su libertad de expresión, llamara a una señora gorda y alguien le censurara... ¿Defenderías al primero?
    Tú te lo llevas al insulto homófobo y otr@ se lo llevará al ciudadanos/as, como discriminación, creando ello problemas inútilmente. Por eso yo sí creo en esa libertad de expresión absoluta, pero es que tampoco creo que en el estado como organismo que deba gobernarnos, pero eso ya seria otro tema.

    En cualquier caso ha sido un placer intercambiar opiniones contigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #420
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Tú te lo llevas al insulto homófobo y otr@ se lo llevará al ciudadanos/as, como discriminación, creando ello problemas inútilmente. Por eso yo sí creo en esa libertad de expresión absoluta, pero es que tampoco creo que en el estado como organismo que deba gobernarnos, pero eso ya seria otro tema.

    En cualquier caso ha sido un placer intercambiar opiniones contigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hombre... Es rizar mucho el rizo. Evidentemente es un insulto a un ciudadano, pero también un insulto homofóbica. Lo contrario sería negar la propia existencia de la homofobia, que es tanto como legitimar el insulto, que dejaría de ser tal para convertirse en una constatación de un hecho, ¿no?

    Un placer igualmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •