Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 536
  1. #431
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    los de SS venden cosas y si hablas de ellos publicidad Gratis
    Eso que dice es válido para el mundo exterior pero no en nuestro caso porque en el foro ya se hablaba y se hablará de Suitsupply con o sin campaña. Con nosotros siempre tuvieron su "publicidad gratis". Somos compradores de sus productos y la mayoría (supongo) lo seguirá siendo.
    Lo de la campaña fue el detonante para crear un hilo muy interesante y a ratos estrambótico que ha servido para conocernos más y leer perlas inolvidables. ¿Qué más se puede pedir?
    Última edición por Luisbar; 24/02/2018 a las 11:53

  2. #432
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Quizá haya sido más positivo para unos que para otros.
    Que algunos hayan desvelado su forma de pensar sobre este tema aquí, les ha reportado más cosas negativas que positivas.
    No veo en qué modo, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #433
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    De todas formas, como el uso del sexo en los anuncios existe desde que existe la publicidad y nadie se ha rasgado las vestiduras hasta ahora, al final el problema se reduce a si se considera la homosexualidad como algo aceptable en nuestro modelo de sociedad. Para SuitSupply sí lo es, al parecer. ¿Les podemos culpar?

    En caso de duda, yo suelo pensar por asociación. Quiero decir. Cómo son las sociedades donde el rechazo a la homosexualidad es más radical y cómo aquellas donde su normalización es total. Eso no es que sea un teorema infalible, pero da una pista.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #434
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No veo en qué modo, la verdad.
    Se han expuesto formas de pensar muy radicales, ha habido momentos de bastante tensión, insultos.. Creo que eso pasa factura al forero quieras o no.

    Yo al menos me he sentido incómodo con algunas cosas que he leído y con las descalificaciones personales.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #435
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En mi opinión, no ha sido una buena campaña, desde hace tiempo se sabía que SS creció gracias a ese cliente gay, y ahora han decidido explotarlo, para mí si lo haces creando polémica pierde mucho, sí, entiendo que es publicidad pero ha sido demasiado explícito, demasiado fácil.

    A raiz de esta campaña de SS, estaría genial si habláramos de aquellas campañas que os gustaron por algún motivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Interesante iniciativa. Recojo el guante. En este caso para hablar de otra campaña que podría considerarse polémica. No ya sólo la campaña publicitaria sino el modelo de negocio en sí mismo. Pero qué coño... A mí me gusta.

    Al parecer hay una marca de ropa vaquera que se manufactura en una penitenciaría de Oregon (USA, cómo no), por parte de la población reclusa. Los anuncios son pequeñas joyas que se mueven entre el cinismo y el humor negro:


    El modelo de negocio:




    El departamento de I+D:




    El toque SuitSupply:




    Mi preferido:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #436
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante iniciativa. Recojo el guante. En este caso para hablar de otra campaña que podría considerarse polémica. No ya sólo la campaña publicitaria sino el modelo de negocio en sí mismo. Pero qué coño... A mí me gusta.

    Al parecer hay una marca de ropa vaquera que se manufactura en una penitenciaría de Oregon (USA, cómo no), por parte de la población reclusa. Los anuncios son pequeñas joyas que se mueven entre el cinismo y el humor negro:


    El modelo de negocio:




    El departamento de I+D:




    El toque SuitSupply:




    Mi preferido:

    De la homosexualidad a los trabajos forzados y el humor negro... ¡Tú lo que quieres es jarana, bribón!.


    Un saludo.

  7. #437
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #438
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante iniciativa. Recojo el guante. En este caso para hablar de otra campaña que podría considerarse polémica. No ya sólo la campaña publicitaria sino el modelo de negocio en sí mismo. Pero qué coño... A mí me gusta.

    Al parecer hay una marca de ropa vaquera que se manufactura en una penitenciaría de Oregon (USA, cómo no), por parte de la población reclusa. Los anuncios son pequeñas joyas que se mueven entre el cinismo y el humor negro:


    El modelo de negocio:




    El departamento de I+D:




    El toque SuitSupply:




    Mi preferido:

    Dios hace mucho que no veía algo tan ... no se ... tan

    A mi me ha gustado ... es grave doctor ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #439
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo lo veo absolutamente genial. El de la silla eléctrica es el mejor anuncio que he visto en años.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #440
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Me parece sublime

    La silla y el comentario...sin palabras
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •